KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2008 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes,
Me gustaria conocer gente de BCN o cercanias para subir a esquiar. Asi, si hay gente por ahi con la misma situacion dejo mi direccion de hotmail:

Ivan_Resina@hotmail.com

saludos,


**Nota de la Moderadora: por favor, escribir los titulos y los contenidos de los posts en minúsculas, gracias**


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2008 09:57 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola, pues yo estoy en la misma situación. Yo busco gente para subir y bajar en el día o finde o para viajes más largos.

Ponte en contacto conmigo y hablamos: datole@hotmail.com

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peploren
Enviado: 24-11-2008 21:08
hola me apuntaria para una salida para los dias 7,8de diciembre icompartir gastos de gas.i pistas peploren347@hotmail.com a tambien podriamos hablarpara subir un dia el proximo finde un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 06:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
yo también busco a gente de barcelona que se quiera subir,por cierto peploren, el fin de semana que viene quizás también me subo,estoy pensando en comprarme esta semana el forfait de temporada de grandvalira , bueno ahí arriba está mi email , nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 17:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
bueno haber si podemos contactar por email No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Bueno, con algunos ya he kedado este viernes para conocernos y hablar sobre el tema. El quien quiera apuntarse, hemos kedado el viernes sobre las 19, por barcelona (el sitio todavia no lo hemos concretado). Arriba del todo teneis mi email.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola, a mi me estan entrando ganas de subir con la tabla a And entre el puente y navidad que es mas barato, si surge algo da un toque.
Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Buenas companys,

vivo en Barna town tengo 30años nivel medio-alto (nada de hacer pluma y croqueta en pista).Y cuando querais surfear me dais un toque concretamos y nos vamos. Me apunto para sube-bajas, findes o entre semana.Enviame un mail con phone y te llamo.

Greets.

Ridergalego

Snow or die...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Ey, también t cuento q el finde dl puente no m importa hacerlo y si decidís algo x ste sábado, un sube-baja m lo dices.

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peploren347@hotmail.com peploren
Enviado: 27-11-2008 14:16
hola a todos nosotros vamos asubir a eskiar en principio sera el sabado subir por la mañana i vajar por la tarde se puede cambiar a domingo depende de la gente que se apunte podemos discutir a que estacion se va los interesados poneros en contacto ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola,

como ya hemos hablado por correo, mañana quedamos en el Heron City a las 7pm y concretamos cuándo ir, a mí m apetece subir un día este finde, sábado o domingo...

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
por cierto alguien hace snow???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos,
Si subis por Grand Valira a esquiar, dadme un toque que me apunto.
Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hey Gente yo me apunto tambien a subir (voy con Snowboard) de donde salen???? ¿mañana?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2008 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola a todos los foreros.!!COMO FUE LA ESQUIADA DEL DOMINGO!!:bueno ya me contareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2008 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 77
Hola,

Yo también soy de Barcelona y suelo subir en el mismo dia. Para el puente querría hacer una escapadita de varios días, ya que mis amigos se han rajado a última hora.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guillem
Enviado: 03-12-2008 17:15
Busco gente para subir entre semana o algun finde...aqui esta mi msn

guillemjs@hotmail.com

mi nivel de esqui es alto ( bajo por todos lados sin problema )

tengo 29 años y vivo en Bcn capital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
artur
Enviado: 14-12-2008 15:43
hola , mi nombre es artur , y tambien soy de la zona de barcelona , y estaba pensando , de subir con mas gente , osea de no subir solo.
Me apuntaria , en casi cualquier fecha i cualquier viaje , os dejo mi mail.
artvendrell@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alecbcn
Enviado: 14-12-2008 18:44
Buenas tardess...

Alguien para subir esta semana a Molina/Masella compartiendo gastos?

Si alguien tiene pensado subir, y le sobra sitio en el coche y le

apetece conocer gente nueva para subir a esquiar que se ponga en

contacto conmigo porfavor.

Mi email es: chatearchatear@homail.com

Por cierto , tengo 19 años y soy palillero. Nivel medio-alto.

Saludos y haber si alguien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2008 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!
Me encuentro en la misma situación. Me gustaría conocer gente de Barcelona o alrededores para subir a skiar en el mismo día o un fin de semana o incluso algun viaje más largo. Pero tendría que ser a partir de Enero ya que en Navidad subiré a skiar con la family.
si alguien está interesado en organizar algun subida para enero, puede darme su e-mail o messenger y hablamos.
Por cierto tengo 26 años, de bcn, palillera(que poco me gusta llamarme así!), nivel alto.Mi e-mail es marta.ll.s@hotmail.com
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
hola compañeros somos un grupo de cinco palilleros subimos a eskiar el domingo 4 de enero. si algien esta interesado en subir, por ahora tenemos plazas mi meil peploren347@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joan carles
Enviado: 13-01-2009 23:50
se esta organizando una kdd en grandvalira para el mes de febrero,a traves de facebook, apuntaros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
philbcn
Enviado: 22-01-2009 18:11
Hola gente,soy nuevo en el foro.Estoy en la misma situación que vosotros.Yo suelo subir entre semana.Estar en pistas a las 9:30 y vuelvo a las 16:30 aproximadamente.Busco gente que quiera compartir gastos y así ahorrarnos unas pelillas todos.Mañana subiré por la mañanita a La masella y el viernes que viene iré a Les Angles.Si alguien está interesado que me mande un correo.Llevo 5 días esquiando pero bajo por las rojas sin problema ya,aprendo bastante rápido.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Mañana tenia pensado subir pero al final me quedo por curro pero la semana que viene podriamos plantearlo smiling smiley Aun no he podido esquiar ni un dia esta temporada , de aqui en adelante me he de desquitar un poco Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoooo
Enviado: 26-01-2009 19:42
si alguien se anima a hacer temporada, estamos buscando dos personas para llenar piso en el tarter habitacion de matrimonio con baño si a alguien le interesa que me lo diga se alquila hasta finales de abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos!

Tengo 26 años,soy de Barcelona y hago snow. Tengo el forfait de temporada de Grandvalira, ando bastante suelto pero ahora estoy empezando con el freestyle.

Busco gente que quiera darle al park (ya que no me mola ir solo por si me hago daño), ayudarnos y aprender unos de otros y exarnos unas risas, claro está!

UN saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estocas
Enviado: 17-02-2009 18:11
Hola compañeros!!

Yo soy chico y hago snow, prefiero subir entre semana. Estoy buscando gente para compartir gastos del viaje y evolucionar en pistas. Tengo un 4x4.

Mi nivel es bueno: bajo todas las pistas "cantendo" siempre que se puede y estoy empezando con el free style.

Si alguien se anima os dejo el mail:
estocas@hotmail.com

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 20:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 212
Adolfo, te he agregado al msn, aver si hablamos de subir algun dia la semana que viene por ejemplo!!!!

Saludosss

Alec
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2009 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola,

¿para cuándo es la kedada? yo ste finde stoy con unos amigos en Andorra, si alguien se apunta para subir al dominio de GrandValira q m lo diga y kedamos, yo subiré d viernes a domingo...

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancarlosp
Enviado: 25-02-2009 21:20
gran kdd grandvalira sabado a las 10 en la percha de grau roig al lado de la escuela d esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.