KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-01-2009 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenas,

tenemos pensado subir, unos cuantos de por aqui, el sabado a la Pinilla, dependiendo el tiempo, si alguien se anima, pues genial!!

yo hago tabla,y encanta da bajar con mis compis "palilleros"con todos mis respetos pulgar arriba
Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2009 00:01 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
Tiara
Buenas,

tenemos pensado subir, unos cuantos de por aqui, el sabado a la Pinilla, dependiendo el tiempo, si alguien se anima, pues genial!!

yo hago tabla,y encanta da bajar con mis compis "palilleros"con todos mis respetos pulgar arriba
Cool snowboarder

Puede que en unas semanas este por la zona. Igual tengo que subir a Segovia. Si se produce tan "agradable" circunstancia te aviso.
smiling smiley smiling smiley



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
De momento, si te quieres apuntar a hacer esquí acuático, parece que hay buen oleaje.
risas risas



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Me olvidé preguntarte por el fin de semana a Sierra Nevada, ¿como lo llevas?¿para cuando?



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Hola, yo también estoy pensando subir a La Pinilla, pero para mañana dan algo de mal tiempo y no se si abriran todo. Estoy intentando encontrar a alguien que se anime, porque además estoy sin coche, porque lo tengo para la revisión y me he quedado tirado para el finde...

Bueno, permaneceré atento por si acaso subo y si alguien me hace el favor de llevarme de compi.

Saludos, por cierto, yo soy palillero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
yo lo dejo para el domingo, que además de dar mejor tiempo subo con un colega y soluciono mi problema de transporte. Eso sí, si quereis podemos quedar en el bar del pico del lobo y nos conocemos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
En principio subimos mañana Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Alli estaremos yo voy con una chupa naranja VÖLKL pantalon oscuro, casco negro con máscara naranja y botas naranjas Tecnica y unos esquís Legend 8000 tambien naranjas...
Es decir, si creeis ver al naranjito bajar por las pistas de la Pinilla, no es cierto, soy yo... risas Si eso os presentais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
Toni_S
De momento, si te quieres apuntar a hacer esquí acuático, parece que hay buen oleaje.
risas risas

Hola!!!!perdona que no contestara antes, pero es que he estado un pelin liada!!!jopeeerrr la que te perdiste en Valdesqui este Domingo, una buena nieve, no como la que probastes el 1 jejeje!!!la reostia de sol....y claro esta gente""pero se podia estar!!!
oye como va lo de Semana Santa, te vas animar??por cierto mandame un privado con tu email, para reenviarte una KDD, que esta haciendo José Luis...

un besote!!!



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos. Como dice alquien por aqui, creo que Ballo. Yo me apunto a subir, pero EL DOMINGO QUE VIENE A LA PINILLA, ya que dan mal pronostico el sábado, y además el sábado tengo trabajo en casa.

Así que si los que subís cambias al domingo, contad conmigo.

Tiara, Tony os animaís a la kdda de Piau Engaly / Saint Lary del 6-8 de Feb???. Ya os mande por e-mail toda la información detalladita para formalizar la reserva. Este viernes quien me confirme ya reservo alojamiento en Bielsa. De momento ya seremos unos cuatro o cinco (de los PLT). Rowan, me dijo que a la kdda no se apunta que esta con examenes.

Quien quiera más información que me escriba a jlvalbuena@hotmail.com, pero rapido que tengo que resrevaros, sino os lo teneñis que hacer por vuestra cuenta.

Saludos, y espero respuesta de lo del domingo Pinilla para los que no subaís el sábado y queraís mejor el domingo. O si quereís repetir...


José Luis risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
¿ALGUIEN SUBE ESTE FINDE A LA PINILLA?
Yo tengo pensado subir este Sabado 17 con mi coche desde Segovia a la Pinilla, pero seguramente solo. Si alguien se apunta o va a estar por alli que me mande un mail. Voy con tabla, pero no me importa en absoluto quedar con gente con skis. SERGIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
muy buenas, en un principio si pienso subir, pero el domingo por que el sabado me hes imposible, si coincide...pues genial, yo tambien voy con tabla!!!un saludo



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Tiara, pegame un toque antes del domingo, para quedar, que yo subo el domingo. Si quieres que vayamos en un solo coche....

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola a todos, yo me apunto mañana para Valdesqui o La Pinilla, vais a subir, no? habéis quedado a alguna hora?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
ruben80
Hola a todos, yo me apunto mañana para Valdesqui o La Pinilla, vais a subir, no? habéis quedado a alguna hora?
Saludos.

hola Ruben, perdona que no vieramos el email, diculpanos!!estuvimos allí, pero no te perdistes naaa por que nos tuvimos que ir a las 2.00, por niebla y lluvia!!!
asi que para la siguiente!!!
sal2



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola, he estado viendo en [es.snow-forecast.com] el parte de nieve para la pinilla, y parece ser que para el próximo finde habrá nieve, que ya toca. Si se anima alguien, yo estoy dispuesto a ir, avisaaaaaaaaaaaaadme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
muy buenas!!!!
por mi genial, si hay nieve, allí estaremos!!!
un saludito!!!!



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola, parece que las estaciones del centro se han recuperado, tenéis pensado subir este fin de semana? Yo el sábado o domingo quiero subir a Valdesqui o La Pinilla.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Hola Ruben ,

la verdad que si que se han recuperado un poquito!!menos mal""", yo este finde no voya ir, ya que hoy tengo rumbo a cerler!!!!pero para la prox semana puede ser casi que si!!!
un saludete:Cool snowboarder



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
ruben80
Hola, parece que las estaciones del centro se han recuperado, tenéis pensado subir este fin de semana? Yo el sábado o domingo quiero subir a Valdesqui o La Pinilla.
Saludos.

Pasate por este post q he abierto:

[www.nevasport.com]

Mi intención es subir el sabado.

Ya que la Surfera nos ha abandonado (Tiara).... Diablillo. Pasalo bién mamonaaaa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
RoWam, me he apuntado en tu post para subir mañana Sabado a Valdesqui. Revisalo y si quieres intercambiamos movil por privado para cuadrar. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
almudena
Enviado: 06-02-2009 19:58
me apunto a subir mañana con vosotros a valdeski!!! yo soy palillera, tb. se surfear pero todavia verde, y vosotros?ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Almudena, te he enviado por privado mi telefono por si quieres cuadrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
jejejeje
chicossss
ya estoy por aki!!!
este finde tendremos que darle fuerte no????
yo este finde en cerler la releche!!!!no he tocado casi ninguna pista, todo fuera pista!!!ummmmmmm impresionante CERLER!!!!



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Tenéis pensado subir mañana sábado? Parece que va ha hacer un buen día.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
hola ruben
si en un principio pinilla, te animas



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Si, me apetece ir, solo fui una vez a La Pinilla y fue mi segundo día de esquí, por lo que solo baje por retorno y tengo ganas de probar las demás pistas.
Sobre que hora hay que llegar para no tener problemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
TE DOY ME MES CREO, que le tienes rebe4x4@hotmail.com, y hablamos
Cool skier



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hola chicos: quería saber si van a subir mañana Sabado 14/2 a La Pinilla y preguntarles como van a subir, puesto que este año aún no ido a esquiar y me muero por empezar Llorón Llorón
Saludos
Mario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
buenas, si mañana tenemos pensado subir unos cuantos, animate!!!para estrenarte jejeje
salu2



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.