KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-11-2008 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 44
Hola sueca, soy de Alberic y tengo 41 años, suelo subir a esquiar a Baqueira la semana que estas mencionando desde hace varios años, normalmente voy solo así que estaria bien hacerlo con otras personas, simplemente avisar que hago todos los años en cusillo que da la escuela de esqui y en caso de subir juntos tambien me gustaría realizarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
hellO!

no se si eres sueca ó sueco.... da igual... soy mujer, 40 años, con ganas de conocer gente para ir a esquiar y pasar unos dias de deporte y buena compañía..., cuando subes tu a esquiar?
saludos!!!
carmen sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
¡Hola, a todos! yo tenía pensado en ir a Baqueira con el fin de conocer la estación y por que esa semana es de promoción y hay muy buenas ofertas. Suelo buscar viajes economicos, dentro de una calidad-precio razonable. ¿Por qué gastarme un dineral en una semana, si con ese dinero puedo esquiar dos semanas sin tantos lujos?. En baqueira trabaja una agencia con buenas ofertas "[www.estiber.com]; y tambien hay buenos precios a traves de su pagina "www.baqueira.es". Yo quisiera coger un paquete de domingo a viernes y gastarme sobre 400, ¿que te parece, o mejor dicho que os parece?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola Carmen, a mi me pasa lo mismo, me gustaria conocer a alguien que quiera ir a esquiar a alpes en enero o febrero. a finales de enero van un monton de foreros a Zermat, me gustaria ir con alguien para compartir apartamento o incluso si no es muy caro en hotel.
soy de madrid y tengo 42 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjme julio
Enviado: 25-11-2008 00:46
Cita
carmen1968
hellO!

no se si eres sueca ó sueco.... da igual... soy mujer, 40 años, con ganas de conocer gente para ir a esquiar y pasar unos dias de deporte y buena compañía..., cuando subes tu a esquiar?
saludos!!!


carmen sorprendido
Hola Carmen;

Desde Sevilla para Cadiz. Soy Julio, y tengo la misma edad que tu.

Que yo tenía pensado coger unos días a principio de enero, tengo disponibles los 10 primeros días aprox. y en principio pensaba ir a Andorra o Baqueira, pero vamos es más importante coincidir en las fechas, si tu propones otro sitio es cuestión de hablar.

Suelo subir casi todos los años en estas fechas y me gusta ir en coche, asi no voy cargando bultos, me gusta conducir, no me pesa y luego tengo el coche alli para moverme a mi gusto.

Espero tu respuesta y a ver si nos podemos juntar con alguna persona más, bien desde aquí o ya en destino, estoy hablando con unos chicos de Barcelona con los que estoy intentado quedar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franches
Enviado: 07-12-2008 22:51
quisiera saber si alguien está interesado en ir a esquiar a andorra del 12 al 17 o 18 de abril , a pas de la casa.
para alquilar un apartamento barato cerca de las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola, yo iria pero unos tres días, cinco se me dispara el presupuesto.
Bueno de todas formas contacta conmigo que si nos juntamos unos cuantos nos puede salir bien.
Creo que viajes halcon tiene algunas ofertas aqui en Valencia para estudios en el pas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Hola yo subiré casi todos los dias desde BARCELONA,estoy empezando con un negocio en La Molina y vivo en Barcelona.Os dejo el enlace,ahí explico todo de qué va,me promociono (que falta me hará)y además tengo un apartado interesante creo para ver si entre todos creamos un foro para compartir transporte de Barcelona a La Molina,(economizamos y cuidamos el medio ambiente,que falta hace no?)
Un saludo y muchas gracias por leerme.

[www.laparadeta.es.tl]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franches
Enviado: 08-12-2008 17:50
Hola, antoni, tambien soy de valencia pero vivo en navarra. todos los años intento ir a esquiar la misma semana de pascua, a parte que es la única que tengo libre por mis obligaciones familiares y que los precios en andorra están más baratosy además en Pas de la Casa hay un polideportivo con jacussi , sauna, un lujo!

Siempre voy de barato; hay ofertas que incluyen el apartamento, losforfaits , 15 horas de clase e incluso el alquiler de los esquis.
La primera vez que lo vi fue en Halcón viajes y la verdad es que sale muy bien de precio y el apartamento era K2 y estaba al lado de las pistas y estaba bastante bien
.
Este año creo que nadie de los conocidos se va apuntar, así que me voy a la aventura, a ver si alguien se apunta y formamos un grupo guapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis de valencia
Enviado: 08-12-2008 19:55
Hola soy de valencia y estoy buscando gente para ir este finde 12/12/2009 a esquiar ,no importa vehiculo ni lugar dispongo del viarenes a mediodia hasta el lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Si aparece gente avisas colega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola el finde del 12 ya no, pero si para el próximo nos juntamos unos cuantos podriamos mirar en Halcon viajes, que puede que saque incluso bus desde valencia a And
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franches
Enviado: 11-12-2008 19:47
Hola, por si alguien se anima a ir a andorra del 12 al 17 o18 de abril hay un aoferta interesante en skisabica son 5 dias de forfai, 15 horas de clase y bocata 191€ y si es plato del día 211€ , elpartamento en K2, que para 4 personas cuesta la noche a 60 € y si es estudio a 48 €.
En caso de 4 personas, la semana sale así
con bocata y estudio PAX 4----251 €
con plato del día y estudio PAX 4......266 €
No esta mal
os animais? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis de valencia
Enviado: 11-12-2008 20:16
Hola Franches me llamo Jose Luis y soy de valencia y estoy interesado en la oferta de andorra el dia 12/12/2008.Me interesaria saber si puede ser por dias ya que yo tendria que regresar el lunes por la tarde .y por supuesto si que sitio.Por el tranporte no hay problema ya que podria ir con vehiculo propio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTSE36
Enviado: 11-12-2008 21:53
Hola a todos y todas,

Me llamo Montse y tengo 36 años, soy de Gerona y busco gente para poder compartir escapadas a la nieve.
Ahora tengo vacaciones del 1 al 6 de enero del próximo año. También puedo ir todos los fines de semana y pillo todos los puentes.

Haber si se anima mucha gente y podemos disfrutar de toda la nieve que nos está dando este tiempo tan maravilloso.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franches
Enviado: 11-12-2008 22:14
Hola jose luis, el pac de forfait, clases y bocata no se puede dividir, son 5 días, lo que si se puede es el apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose luis de valencia
Enviado: 12-12-2008 00:21
hola franches soy jose luis otra vez por favor tendrias el telf dse la agencia de viajes o saber con quien podria contactar ya que lo que mas me importa es el apartamento un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franches
Enviado: 13-12-2008 18:14
Jose luis, la agencia es ski sabica y puedes contactar por internet o llamando al tef 914118184,
a pasarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Sánchez
Enviado: 20-12-2008 13:56
Hola me llamo paco,soy de tarragona tengo 46 me gustaria conocer algun grupo para esquiar pues en mis amistades no esquia nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2008 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
hola soy emi de barcelona yo puedo llevar a un grupo desde barcelona a las pistas del pirineo catalan por solo 20e cada uno . grupo de 5 personas max . contacto :emiliano.forte@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
hola peña feliz navida y deciros que nos vamos a esquiar a andorra algunos salimos desde valencia la fecha es del 2 al 4 de enero a andorra el precio si somos bastantres unos 100€ incluido fortfai y apartamento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
godebra
Enviado: 26-12-2008 18:07
Hola Montse, estoy interesado en esquiar, al final mis amigos no van y yo tengo vacaciones hasta el 7 de enero.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mavi
Enviado: 27-12-2008 20:17
Hola a todos y de paso Felices Fiestas!!!

Me llamo Mavi y vivo en Cardedeu, con la nieve que está cayendo me muero por ir a esquiar, así que me apunto a cualquier salida que se pueda organizar. Yo hago tanto subidas de un mismo día como fines de semana y desde luego lo de compartir un apartamento sería genial a nivel de gastos y si coincidimos esquiadores enrollados pues muchísimo mejor. Feliz año y está cayendo la de Dios así que espero poder subir pronto. Mi mail es mavi-sam@hotmail.com, no tengo messenger.

Besos esquiatas y surferos si los hay!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mae
Enviado: 11-01-2009 19:47
Un abrazo para todos, me encantaria encontrar a gente mayor que esquie "despacito" en el pas, normalmente voy en el dia desde Barna y no me gusta nada hacerlo sola.
Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.