KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

ROBERTOB
Enviado: 23-12-2008 17:01
hola, pues bueno me presento soy rober, tengo 25 años y estoy empezando en esto del snow y eski,he ido varias veces al xanadu pero quisiera empezar a ir a otros lugares, lo que pasa que es aburrido ir solo,soy de madrid, pa ser exacto de torrejon de ardoz asique si alguien se anima...

un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2012 11:52 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenas!!!Soy Rebeca de Madrid yo llevo 4 años haciendo Snow y me pasa lo mismo mi grupo no se anima, y yo soy la "loca" que se va sola por las mañanitas a la Pinilla!!A si que encantada!! y haber si coincidimos



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertob
Enviado: 24-12-2008 09:10
hola tiara,bueno pues si, haber si algun dia coincidimos para poder subir a la sierra, yo suelo ir casi todos los fines de semana ahora que puedo,a veces subo con mi pareja que ella tambien esquia,de todas maneras arriba en el primer mensaje tienes mi correo si quieres escribeme cuando ballas a subir y bueno a ver si coincidimos algun dia que solo es muy aburrido ir, al menos para mi,yo are lo mismo cuando balla ya te mando algun correo avisandote,
un saludo

rober
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Ya somos varios de Madrid con ganas de subir, jeje. Miraros post q algunos vamos a Sierra Nevada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
buenos Dias!!!!Feliz Naavidad a todos/as, yo subire el viernes 26 a la Pinilla alguien se anima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROBERTOB
Enviado: 24-12-2008 11:21