KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

hola busco gente para subir a Sierra Nevada, preferiblemente entre semana,que haga snowboard, aunque no importa que sean esquiadores.he estado desconectado algun tiempo del tema y he perdido el contacto con la gente con la que subia, asi que cuando subo voy solo o con amigos que son principiantes. mi nivel es medio-alto,
mi msn: jose_sanchez_blanco@hotmail.comun saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
De dónde eres? Yo soy de Málaga, concretamente de Fuengirola. Hago snow, nivel medio. podría subir este viernes o el finde.tengo 34 tacos y tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues soy de granada y tengo 24 tacos. esta semana ya he kedado para subir el jueves con un colega y tb subiré el domingo con una amiga, si kieres acompañarnos por mi bien, agregame al msn y hablamos, lo tienes en el mensaje anterior,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola me llamo Javier y soy esquiador y yo subire a sierra nevada los dias 20 y 21, estare en granada, pues yo soy de cuenca y como vereis por aqui lo del esqui como que no lo practica casi nadie por no decirlo porque para eso ya estoy yo, y siempre me toca ir solo y pues el nivel como nunca voy con nadie pues no se el nivel yo me tire y que sea lo que dios quiere si alguna vez me caigo me rio y ya esta. ciaoooo, por cierto mi correo es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
HOLA,YO BAJO DESDE MADRID EL 18 DOMINGO,SUPUESTAMENTE EL AVIO SALE A LAS 008:05 DE LA MAÑANA Y LLEGA A LAS 09:10,ESO EN TEORIA,PUES VIAJO CON LOS DELINCUENTES DEL SEPLA DE IBERIA.EL PROBLEMA ES Q NO ME DARA TIEMPODE PILLAR EL BUS QUE SALE DE LA ESTACION DE GRANADA A SIERRANEVADA.QUERIA SABER SI SOBRE ESAS HORAS ALGUIEN SUBE A LA ESTACION?LE DOY 10 EUROS PARA COLABORAR CON LA GASOLINA,Q EN TIEMPOS DE CRISIS NO ESTA MAL.A VER SI HAY ALGUN CONSIDERADO,GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si quieres podemos quedar el lunes k pasare por granada sobre las 8 d la mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpiomurcia
Enviado: 21-01-2009 18:56
Saludos:

Veo que el surf y el snowboard mueve masas.

Yo me apunto a unas bajadas en Sierra Nevada. Dispongo de todos los fines de semana y todas las vacaciones. Ademas me apunto en fechas de vacaciones a Pirineos o Alpes. Vamos, que no atranco.

Soy de Murcia, y tb me apunto a surfaris por Portugal, Francia y Marruecos.

Vamos, mas facil, imposible.

Juanfrasoy@hotmail.com

PD: Tambien tengo furgo.

VIVA LA CRISIS!!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
scorpiomurcia
Saludos:

Veo que el surf y el snowboard mueve masas.

Yo me apunto a unas bajadas en Sierra Nevada. Dispongo de todos los fines de semana y todas las vacaciones. Ademas me apunto en fechas de vacaciones a Pirineos o Alpes. Vamos, que no atranco.

Soy de Murcia, y tb me apunto a surfaris por Portugal, Francia y Marruecos.

Vamos, mas facil, imposible.

Juanfrasoy@hotmail.com

PD: Tambien tengo furgo.

VIVA LA CRISIS!!Cool snowboarder

muy buenas!!!yo tambien estoy interesada en ir a sierra nevada, soy de madrid, pero no me importa, yo cojo mi tabla y me traslado, asi que si hay una KDD, contar conmigo



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este viernes dia 30 me gustaria subir, si alguno esta interesado que me agregue al msn y hablamos jose_sanchez_blanco@hotmail.com , gente con nivel medio alto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
Jossesb
este viernes dia 30 me gustaria subir, si alguno esta interesado que me agregue al msn y hablamos jose_sanchez_blanco@hotmail.com , gente con nivel medio alto

muy buenas!!desde dinde vas???yo soy de madrid, y estoy interesada en ir, pero dependo de si alguien se anima y comparte gastos!!!!

saludos



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo por suerte soy de aki de granada y tengo la sierra aki al ladito, asi q lo siento no puedo ayudarte en cuanto a los gastos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
ok, muchas gracias de todas formas!!!! pulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola que tal soy un chico de 28 años de madrid,que he pillado un apartamento en granada al lado de la estacion de esqui no busco sexo ni nada por el estilo busco a alguien que me enseñe a eskiar y a cambio doy alojamiento gratuito un saludo y espero tu respuesta mi correo es javi1to2000@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA SOY UN CHICO DE 28 AÑOS DE MADRID Y BUSCO GENTE PARA IR A ESQUIAR A SIERRA NEVADA LAS FECHAS DEL 7 AL 15 DE FEBRERO,BUSCO ALGUIEN CHICO O CHICA QUE ME QUIERA ENSEÑAR A ESQUIAR (PALILLERO) Y A CAMBIO NO LE COBRO EL ALOJAMIENTO MI CORRERO PARA LOS INTERESA@S ES JAVI1TO2000@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2009 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola me gustaria conocer gente para subir algun finde a Sierra Nevada, soy de Mérida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
2D2HOLA, YO TAMBIEN SOY DE FUENGIROLA.TENGO 45 TACOS Y UN NIVEL MEDIO DE ESQUI.PREFIERO SUBIR ENTRE SEMANA PERO TAMBIEN PODRIA SER UN FINDE. MI TELF ES EL 670******* Y EL 952******.

Normas de comportamiento




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2009 08:02 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpiomurcia
Enviado: 03-02-2009 16:37
PROPUESTA:

Como veo que la gente no se anima, tiraré la primera piedra.

Este sábado subimos a Sierra Nevada. Yo iré el sabado por la tarde en la furgo y dormiré en el parking de Autocaravanas del telesilla Virgen de las nieves.

Nos reuniremos el domingo a las 11 como de costumbre en el telesilla VODAFONE.

Alguna pregunta? Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fersnow
Enviado: 04-02-2009 19:30
Soy de Baleares 26 años snow nivel medio , me animo para la quedad del 5 al 12 estare por granada saludos a tod@sCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo tb soy de Mallorca (26 años y chica). Estaré en SN del 24 al 27 de Febrero. Soy palillera y mi nivel es bajo-medio. Me encontraré allí con dos amigas más, de niveles diversos, si alguien se apunta, ya saben donde encontrarnos!!


Saludos y a disfrutar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Kali, yo estoy interesada en subir a la sierra. ¿Dónde dormís? Mis amigas no suben y yo estoy deseando de ir. Mi problema es que yo solo he eskiado una vez...Te dejo mi correo capercit@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cool skier Saludos locos de la nieve!

La semana pasada no pudo ser por el tiempo. Esta semana, si será. He consultado las previsiones y dan sol nada de viento. Es el momento.

Cartegeneros, alicantinos, murcianos, Albaceteños, Ilicitanos, etc,.,...

Estais convocados. Este finde cae!! saltos de alegria


Te lo vas a perder? Banana esquí Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.