KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

anita20
Enviado: 14-11-2008 18:11
Muy wenas!! estoy desesperada!!! weno tanto como eso no...jeje pero el año pasado me quede sin ponerme unos esquis y no quisiera que este año me pasara lo mismo.
Llevo 3años esquiando pero siempre he ido con el instituto y lo han dejado de organizar,es una pena porque estaba tiradisimo...
Fui al xanadoo con unos amigos pero ni les gusto mucho ni saben mucho en conclusion,quiero conocer a alguien de madrid al ser posible,que quiera organizar un viajecito wapo
Si le interesa a alguien o os compadeceis de mi ayudarme xfavor!!jiji
besitossssssss xao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anita20
Enviado: 14-11-2008 18:14
Por cierto mi msn es la_mas_fiesternia@hotmail.com espero respuestaaaa ansiosa .........mmmm jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Ei nosotras somos unas chicas de segovia q nos vamos a montar un viajecillo a Andorra x Carnaval, ya despues de exámenes y tal , si t apetece...jiji
Un besiko!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
yo igual me apunto... smiling smiley
que edad teneis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola, yo también soy de Madrid y mis amigos se animan poco a subir a esquiar, estaría bien juntarse un grupo de Madrid para hacer alguna escapada, yo antes de que acabe el mes quisiera subir a esquiar a Huesca, se podría organizar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
helloooo yo soy de avila osea cerquita de madrid, mi nombre es carlos y tengo 19 años y mis colegas ni esquian ni nada asique si quereis podemos planear algo para ir a esquiar.
mi correo es culijimenez@hotmail.com para el que me quiera agregar para hablar
saludos