KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2008 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
pues eso ke kiero subir a masella este sabado ,acen la copa del mundo en la molina y seguramente estara a reventar de gente ,el tren solo lleva asta la molina y no hay bus a masella, y coger taxi y tal se me dispara el presupuesto

si alguien sube y me lleva de pakete compartiendo gastos .

tengo 33 años y soi 1 persona muy divertida y agradable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintorro
Enviado: 11-12-2008 20:12
Hola Miguelon, yo no voy a subir xq estara petado de peña pero te recomiendo q mires en el Periodico. Hay un anuncio de autocares segales ó Viajes n ose que pero son los mismos. Te llevan en autocar incluye el F.F. + el seduro total 47 € espero q te sirva y si quieres otro día podemos mirar si coincidimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Yo voy a subir en coche solo desde bcna a port del comte... supongo que siendo la copa del mundo masella estará tambien petada. Si te interesa ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2008 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
PUES SI KE ME INTERESA YA TE MANDO 1 PRIVADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferchu
Enviado: 13-03-2009 23:36
HOLA A TDS .... MIRA SOY BRASILEÑO POR ESO NECESITO UNA PEKEÑA AYUDA JEJEJE KIERO SABER DOND PUEDO PILLAR ESTE AUTOCAR PARA MASSELA???ESTOY EN BCN CENTRO... ES KE KIERO SUBIR ESTE SABADO PARA HACER MI ULTIMA BAJADA DEL AÑO !!! ALGUIEN PUEDE DARME UNA DICA? GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2009 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola el domingo subo a esquiar si al guien se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.