KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

nauj
Enviado: 30-12-2008 13:56
Hola soy Juan voy a valdezcaray el viernes saliendo desde calahorra, al igual voy solo asi que si alguien se anima y estas en la ruta bienvenido, y si alguien va y le sobra sitio que avise saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Pues igual me apunto.
Yo no estoy en la ruta, pero podriamos quedar en Santo Domingo.
¿cuantos años tienes? yo 23
¿Esqui o snow? yo esqui
¿Eres de snow park o de pista? A mi lo que me gusta es la pista, la velocidad, el carving...
¿Que nivel de esqui tienes? Yo tengo nivel medio-alto.

Te pregunto estas cosillas para ver si podriamos esquiar juntos o asi.

Un saludo.





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nauj
Enviado: 31-12-2008 14:50
hola, tengo 28 pues si quieres podriamos quedar en santo domingo sin problema, y hago pista mi nivel medio nada fuera de lo comun.ya que por desgracia no tengo demasiado tiempo para esquiar si te animas agragame en origen20@hotmail. o manda un sms 666802532 y concretamos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giputxi
Enviado: 01-01-2009 13:10
Hola chicos, yo subo muy a menudo a Valdez en el dia, Calahorra no me queda de camino ya que llego del lado de Vitoria, me vendría bien subir con alguien mas, por compartir gastos y demás y para esquiar un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
hola,si subes de vez en cuando podriamos hac3er una quedada en santo domingo y de ahi subir los que se animen,quiero subir el domingo o el lunes de reyes alguien ¿se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
quien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Buenas!

Hoy no he subido porque me he puesto enfermo... sino no dudes en que te hubiera avisado, mejor esquiar en compañia.

Ya no podre ir a Valdezcaray hasta febrero, que tengo examenes... :S

Un saludo!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
hola,al final yo si que subi, pero la nieve casi no existia era todo hielo y como me imaginaba lleno hasta lo topes, yo subire en un par de semanas y aver si se hace una kdd de solitarios a que lo unico que queremos es dicisfrutar de las pistas. que te mejores

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.