KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2008 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola me gustariar conocer gente para hacer alguna escapada al pirineo catalan o aragones soy de tarragona y no tengo amistades que le guste el esquiy veo que aki hay mucha gente aunque joven bostezopor eso es lo de + de 40 aunque no me importa la edad,pero igual a los demas si.
Lodicho si alguien se apunta ? me gustaria hacer un grupete majo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2008 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Hola Casimito:

Yo también soy de más de 40, pero me encuentro un poco lejos, en Burgos. Suelo ir a esquiar al pirineo, pero aunque algún fin de semana me atrevo a ir a Baqueira, incluso un puente largo a Pas, mi zona habitual es AltoCampoo, Formigal y el Pirineo Francés.

El año pasado hubo un post similar a este y conseguí contactar con una excelente pareja de Madrid para alguna escapada. Nosotros solemos ir tambíén el pareja, en familia o solo.

Bueno, a parte de saludarte, a ver si tenemos suerte y sigue saliendo gente de más de 40 que nos tienen un poco marginados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2008 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Aunque parezca mentira somos muchos los de + de 40,aunque yo soy de Vitoria, pero lo que te ha dicho Cody, había un hilo y yo voy por ej. a la quedada de Dolomitas sin mirar la edad, he encontrado gente genial con la que esquío de 25 a 55 así que ánimo y cuando quieras puedes unirte a nuestro grupo, algún finde solemos ir a Boi y yo iré alguno a La Molina seguro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Cita
nieve_sol
Aunque parezca mentira somos muchos los de + de 40,aunque yo soy de Vitoria, pero lo que te ha dicho Cody, había un hilo y yo voy por ej. a la quedada de Dolomitas sin mirar la edad, he encontrado gente genial con la que esquío de 25 a 55 así que ánimo y cuando quieras puedes unirte a nuestro grupo, algún finde solemos ir a Boi y yo iré alguno a La Molina seguro. smiling smiley


HOla Nieve_sol. Nos saludamos el año pasado con el royo de los de más de 40. Por el momento no hemos coincidido, pero espero que en algún momento se dé la ocasión. El foro es lo suficiente animado.

Este año, me iré con la familia a Dolomitas, pero por problemas de la menor que está en edad escolar, será en la semana de reyes, con lo cual no coincido con ningún grupo.

HOy hemos estado en familia también en Alto Campoo. Espero que podamos a lo largo de la temporada ir a Formigal y conocer a alguno de los foreros asíduos como es tu caso.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Cody
Cita
nieve_sol
Aunque parezca mentira somos muchos los de + de 40,aunque yo soy de Vitoria, pero lo que te ha dicho Cody, había un hilo y yo voy por ej. a la quedada de Dolomitas sin mirar la edad, he encontrado gente genial con la que esquío de 25 a 55 así que ánimo y cuando quieras puedes unirte a nuestro grupo, algún finde solemos ir a Boi y yo iré alguno a La Molina seguro. smiling smiley


HOla Nieve_sol. Nos saludamos el año pasado con el royo de los de más de 40. Por el momento no hemos coincidido, pero espero que en algún momento se dé la ocasión. El foro es lo suficiente animado.

Este año, me iré con la familia a Dolomitas, pero por problemas de la menor que está en edad escolar, será en la semana de reyes, con lo cual no coincido con ningún grupo.

HOy hemos estado en familia también en Alto Campoo. Espero que podamos a lo largo de la temporada ir a Formigal y conocer a alguno de los foreros asíduos como es tu caso.

Saludos.

Una pena no coincidir en Dolomitas.........., pero este año es largo y con mucha nieve. Yo he estado en Valdezcaray y el sábado salgo para piris franceses hasta reyes, así que feliz estancia en Dolomitas Cody. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.