KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

lalibela
Enviado: 11-01-2009 16:01
Pues lo dicho, busco gente para hacer esqui de fondo, soy de Madrid.¿Alquien se anima? Ahora tengo todos los dias libres para ir a la sierra. Os dejo mi correo por si os apetece quedar.
Lalibela35@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Friolero
Enviado: 12-01-2009 15:42
¡Pues yo me apunto a un bombardeo!.He probado el esqui de fondo y me ha gustado mucho, pero tampoco conozco a nadie que lo practique.¿Donde sueles ir de Madrid?En cotos hay un circuito y tambien estuve en la Morcuera. Dime cuando vas y haber si podemos quedar.
Haber si conseguimos hacer un grupo de fondistas para esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Yo no he hecho nunca esqui de fondo pero he oido que en Navafria se puede alquilar material. yo podría ir el viernes, si no iré a valdesqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lalibela
Enviado: 13-01-2009 20:09
Hola Pablo, yo el viernes voy a Cotos, pero a hacer sky de fondo. ayer me pegue una buena paliza y hoy tengo agujetas hasta en las orejas. Haber si mejora el tiempo y ¡todos a la nieve! ¿Alquien se apunta para el viernes en cotos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pues yo me apunto pero ya te digo que no tengo material y no si lo alquilan allí mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Por cierto, aquí también tenemos un magnífico foro de esquí de fondo por si no os habíais dado cuenta. Preguntad allí que seguro que encontrais gente de Madrid.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lalibela
Enviado: 14-01-2009 21:15
Hola Pablo, hoy he estado en cotos y no se si alquilan equipo, habia gente dando clase, pero luego se han ido todos juntos, asi que imagino que habrian contratado las clases con el equipo.
En otro foro dijeron que se podia alquilar skies en Cotos, donde se alquilan los skies de pista y los trineos, pero no te lo puedo asegurar. Como mañana vuelvo haber si me entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.