KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-12-2008 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Aupa foreros...

Despues de la satisfactoria experiencia de mi primera kdd este finde en La Mongie (muchas gracias a Velocity, Vinilo y redtie) propongo un plan... (por supuesto para bolsillos mas ajustados de las kdd´s k hay en estos momentos en vigor) el caso es una kdd nuevamente para La Mongie digamos... del dia 1 o 2 al dia 5 o 6 segun nos venga y dependiendo tb de la meteorologia.

Asi k ya sabeis... el , la, los las personas k se kieran apuntar sirvanse de poner su firma acontinuacion e incluso proponer alternativas o planes de alojamiento.En principio habia pensado en un movil-home casi a pie de pistas pero como he comentado, es negociable...

Un saludote foreros y espero k muchos os animeis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
smiling smiley smiling smiley Muy buenas Milord!!como tu comentabas a mi tambien me ha resultado la experiencia muy agradable,a sido genial la escapada...
Yo,creo que ya sabes que estoy dispuesto a ir a la mongie!!pues hay que amortizar ese ff.
En principio a mi lo de el mobil home me parece estupendo,sino albergues o lo k sea pero baratito,por cierto has exao un vistazo a las direcciones que t pase?tamos en contacto,xao!!!!Cool snowboarderBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
ya iremos viendo segun se apunte la gente, ok?
nosotros vamos seguro...jejeje risas
un saludo velocity
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2008 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
menudo paketon hay este año en pistas...espero k no se ponga a llover y aguante toda la temporada.
Un saludo foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Somos un grupo heterogeneo de Galicia y estaremos en Los Ap Pic du Midi del 3 al 10 de Enero.Si teneis tiempo y ganas de esquiar algun dia con cincuentones,yo en particular estaria encantado.Que tal funcionan los guias/monitores de la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola!!
pues yo no no he quedado nunca con nadie del foro pero ya tengo ganas.
si organizais algo dejad un mail aqui con las condiciones y eso,y sino si quereis mandarme un privado...que yo me apunto!
a por cierto soy de bilbao y tengo 28
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
wrc24
hola!!
pues yo no no he quedado nunca con nadie del foro pero ya tengo ganas.
si organizais algo dejad un mail aqui con las condiciones y eso,y sino si quereis mandarme un privado...que yo me apunto!
a por cierto soy de bilbao y tengo 28
saludos

Contamos contigo wrc24 nos pondremos en contacto durante las navidades, ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hombre Milord!, ya veo que estas preparando otra! bueno yo aunque el ibex siga igual con la que esta cayendo no me puedo aguantar y como la pasada kedada fué genial!!! que tal si quedamos para la 2ª kedada este finde?.

Ayer hable con Velocity y se apunta fijo

Un saludo y hablamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Cita
vinilo
Hombre Milord!, ya veo que estas preparando otra! bueno yo aunque el ibex siga igual con la que esta cayendo no me puedo aguantar y como la pasada kedada fué genial!!! que tal si quedamos para la 2ª kedada este finde?.

Ayer hable con Velocity y se apunta fijo

Un saludo y hablamos pulgar arriba

lo siento tio pero tengo k guardar pasta si kiero ir en reyes a eskiar; ya sabes... "saca, saca y no pon ¡se termino el montón!" risas
un saludo foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2008 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
haber k la gente tiene k empezar a mirar para la reyes.... kien se apuntaaaaa. risas
un saludo foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.