KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

sini
Enviado: 16-12-2008 12:07
Soy una enamorada del esqui y me gustará conocer gente para esquiar y se k etán organizando viajes económicos desde Albacete-Andorra.
Alguien se apunta???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2008 21:40 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Envíame un mensaje privado y hablamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 18-12-2008 11:34
Hola nos podemos comunicar por el foro si no te importa, esk soy novata en esto de los foros, de exo el primer correo me ayudo un amigo a enviarlo, esto de la informática no es lo mio... Esk sabes de gente k este organzando algún viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
makenro
Enviado: 26-12-2008 19:50
eyyy,una paisana...pues nosotrps estamos preparando un viajecito pero sera a los alpes,iremos unos cuantos amigos,a andorra lo organizan las agencias de viajes que lo hacen todos los años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley

en febrero de que año??? del 2025 ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sini
Enviado: 26-12-2008 23:00
Pues la idea es genial, ademas este año yo ya he estado en los Alpes, en 3 valles y es una pasada... Teneis mas info??? Asias... Y si eso alguien mas k sea paisanico y nos comente ideas k hay por ahí... Besos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 192
A mi me vendría bien para la segunda quincena, es q ahora mismo tengo una patita en alto (gajes del oficio) si vais viendo algo mantenedme informado. Chau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52