KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2008 17:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Hola a todos.
Después de leer el post sobre gente para esquiar, hemos visto que hay foreros interesados en esquiar durante esos días en Zermatt. En principio parece que Leny22 y forester, tienen intención de ir.
Si somos más gente podemos organizar un viaje para ir todos juntos en el viaje y esquiar en grupo, que siempre es mucho más divertido.
En principio saldríamos de Madrid hasta Ginebra el sabado o domingo y luego en tren hasta la estación. Una semanita y vuelta a casa.
Podemos seguir el hilo o bien hablar a través de mensajes privados.
Esperamos concretar y que todo salga perfecto

Saludos



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 01:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola que hay, a mi me encantaria ir a esquiar a Zermat, ya no me lo quito de la cabeza, pero no conozco mucha gente que pudiera acompañarme, asi que la unica opcion es coincidir con alguien que quiera compartir los gastos de apartamento, porque lo del avion y del tren eso ya es mas facil, aunque cuanto mas tarde se haga mas caro saldran los billetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 13:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
agustinin, contacta con leny22 que creo que tiene un apatamento alquilado para 2 en zermatt, a lo mejor pueden ampliarlo para 3 o mas y asi puedes acoplarte con ellos.

creo que leny22 y forester van a ese apartamento, pero no estoy segura.

nosotros vamos un grupo muy grande a zermatt en esas fechas, asi que no estareis solos, jejeje. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Hola Carol, nos alegra saber que va un grupo grande a Zermatt. Son del foro? Ya tenéis alojamiento y organizado el viaje??
El alojamiento nos lo podemos buscar por nuestro lado, pero si vamos juntos en el viaje mucho mejor.
Agustinin si quieres acoplarte en el viaje con nosotros nos lo dices. Como dice Carol, creemos que leny22 y forester van a un apartamento juntos.
Un saludo



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Como te dice Carol hay un grupo grande que va desde el 24 de enero a Zermatt... deberias contactar con ellos... una es Carol y otro es Rafaski... ponles sendos MP y que te cuenten mas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 16:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues increiblemente son todos del foro, jejeje

vamos madrid-ginebra con iberia

luego en tren desde ginebra hasta zermatt.

llevaros walkies que asi nos podremos poner en contacto por alli.

bueno, veo que vamos a invadir zermatt, van a flipar, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Que buena pinta tiene esto... Nosotros aún no tenemos ni billetes ni alojamiento, pensabamos ir a Grandvalira como otros años, pero con una oportunidad como esta... ufff.
Nos apetece mucho poder compartir este viaje con vosotros.
Saludos y gracias



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
ok gracias por el apunte del apartamento. creo que forester y lenny tienen el apartamento de 2 plazas pero se lo comentare a ver si es posible cambiarlo por otro para mas gente, porque la verdad, el alojamiento es lo unico que me falta para decidirme a ir, por lo demas estoy mas que de sobra predispuesto.
como dice RYL una oportunidad asi no se deja pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola RYL, ya teneis decidido el viajecito a Zermat?? por mi parte estoy mas que decidido, asi que si me admitis a compartir un aparta con vosotros me apunto ya mismo. si quereis lo hablamos y empezamos a mirar avion y lo del tren.ok. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros nos hemos apuntado a un viaje que organizan Carol y Rafaski entre otros foreros. Vamos a ir a un hotel pero hay gente que va a apartamentos. Ponte en contacto con ellos por si te puedes apuntar a alguno.
Un saludo



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
RYLMADRID
Nosotros nos hemos apuntado a un viaje que organizan Carol y Rafaski entre otros foreros

No, no,....si yo voy de milagro y gracias a Carol smiling smiley

En todo caso bienvenidos a todos,...si que vamos a montar una buena en Zermatt pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2008 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
bueno pues al final ya me decidi y ya tengo un aparta reservado, que como en principio es para mi solo, es pequeñito de dos plazas asi que si alguien esta aun sin alojamiento y quiere compartir nos ahorrariamos unas pelas. el avion tambien lo he pillado por internet y esta semana ire a comprar el tiket del trenecito a Zermatt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 02:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Que alegría RYLMADRID y AGUSTININ que os hayais animado a venir a Zermatt. Como ya os comenté, tanto Lenny22 como yo estaremos en un apartamento -supongo que sería mucha casualidad que sea el mismo- pero esto no es impedimento para no quedar para esquiar juntos -me conozco muy bien esa estación- y por supuestísimo quedar para algunas cenas y cervecitas -que de nieve no sólo vive el hombre-. Además aprovecharemos para conocer a todos los del foro que se vienen.

Lenny22 parte el viernes 23 desde Madrid a Geneve y de ahí trenecito a Zermatt. Yo haré lo propio pero el sábado 24 bien tempranito. Así que si quereis que coincidamos en el avioneto o posteriormente en el tren, pues se me ocurre que comentemos el plan logístico a ver si hay suerte y cuadra -es que serán unas cuantas horas de viaje y me apetece mucho más compartirlo que ir sólo-. En fin ya contareis.

De todas formas si sois de Madrid, y os va bien, podíamos quedar un día -como ya hicimos con la gente que vamos a Cerler en el Puente- y conocernos antes

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
foraster, al final no quedaba mas sitio en vuestros apartamentos asi que a traves de interhome o el hotel pues la gente ha ido consiguiendo plaza.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Hola forester, como bien dice Carol, nosotros nos hemos acoplado en el hotel contratado por ellos, ya tenemos los vuelos para ir con ellos también. Salimos el sábado por la mañana de la T4 hasta Ginebra y luego el trenecito hasta Zermat. Si necesitas más información te la mandaré encantado desde un mensaje privado.
Por supuesto no hay problema para salir a esquiar juntos o tomar algo. Cenar ya es más complicado, tenemos MP en el hotel.
Un saludo y hasta pronto.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
pues yo me apunto a lo de las cervecitas y lo de esquiar juntos, (a ver si os puedo seguir el ritmo), y lo de cenar ya habra que pensarselo que Suiza es un pelin caro y no esta la crisis pa tirar la money.
tambien salgo el 24 de la T4, y bien prontito, a las 9,20, y el tren espero cojer el de las 12,27 y si no me da tiempo a este pues a las 13,27.
pues nada, nos vemos alli pa hacer unas bajaditas todos juntitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros salimos en ese mismo vuelo hacia Ginebra y la mayoría de los que vamos creo que también.
En cuanto al nivel de esquí no te preocupes, va gente de todos los niveles, incluso casi principiantes, asi que habrá para todos los gustos.
Un saludo y hasta pronto.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 10:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
agustinin, si que hay para todos los gustos en tema de niveles.

y tambien vamos en el vuelo que sale de madrid a las 9.20

nos vamos a juntar ciento y la madre en la T4 risas

bueno, pues nada chicos, venga que ya quedan solo 51 dias para ir a zermatt.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 01:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
asi que solo 51 dias !!!!!!!!!!!!! veo que ya estas haciendo la cuenta atras, jajajajjajaja. menos mal que a mi me quedan algunos menos, que en reyes tambien repito en alpes, pero franceses.
y de niveles...............los hay tambien de la categoria : no paro ni para comer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 12:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajaja, si ya solo quedan 50 dias para el viaje.

y si, tambien hay de los del nivel: "no paro ni pa comer"

jeje

venga que no nos queda naaaaaaa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ersegui
Enviado: 05-12-2008 12:29
Aun se podria apuntar al viaje gente? es que estoy pendiente de que unos amigos me confirmen si vamos de viaje o no y me veo solo y sin esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
bueno amigos, ahora si que queda poco para que nos calzemos las tablas y nos deslizemos por ese polvo nieve que tanto nos gusta a todos.
Cuanta mas gente le pregunto por la estacion de Zermatt mas maravillas me cuentan de dicha estacion, asi que ya estoy como loco por estar alli.
Ahora que ya estamos en rebajas aprovechare para comprar unas boas nuevas, asi que en esa semana estare de estreno, y ya sabeis que cuando se va con algo nuevo al principio cuesta un pelin el acostumbrarse al cambio, asi que no me metais mucha caña al menos las 2 primras horas, jejejejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola, en efecto tal y como dice Carol, en el apartamento que he alquilado yo, estamos Foraster y el que os escribe, pero vamos a quedar con más amistades como Anita, tentetieso, etc... y todos vamos a armar una buena en Zermatt - Cervinia.

Los apartamentos donde estamos son los GRILLON, qu eno están mal de precio y comunicados. Así que si quereís informaros y reservar, por INTERHOME lo hice yo, y de momento muy bien todo. Ya tengo el voucher y todo bien explicadito.

El precio muy bueno. Siento que en el mío no podamos colocar a alguien más, ya que sen su momento lo alquile solo para mí, y viendo el tema, les pedí que me pusierán una cama supletoria, para colar a Foraster. Entre los dos nos sale a unos 270 € la semana. MUY muy bien, que es Zermatt.

Carol, como te dije yo llegaré el 23, y me alojaré en un hotelito esa noche, se llama HOTEL BRISTOL, ya que en el vuestro no había plaza para una noche. Este esta cuco, de tres estrellas. Como supongo que llegareís el sábado por la tarde, yo me acercaré al Hotel Gornegrat y te dejo mis datos del hotel y os espero allí en el hall. Por cierto me he compardo unos walkies.

Un saludo a todos y nos vemos en Suiza, ya muy muy pronto.

smiling smiley Banana esquí

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.