KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-12-2008 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
Hola, tengo 32 añitos y me rompí el tobillo en sierra nevada el 18 de noviembre, tengo hasta finales de febrero. La gente con la que subo a esquiar ya habrá ido y me voy solo u organizamos un grupito para darnos una alegría, sea donde sea. A ver si nos lo montamos bien y vamos a algún sitio chulo. Mi mail es mondiaz76@hotmail.com, estoy mirando cosita y andorra tiene buena pinta, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
vamos decid algo, q m toca ir solito Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
Venga, q h visto una semana en sant hilary por 126 y en los 3 valles por 250, alojamiento+forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
mondiaz76
Venga, q h visto una semana en sant hilary por 126 y en los 3 valles por 250, alojamiento+forfait

yo igual me apuntaria, para cuando kieres ir???? de donde eres? como vas a ir? vas con mas gente? joer parece un cuestionario...jejeje bueno ya me direas, un saludo majo y a eskiar k menudo añito nos espera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
pues espero estar para mediados de febrero recuperado, a partir de ahí cuando nos pongamos de acuerdo y donde nos pongamo de acuerdo, hay buenas ofertas para andorra y el pirineo frances y si vamos de finde pues sierra nevada no está mal, bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola MOndiaz, yo si q me apunto, mejor pa marzo, pero si es a ultimos de febrero tampoco esta mal, cuenta conmigo, de todas formas me pongo en vconatcto contigo, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elpecador
Enviado: 12-01-2009 00:13
se admiten surferos? Sigues sin decir d donde eres. Yo me apunto la ulima semana d febrero a donde sea, eso si, 5 dias. Para un find tiene q ser en sierra nevada, pq soy d malaga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 03:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
soy de ciudad real, pero que vamos, con el ave estás aquí en un pispas. Ah, por mi se admite de todo, no problem. Estoy un poco acojonao xq esto del tobillo va un poco más lento de lo que yo pensaba, me quitaron la escayola el viernes y el lunes empiezo fisio, a ver como va la cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Did
Did
Enviado: 12-01-2009 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 39
Hola, que no me entero... yo intentando animar a la peña y resulta que ya habia un foro con el mismo plan que yo quería. Yo me apunto a finales de febrero puede ser principios marzo pero como dice el Pecador tambien 5 días de nieve que si no es muy duro el viaje.

Ya diras de donde sales y si vais concretando algo.

Saludos

Did
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ari Bo
Enviado: 13-01-2009 18:47
Hola.
a mi me encantaría ir un finde a Sierra Nevada, me apunto en plan un grupito y bien organizado. Un finde esquiando es el mejor plan y tampoco me siguen mis amigas; asi que contad conmigo
Edurne
30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro_sev
Enviado: 15-01-2009 12:52
Hola estamos organizando el primer fin de semana de febrero en sierra nevada con gente del foro, asi que si os animais podeis escribirme al email que puse.

animarse¡¡¡

pedro 32
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpiomurcia
Enviado: 21-01-2009 17:55
Cool snowboarderYo esto no me lo pierdo!!.

Contad conmigo cualquier finde. Viva la cerveza

Juanfrasoy@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 14:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
risas risas risas
me meo de risa con el título de este post...



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola,yo soy de valencia y busco gente que suba findes hacia andorra o otras pistas,parano ir solo y compartir gastos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Saludos hombres y mujeres de las nieves!!!
Cool snowboarder
Como nadie se anima a dar el primer paso, yo lo doy.

Este sabado subo a Sierra Nevada. Iré en furgo y dormiré en el parking de autocaravanas.

Lo normal es quedar en el telesilla vodafone a las 11, (lugar Banana esquíhabitual de kedadas).


Por lo demás, espero que se anime la gente!!!
saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.