KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

ROBERTOB
Enviado: 23-12-2008 17:01
hola, pues bueno me presento soy rober, tengo 25 años y estoy empezando en esto del snow y eski,he ido varias veces al xanadu pero quisiera empezar a ir a otros lugares, lo que pasa que es aburrido ir solo,soy de madrid, pa ser exacto de torrejon de ardoz asique si alguien se anima...

un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2012 11:52 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenas!!!Soy Rebeca de Madrid yo llevo 4 años haciendo Snow y me pasa lo mismo mi grupo no se anima, y yo soy la "loca" que se va sola por las mañanitas a la Pinilla!!A si que encantada!! y haber si coincidimos



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertob
Enviado: 24-12-2008 09:10
hola tiara,bueno pues si, haber si algun dia coincidimos para poder subir a la sierra, yo suelo ir casi todos los fines de semana ahora que puedo,a veces subo con mi pareja que ella tambien esquia,de todas maneras arriba en el primer mensaje tienes mi correo si quieres escribeme cuando ballas a subir y bueno a ver si coincidimos algun dia que solo es muy aburrido ir, al menos para mi,yo are lo mismo cuando balla ya te mando algun correo avisandote,
un saludo

rober
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Ya somos varios de Madrid con ganas de subir, jeje. Miraros post q algunos vamos a Sierra Nevada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
buenos Dias!!!!Feliz Naavidad a todos/as, yo subire el viernes 26 a la Pinilla alguien se anima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROBERTOB
Enviado: 24-12-2008 11:21
hola, pues yo no puedo por que trabajo pero si subis en fin de semana si que me apunto,, bueno que paseis buena noche todos y feliz navidad,

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
alguien se anima a andorra del 2 al 4 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertob
Enviado: 24-12-2008 11:32
hola, pues parecece interesante tienes pensado los dias exactos para salir para aya y para volver, en principio yo cojo las vacaciones el 31 asique no tengo ningun problema en ir, si me comentas algo mas los dias exactos si as mirado alojamiento y tal pues estupendo, yo saldria desde madrid por si alguien mas se quiere apuntar,

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
robertob
hola, pues parecece interesante tienes pensado los dias exactos para salir para aya y para volver, en principio yo cojo las vacaciones el 31 asique no tengo ningun problema en ir, si me comentas algo mas los dias exactos si as mirado alojamiento y tal pues estupendo, yo saldria desde madrid por si alguien mas se quiere apuntar,

un saludo

+1 yo también podría estar interesado y también soy de Madrid, danos mas información. Yo el 26 y 28 estaré por Sierra Nevada animaros a pasaros.


Alguien se apuntaría a ir el día 1 a Valdesqui o la Pinilla???

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertob
Enviado: 24-12-2008 12:31
hola, pues yo si que estoy interesado en subir a valdeski,asike sui concertamos un dia y a eskiar,jeje

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Aiva, Robertob, tu mensaje lo podria haber escrito yo risas , tengo 25 y vivo en Torrejon, mi idea es subir a la Pinilla,o donde este mejor de nieve, y alguna escapada a los Pirineos. Haber si Nos hablamos.

PD.Lo de Andorra del 2 al 4 suena muy interesante, pero saliendo de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
venga madrileños animaros y formamos peña para el finde del 2 al 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROBERTOB
Enviado: 24-12-2008 14:38
Hola,bueno parece que la gente se anima, pues nada este sabado tengo pensado suvir a valdeski o por aqui cerca, asique a ver si alguien se anima y nos acemos una escapadita, bueno aqui dejo mi correo por si alguien se apunta,,,xxxxx


un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 11:45 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robertob
Enviado: 26-12-2008 12:47
wolaaaa, bueno pues mañana sabado tengo pensado subir o bien a la pinilla o a valdeski, asique si alguien se anima.....

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
yo tambien me pasa lo mismo chicos siempre me toca subirme solo, y otra cosa ya que si somos algunos cuantos de aqui de madrid, cabe la posibilidad de organizar una salida para febrero o marzo de una semanita de esqui en algun lugar, a mi me gustaria ese rincon magico (alpes), ya que si somos varios se podrian coger apartamentos y salir mas baratos. mi correo es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola me llamo jesus y soy de valdetorres del jarama madrid , estoy en una situación similar , me gustaria conocer gente para esquiar , yo propongo un viaje a alpes en marzo los dias son largos y la nieve esta en buenas condiciones , cuando esquio lo suelo hacer en francia pirineo ó alpes , alquilo en un par de paginas wep de propietarios de apartamentos en las estaciones . Si se prepara con tiempo se puede coger un apartamento en la estación que queramos todo es mirar cuantos somos , un saludo y feliz año mi email es ijdcligas@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canika
Enviado: 05-01-2009 01:17
YO TAMBIEN SOY DE MADRID, Y EL GRUPO CON EL QUE SUBIA A ESQUIAR SE HA DISUELTO POR DIFERENTES MOTIVOS . YA LLEVABA TRES AÑOS SIN ESQUIAR PERO ESTAS NAVIDADES ME HE PLANTADO Y ME HE SUBIDO A ANDORRA . ME INTERESARÍA SUBIR A ESQUIAR NUEVAMENTE EN MARZO, PARA NO PERDER EL RITMO A VER SI MONTAMOS UN GRUPILLO .

MI E MAIL juvava1972@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 07:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Venga vamos hacer un grupo para marzo con chule,canika y yo ya tamos tres si decidis que organicemos algo y a ver si se apunta alguien mas en el transcurso del tiempo, bueno chicos con lo que sea escribirme a mi correo, es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVUSCO
Enviado: 06-01-2009 08:47
Hola ,soy de Granada y dispuesto a compañar a quien baje a SIERRA NEVADA ,interesad@ qe deje el dia de bajada o un mail a
-zurita_granad@hotmail.com-

Yo estoy por aqi toda la temporada y si algun loc@ se deja caer por el sur yo lo recojo , para pasar un dia espectacular de nieve polvo.

Esperando respuesta os saludo desde pradollano

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEVUSCO
Enviado: 06-01-2009 08:49
aqui os dejo el calendario de sierra nevada 08/09

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
acabo de abrir un hilo para juntar gente e irnos este finde al pirineo...


[www.nevasport.com]


animaos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeren
Enviado: 08-01-2009 12:51
Holam, yo espero estar por madrid a parrtir de febrrero y tambien me apunto a la nieve pòr la sierra!!!

aerenLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.