KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-01-2009 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
risas hola peña estoy mirando la posibilidad de subir a andorra del 18 al 23 de enero del 2009 estuvimos mirando jose rosa y yo los precios y parece bastante interesante ,pero necesitamos minimo 4 personas para el apartamento el au no sabe seguro si podra ppor el tema del curro.
El precio en apartamento para 4 es de 190€ incluido el apartamento y fortfait 5 noches y 4 fortfaits .NOsotros en un principio saldriamos desde valencia
Animaros y haber si formamOS peña y lo pasamos pipa.
Un abrazo y feliz año nuevo a todo los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
smiling smiley hola soy jose otra vez quizas podiamos cambiar de fecha bien para ultimos de enero o para principios de febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 02:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
risas jose y yo acabos ede llegar de andorra y hemos disfrutado de lo lindo cantidad de nieve y mucho sol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Hola jose luis valencia.Yo soy de sueca y si que me interesa salir la ultima semana de enero hacia los piris.Ya estube en Vall Nord hace un mes y he estado en GV en años pasados.Repetiria GV si nos juntamos unos cuantos aunque me apetece mas cerler o formigal.Vamos haber si nos juntamos unos cuantos de Valencia para la ultima semana de enero smiling smiley Dispongo de coche pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos:
Si hay alguien que vaya a Luz Ardiden yo iré en viaje organizado desde Bilbao mañana viernes a pasar el finde:Mi nivel es intermedio-alto, podríamos vernos allí .



Feliz 2009 a todos
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
hola alvar yo soy de valencia y me interesaria ira a esquira el el finde dle 16 al 18 no me importa el lugar me da lo mismo cerler que andorra que formigal el finde pasado estuve con jose rosa en andorra en grandvalira y disfrutamos como enanos seria conveniente juntar una peña para un apartamento,espero se anime mas gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
hola alvar soy jose luis tra vez,he visto en el foro una kedad en cerler de mas gente y he mandado un post para ver si me puedo integrar en ellos si quieres tb te puedo integrar a ti y podriamos ir juntos la quedada la puedes encontrar en foraster. haber si te animas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 01:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Pues no va a poder ser jose luis porque los findes trabajo.Con las ganas que le tengo a cerler Enfadado - Angry Ya te digo,dispongo de una semana, a poder ser del 25 al 30 de enero para subir a cualquier estacion que me quite el gorila risas Cerler fue mi primera estacion y entonces no baje ni las rojas risas Le tengo muchas ganas.Otra vez sera que hi han mes dies que llonganises pulgar arriba Puedo variar fecha y estacion pero los findes trabajo.Haber alguien por hay del 25 al 30 por Valencia que me urge yaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
me voy este fin de semana con foraster a esquiar algun valencia@ se apunta salgo desde valencia mi correo es quijo44@hotmail,com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.