KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-12-2008 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
Hola me gustaria conocer gente de Zaragoza para subir a hacer snow por Formigal, cerler, etc... subir solo no mola nada y esta bien conocer gente con aficiones comunes. Tengo 28 añitos pero a mi eso me da = jeje, el que quiera puede agregarme al msn routier24zgz@hotmail.com
Saludos.

PD: Mañana voy a subir solo a formigal si alguien se anima ya sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola yo tambien hago snow aunque empeze hace un par de años y no soy una makina pero bueno bajo.
mañana a k hora tienes idea de ir? y el domingo tb vas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
oye no es por mal meter pero porque no te metes miguelito por el foro de Zaragoza y seguro que tienes gente para subir a esquiar aunque no seamos surferos. a no ser que no aceptes palilleros Diablillo

Ademas nubia ya se ha pasado por alli, y siempre asi de alguna manera cuando subamos te podemos avisar y mas facilmente encontraras gente para subir, y si ya coincides con algun surfero mas como nubia pues mejor, asi nos mezclamos un poquillo.
De hecho esta que el año pasado mayte tabis y yo subiamos con un surfero y nos entendiamos muy bien

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
Nubia, yo tambien empeze hace un par de años asi que tambien bajo por donde sea pero sin ser una maquina... mañana pues no se porque como en principio voy solo pues no creo que madrugue mucho alomejor salgo a las 8 de aqui... el domingo no voy, subire y bajare en el dia. Saludos.

George, ningun problema alguna vez e subido con "palilleros" y sin problemas, es solo porque alomejor asi la gente que sube con tabla pues si que entra en este post y no en el otro porque pone para esquiar... Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaaaa puesk me pena me apetecia subir el domingo k hace mu bueno, si alguien sube medecis para el domingo o el lunes tmbien puedoooo k hace buenooosaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 287
Aqui otro que tb viene del 'post maño' como George.

Alli admitimos toda clase de gente, y este año la cosa se esta moviendo bte y hacemos quedadas on & off-ski (de bares, vamos guiño )

Yo el año pasado hice un par de dias snow y, sin que se enteren los del otro post Diablillo , este año he decidido que es el aprender, asi que subire mas de un dia.

Esta semana me subo un dia con esquis (martes) y el viernes creo que volvere a retomar el tema del snow ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Cita
miguelitoo
Nubia, yo tambien empeze hace un par de años asi que tambien bajo por donde sea pero sin ser una maquina... mañana pues no se porque como en principio voy solo pues no creo que madrugue mucho alomejor salgo a las 8 de aqui... el domingo no voy, subire y bajare en el dia. Saludos.

George, ningun problema alguna vez e subido con "palilleros" y sin problemas, es solo porque alomejor asi la gente que sube con tabla pues si que entra en este post y no en el otro porque pone para esquiar... Saludos.

Pero se puede esquiar con taabla no, o sufear. Bueno la proxima vez tratare de ser mads explicito.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos
Yo voy a subir este finde a Jaca 26-27-28 Diciembre 2008, si a alguien le apetece quedar para subir alguno de estos dias? Este año estoy haciendo snow, y el nivel es inicial aunque progresando bastante porque no he parado de ir desde que empezó a nevar en noviembre. Soy de Zaragoza pero estoy en el camping de Jaca habitualmente.

El que quiera puede añadirme al msn es abentura arroba hotmail.com

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 04:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
Alguien se anima a subir este martes 30 a formigal? en principio subimos 2 desde Zaragoza asi que si alguien mas se apunta ya sabe.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
yo estare el 31 por alli. Subire el 30 pero a la tarde para dormir. Soy george el palillero que escribe en el post de zaragoza. Si os quedais el 31 y me admitis, que veo que estais un poco separatistas Diablillo, ya que no escribis en el post maño, pues me decis.

Venga un saludico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
George que no que yo miro tu post pero nunca subis a formigal cuando yo puedo, estuvimos ayer y bajamos en el dia, bueno que pases buen finde año por hay.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaaaa yo vuelvo de vacas el 8 y ya kon ganas de hacer snow asi k ya me direis eeehhhhh feliz año a todos de todas maneras si veo k vais algun dia antes el 7 o el mismo 8 igual me animo y me voy a zaragoza antes. beistossssCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
911
911
Enviado: 01-01-2009 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
¡hola!
estoy en la misma situacion que miguelito.
cuando quieras subimos pa formi.
¡feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.