KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2009 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo... ¿Se anima alguien a un plan para el Pirineo? (Formigal, Astún, Candanchu, o quizas masella la molina...)

A ver si nos juntamos 3/4 personas y nos vamos a esquiar la nieve recien caida.

Yo tengo 27 años, esqui, nivel medio, aguanto todo el dia esquiando.

Mi intención... Escapada relámpago 200€ de gastos (máximísimo 250€).

Salir el viernes por la tarde y volver el domingo por la noche, que el Lunes hay que trabajar de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 156
Hola Carpintero, cuanto tiempo, eh? jeje

Yo me apunto; si hay alguien más que se anime para rellenar el coche y apartamento genial.

La estación me da igual (prefiero conocer una nueva pero si hay que repetir pues se repite, ya sabes las que conozco). Nivel de esquí: como el tuyo (aunque me caigo menos...smiling smiley)

A ver si se anima alguien!

Tuann.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Juas juas, si sale el viaje esta vez te vas a caer más veces que yo, ya me encargaré de eso Diablillo Diablillo

¿Alguien más se apunta? con 3 personas ya empiezo a mirar hoteles

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Nadie más se viene???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.