KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-11-2009 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos!!

He estado siguiendo el post y aunque no he visto mas que un par de casos que igual podria coincidir os cuento un poco mi situacion!

Antes que nada me presento, soy Sergio, de 25 años y vivo en Cadiz. Habia reservado para irme a Zermatt con un amigo desde el 27 de diciembre de 2009 al 3 de enero, pero por problemas mi amigo finalmente no podrá venir, y yo que tengo mas ganas de hacer snow que un loco pienso irme solo y si encuentro a alguien por alli pues mejor!!!

Asi que nada, si hay alguien que vaya a estar por alli en esas fechas que me avise y ya quedamos smiling smiley

Saludos a todos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
¿¿¿Qué cuando tenemos previsto esquiarrr???? Yyyyy.... será cuando la nieve nos deje TristeTriste, Llevamos ya días rezando para que santa nevada bendita, nos haga una visitaaaa ..... esperemos que se decida antes del puenteverde Estábamos ya decididos a empezar con la conti. en Cerler, pero aquello está pelauuuuu. y lo peor es que no solo es aquello, es esto, lo otro y lo otro, vamos que no hay nieve por ningún lauuuuuu, entiendaseeee....para ir cuatro días y en coche.

Pero hoy me he levantado con visión de futuro.......he tenido un flasfowarrrrr y aparecía felizmente Banana esquíBanana esquí Así que yo me lanzooo y tiro para Cerler como teníamos previsto. Los que se apunten que lo digan e iremos haciendo reservas, si no hay nieve possss caminamos, patinamos, bailamos o mamoneamossss, pero si somos unos cuantos y seeeee que mañolandia no perdona, pues como siempre nos divertiremossss. Vamos vamos que se acaba el turrón, perrillos quel pte. yast´aqui. Sumaros a la lista:

Luma
Leti
Montse
JC

Saluditossss Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Luma
¿¿¿Qué cuando tenemos previsto esquiarrr???? Yyyyy.... será cuando la nieve nos deje TristeTriste, Llevamos ya días rezando para que santa nevada bendita, nos haga una visitaaaa ..... esperemos que se decida antes del puenteverde Estábamos ya decididos a empezar con la conti. en Cerler, pero aquello está pelauuuuu. y lo peor es que no solo es aquello, es esto, lo otro y lo otro, vamos que no hay nieve por ningún lauuuuuu, entiendaseeee....para ir cuatro días y en coche.

Pero hoy me he levantado con visión de futuro.......he tenido un flasfowarrrrr y aparecía felizmente Banana esquíBanana esquí Así que yo me lanzooo y tiro para Cerler como teníamos previsto. Los que se apunten que lo digan e iremos haciendo reservas, si no hay nieve possss caminamos, patinamos, bailamos o mamoneamossss, pero si somos unos cuantos y seeeee que mañolandia no perdona, pues como siempre nos divertiremossss. Vamos vamos que se acaba el turrón, perrillos quel pte. yast´aqui. Sumaros a la lista:

Luma
Leti
Montse
JC

Saluditossss Saludos

Lisin y familia estaremos el puente, aunque subiremos el sábado. Algo haremos si no hay nieve risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 08:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cierro este post, teneis uno igual y con el mismo nombre abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.