KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-01-2009 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
pues eso que por alli estare esos dias, alguien se apunta? estaria bien una quedadita por alli y tal, bien para esquiar, bien para tomar algo bien para todo BIEN!!!! jejeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2009 13:15 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Yo me apuntaria, pero me hace falta alguien para compartir apartamento y si sale desde Valencia mejor.Haber si se apunta alguien de valencia u otro sitio y podemos compartir si no coche por lo menos hotel, que solo hay que pagar suplemento.Con uno que se anime ya subo para gv. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
oyes pues todo es mirarlo, postea a ver si alguien se anima a subir desde valencia porque merece la pena por precio y por nieve, tengo yo cogido alojamiento en el magic canillo, con spa y todo por 306€ con forfait y media pension, asi que esta la cosa que merece la pena!!!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Yo estube hace 3 años en los apartamentoos magic canillo y estan muy bien, y el spa ni te cuento.Y el bar, una pasada.Ya ta digo que si alguien se anima subo para arriba aunque sera mi 4 vez en GV y si aun queda sitio ahi mejor.Ya he abierto un post haber si se anima alguien por dios Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
ya me cuentas lo que sea si encuentras alguien y no creo que haya problemas con el hotel la verdad, ya me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.