KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

sini
Enviado: 16-12-2008 12:07
Soy una enamorada del esqui y me gustará conocer gente para esquiar y se k etán organizando viajes económicos desde Albacete-Andorra.
Alguien se apunta???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2008 21:40 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Envíame un mensaje privado y hablamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 18-12-2008 11:34
Hola nos podemos comunicar por el foro si no te importa, esk soy novata en esto de los foros, de exo el primer correo me ayudo un amigo a enviarlo, esto de la informática no es lo mio... Esk sabes de gente k este organzando algún viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
makenro
Enviado: 26-12-2008 19:50
eyyy,una paisana...pues nosotrps estamos preparando un viajecito pero sera a los alpes,iremos unos cuantos amigos,a andorra lo organizan las agencias de viajes que lo hacen todos los años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley

en febrero de que año??? del 2025 ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 26-12-2008 23:00
Pues la idea es genial, ademas este año yo ya he estado en los Alpes, en 3 valles y es una pasada... Teneis mas info??? Asias... Y si eso alguien mas k sea paisanico y nos comente ideas k hay por ahí... Besos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
A mi me vendría bien para la segunda quincena, es q ahora mismo tengo una patita en alto (gajes del oficio) si vais viendo algo mantenedme informado. Chau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
hola yo no soy de albacete pero a tiro de piedra, y si me gustaria conocer gente de la zona, para poder ir a esquiar algun sitio si organizais algo yo me apunto incluso eso de los alpes que parece tener buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 07:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
nosotros nos vamos la ultima semana de enero que a diferencia de febrero es temporada baja y es bastante mas barato todo en andorra, salimos desde madrid tienes en el foro puesto la semana y todo por si estas interesada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riki albacete
Enviado: 06-01-2009 18:13
Hola a tod@! yo tambien soy de Albacete si alguien se anima, yo estoy pensando en salir este proximo 10 y vuelta el 11/enero/2009 despues de skiar, un poco paliza, pero esta ahi al lado!
Si alguien se anima que escriba un post.Ciao
Ricardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 09-01-2009 17:44
Hola foreros. Y Feliz Año a todo!!!
Por cierto he visto un viaje k lo organizan: Viajes España, enfrente del Bingo. Alguien sabe si es bueno y me pueda dar su opinión sobre él.
No conozco a nadie que vaya y tengo dudas. Por cierto el viaje es para el 8 al 13 de Febrero a Grandvalira. K opinais??? Me fio o no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
makenro
Enviado: 10-01-2009 19:11
hola sini,pues al final lo de los alpes esta un poco en los aires porque se han echado atras alguno y no somos suficientes y aora estamos mirando otras posibilidades,como pirineo aragones,frances o baqueira,ayer mismo estuve en esa agencia cogiendo informacion de viajes organizados y solo me dieron para la segunda semana de marzo,la pega es q son 420 en apartamento(tipo grillera)y ya estuve un año y no me voy mas a estar acinado y con gente que no conozco,si sabes puediesemos organizar algo a los alpes seria ideal a ver si entre todos pudiesemos,y si sabeis de algun viaje comunicarmelo que yo y unos amigos nos iriamos.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 11-01-2009 16:09
Yo a los Alpes estuve en Diciembre, en 3 Valles, y la experiencia fue genial... No volvereis a ver la nieve con los mismos ojos...
Todo lo demas os parecerá poco. El año k viene intentaré k el bus salga desde Albacete, pork yo tuve k ir a Valencia para cogerlo allí. Y seguro k si somos un grupo majo nos lo conceden.
Entonces parece k dos veces ese pedazo de viaje en la misma temporada, es demasiado.
Pensaba en subir a GrandValira en Febrero haber como esta la cosa. Pero kiero k me lleven y no tener líos de coche y sobretodo a pie de pista...
PD: El grupo del viaje a los Alpes lo organizó: interuniversitysnow.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
hola makenro escribeme que yo si estoy interesado en los alpes a 3 valles y conozco alguno que tambien pero debe ser para marzo, o al contrario uno con los que voy esta buscando apartamento para ver que tal sale, mi correo es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Yo también soy albaceteño!! Unos amigos y yo nos queremos ir a Andorra del 15 al 20 de febrero, alguien sabe de algún viaje organizado en esas fechas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 20-01-2009 00:25
Hola, exactamente esas fechas???
Pues lo teneis dificil, ademas caro, pero de 5 dias, así no he visto nada, buscar la Agencia de viajes España, en frete del Bingo, tienen 4 ofertas. Pero la única de 5 dias es del 8 al 13 de Febrero. Y yo creo k me voy a coger libre para ir, es un chollazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
En esas fechas yo subo a andorra desde toledo con 2 amigos, tenemos un estudio en el tarter, si alguien se anima, hay hueco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 20-01-2009 12:39
Como esta un poco en el aire... No estoy seguro si voy o no,pero en tal caso kadamos seguro a tomarnos algo y a unas bajaditas, k yo estaré en Grau Roig y me molan las negras de ese sector.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 27-01-2009 11:50
Bueno gentecilla,tanto jaleo para luego nada...
Al final la peña se raja... K no... yo estoy entre el viaje del 8 al 13 a GrandValira o ir esa misma semana a Baqueira con dos amigos k tenemos casa gratis, solo nos cuesta un tostador... Y nos sobran camas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
makenro
Enviado: 30-01-2009 01:39
el tostador lo pongo yo,jejejejeje,yo me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.