KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-01-2009 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.243
Voy a intentarlo, se que no es el mejor dia -por el tiempo- ni la mejor estacion, pero voy a intentar quitarme un poco el mono. ¿Alguien va a subir?



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
esce
Voy a intentarlo, se que no es el mejor dia -por el tiempo- ni la mejor estacion, pero voy a intentar quitarme un poco el mono. ¿Alguien va a subir?

risas risas risas risas risas

Joder que gracia me he hecho lo "quitarme un poco el mono"

risas risas risas risas risas

Joder, yo esquio muchos dias en una estacion peor aun que valdesqui, vete hombre!!!! Aunque tengas que esquiar solo..."el buey solo bien se lame" Haces lo que quieras, seguro que esquias un monton, pues no habra ni dios, y ya si sacas alguna foto y la cuelgas....un dia redondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.243
Ya volvi. Siento no poder colgar ninguna foto, pues no me lleve camara. El mono medio me lo quite, pues el dia no ha sido muy alla. Cola, ninguna, eso si. La nieve tirando a primavera, pero aceptable, se podia esquiar. A primera hora se veia el relieve, incluso hubo algun amago de ver el sol entre las nubes. Despues se fue cerrando, incluso con algo de lluvia -muy fina, pero lluvia-. Sin ver el relieve malamente se esquia, se baja jugandote las piernas. A las 3 he cerrado el chiringuito y me he vuelto para casa. Por lo menos, esta temporada ya no soy virgen Diablillo Diablillo Diablillo , aunque el mono sigue vivo. risas risas


Una pregunta freeskirider, ¿que estacion hay peor que Valdesqui? Diablillo Diablillo Diablillo . No puede ser.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.243
Ah, por cierto, segun la web de Valdesqui hay de 40 a 120 cm. risas risas risas risas risas Habia en algunas zonas unas piedras como melones y nas calvas como el desierto del Gobi....Bueno, me he pasado, pero habia piedras y calvas, y eso, con 40 cm. de nieve, no de coña te pasa.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.