KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

anita20
Enviado: 14-11-2008 18:11
Muy wenas!! estoy desesperada!!! weno tanto como eso no...jeje pero el año pasado me quede sin ponerme unos esquis y no quisiera que este año me pasara lo mismo.
Llevo 3años esquiando pero siempre he ido con el instituto y lo han dejado de organizar,es una pena porque estaba tiradisimo...
Fui al xanadoo con unos amigos pero ni les gusto mucho ni saben mucho en conclusion,quiero conocer a alguien de madrid al ser posible,que quiera organizar un viajecito wapo
Si le interesa a alguien o os compadeceis de mi ayudarme xfavor!!jiji
besitossssssss xao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anita20
Enviado: 14-11-2008 18:14
Por cierto mi msn es la_mas_fiesternia@hotmail.com espero respuestaaaa ansiosa .........mmmm jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 18:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Ei nosotras somos unas chicas de segovia q nos vamos a montar un viajecillo a Andorra x Carnaval, ya despues de exámenes y tal , si t apetece...jiji
Un besiko!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
yo igual me apunto... smiling smiley
que edad teneis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola, yo también soy de Madrid y mis amigos se animan poco a subir a esquiar, estaría bien juntarse un grupo de Madrid para hacer alguna escapada, yo antes de que acabe el mes quisiera subir a esquiar a Huesca, se podría organizar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2008 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
helloooo yo soy de avila osea cerquita de madrid, mi nombre es carlos y tengo 19 años y mis colegas ni esquian ni nada asique si quereis podemos planear algo para ir a esquiar.
mi correo es culijimenez@hotmail.com para el que me quiera agregar para hablar
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
Me apunto!para cuando tienes pensado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjagu71
Enviado: 16-11-2008 02:03
Que tal yo tambien soy de Madrid, y este año como ya he puesto en otro hilo me toca subir solo a esquiar, tengo 37 años pero tengo tanto aguante como alguien de ventitantos, mi intencion es subir a Baqueira que es la estacion que mas conozco, en principio tengo pensado subir la semana del 18 o la del 24 de enero, mi nivel de esqui es medio, llevo solo 5 años esquiando, si alguno os animais podemos organizar algo, si llega el caso me podría adaptar a otra estacion, lo único sería organizar algo con tiempo.

Salu2 para todos

Cualquiera que tenga interes serio en organizar algo, yo me brindo a ir mirando algo y os facilito mi email.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Estoy viendo unas ofertas para Jaca, alojamiento + Forfait (Astun) por menos de 100€ para el ultimo fin de semana de este mes. Que os parece? Yo creo que está bastante bien. Si os interesa decirlo y vamos a estrenar la temporada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
anita, te agrego al msn vale a ver si podemos hablar. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 224
Hola que hay!
bueno yo tambien estoy cerquita estudio en Segovia y parace q los amigos no son mucho de esquiar asique de momento me veia solo en Andorra que era la idea que tenia..y como las chicas de Segovia yo seria despues de examenes de la universidad. por cierto yo ando por la veintena tambien . acabo de llegar de Alto Campo y para quitar lasd ganas bien.. vosotros direis ..
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Eiii que he estao desconectada este fin de semana y me he perdido un poco los comentarios de por aquí jijiji.
Nosotras ya pal mes q viene reservaremos pa Febrero que es cuando podemos coincidir todas jeje.
Nos interesa un viajecillo ya en plan bus+ff+alojamiento ya q no disponemos de coche y no hay experiencia pa hacernos un viaje asi de largo jejeje.
Tenemos entre 18 y 20 jejeje
Lo dicho si alguien se apunta pa después de examenes por privado le doy el correo jijiji
=)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
Cita
Lady Sky*
Eiii que he estao desconectada este fin de semana y me he perdido un poco los comentarios de por aquí jijiji.
Nosotras ya pal mes q viene reservaremos pa Febrero que es cuando podemos coincidir todas jeje.
Nos interesa un viajecillo ya en plan bus+ff+alojamiento ya q no disponemos de coche y no hay experiencia pa hacernos un viaje asi de largo jejeje.
Tenemos entre 18 y 20 jejeje
Lo dicho si alguien se apunta pa después de examenes por privado le doy el correo jijiji
=)

Tienes mp smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris supernena
Enviado: 19-11-2008 12:24
ola gente!
yo quería subir a los pirineos en diciembre el finde del 26 que tengo vacaciones, si alguien se anima, soy de madrid, 24 añitos!
bexitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Hola Kris, yo este año tengo intención de subir todos los fines de semana que pueda, así que seguro que el del 26 voy, no te animas a estrenar la temporada en noviembre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris supernena
Enviado: 19-11-2008 12:37
Hola Ruben, pues en noviembre ya es complicada, quería subir este finde pero no hay nadie, el siguiente trabajo y en el puente de diciembre voy a Formigal con unas amigas y cogí vacaciones para el 26 de diciembre y quería aprovecharlas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Ruben80, ¿me puedes pasar datos del alojamiento ese?
Es que seguramente vamos este fin de semana 22-23 para Astún.
Salimos de Madrid con hueco en el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kris supernena
Enviado: 19-11-2008 13:41
Ola, pasos--largos, cuant@s sois? y de donde sois, que vais este finde sólo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Pues vamos 4, desde Madrid. A Astún o si no a Formigal.
Una pareja va de madrugón, salen tempranísimo el sábado para llegar a pistas, que salen tardísimo de currar.
Conmigo de momento viene una amiga, saldríamos el viernes después de comer. Sólo el finde.

Tengo prevista la primera escapada larga en diciembre, del 6 al 12 aprovechando la semana tras la Inmaculada. Andorra y Pirineo francés intercalando alguna ruta montañera con crampones y pioleses.

Y para el 19-21 de Diciembre volvemos a escaparnos 3 días, en este caso a Formigal con otro colega que viene de Bilbao.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cerler, 28dic-2enero. ¿Alguien por allí? ¿Alguien se apunta?


Free Tibet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowcopcop
Enviado: 25-11-2008 00:38
Weeenas!!!!

Cuanto movimiento por aqui!!!

Yo tb soy de los madriles, concretamente de la zona de frncos rodriguez.

Este año estreno la temporada en BB del 9 al 11, solo dos días.

Pero luego me voy del 3 al 9 d Enero a Pas de la Casa,vuelvo a madrid unos días y me voy a Tignes del 17 al 24 de Enero.

Si alguien va a coincidir por esas fechas en algunos de estos sitios que avise.

Ya toy dandole vueltas a la cabeza, xara ver a quien engaño pa un viajecito en Febrero... jejeje y eso qe todavía no he empezado!!

Es lo bueno de dejarse vacaciones para el invierno....Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
jagu si te interesa tenemos alguna salida para marazo pero alpes franceses, y somos de madrid, mi correo es tazmanjav@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.