KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-11-2008 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo al final ensayo por la tarde... asi que asistire por la mañana a las citas y a la feria... ejejejejejeje alli nos vemos todos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 09:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
fenómeno katxas, pues alli estaremos todos.

que la gente sea puntual por favor.

gracias. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Entonces si......... con el clavel entre los dientes, zi zeñó.... (jeje, a ver si tengo que llevar cartelitos como los de los aeropuertos para que nos encontremos........????), es que no encuentro por ningún sitio mi vieja camiseta de "Manowar" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
No os preocupeis, nos encontramos seguro risas .

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Estupendo allí nos vemos el sábado a las 11:00 h.
Lo primero dar las gracias a katxas por las molestias. pulgar arriba
Lo segundo, digo como Carol por favor ser puntuales.
Lo tercero, pedazo grupo de lujo que nos vamos a encontrar allí, imposible perderse.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriela
Enviado: 11-11-2008 10:06
Queridos Foreros:

Queremos ir a la Feria de Ski y montaña este viernes. Alguno de vosotros tendría un par de entradas. Os lo agradeceríamos muchísimo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gabriela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vete a viajes el corte ingles que dicen que tienen entradas gratis,..



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 803
Buenas, como ya os dije, yo si puedo intentaré ir por alli el viernes, aunque no creo que llegue a las 11, pero si luego hay cañas o algo no me importaria conoceros. A Carol creo recordar que la conozco de una kedada en Agrés, pero dudo que ella me recuerde je je.

Tambien si mi información es correcta, los de Vallnord creo que dan un 2x1 en la feria por entrada, me parece que la promoción es que te dan un forfait gratis para el mismo día por la compra de otro, para el que le interese pues ya sabe e igual si a alguien no le interesa la oferta pues se puede poner de acuerdo con alguien que si vaya a Vallnord.

Igual ya lo sabiais, pero me parece una buena oferta. Chao




www.51mochilas.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A ver el viernes no es a las 11 es a las 17:00 horas... a ver que no os lieis... y el sabado a las 11... cuidadin...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
awandi
(jeje, a ver si tengo que llevar cartelitos como los de los aeropuertos para que nos encontremos........????), es que no encuentro por ningún sitio mi vieja camiseta de "Manowar" Diablillo

Y que tal unas pelukas?? Loco - Crazy



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Cita
katxas
A ver el viernes no es a las 11 es a las 17:00 horas... a ver que no os lieis... y el sabado a las 11... cuidadin...
Por allí nos vemos el viernes a las 17:00

Un saludo hasta entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ese Fedse... Alli nos vemos nene



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Casi con total seguridad voy el viernes después de comer. Que trabajo muy cerca del IFEMA. Supongo que a las 17:00 o incluso antes ya estaré por allí. Los de Exivia se han liado y me enviaron el doble de las entradas que pedí, por lo que me sobrarán unas 15.
Igual repito el sábado o domingo para ver las competiciones de escalada o de esquí.
Estos son los calendarios maj o menoj:
http://www.feriaesqui.com/NotaPrensa_Actividades.pdf
http://www.feriaesqui.com/Actividades.pdf

Resumen:
- Jesús Calleja explicará su último trabajo "Desafío Extremo" rodado para Cuatro. Viernes 14.
- Copa de España de Escalada, juvenil y absoluta, en rockdromo de 9 m de ancho, 15 m de recorrido y desplome de hasta 9 m. Los que estéis federados y os atreváis os podéis apuntar jejje. Datos para inscripción en los pdf que os pongo más arriba. Se celebra el sábado y domingo.
- I Master Naturiva, que reune a los diez mejores escaladores del mundo, tres españoles, incluido Ramón Julián, campeón de Europa.
- Canon Jibbing Festival: de 11 a 18:30, viernes campeonato de snowboard femenino, sábado snowboard masculino y domingo freeski masculino. Se emplearán dos pistas de Snowflex (nieve sintética), una de freestyle con barandillas y otra mayor con saltos.
- Zona infantil Vallnord: talleres para que los chavales pasen el rato, títeres, pintura, dibujo, collage,...
- Deportistas y campeones olímpicos de varias disciplinas firmarán autógrafos el sábado y domingo. Perico Delgado, Mayte Martínez, Manolo Martínez, Juan Carlos Higuero, Marta Domínguez, Samuel Sánchez (oro ciclismo en ruta Pekin).

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salsana
Enviado: 11-11-2008 19:24
hola
Yo tambien he pedido entradas y me han enviado 10 a casa
El sabado estare a las 11:00 en la puerta norte y repartire las 9 que me sobran Cuando vea un grupo enorme de gente preguntare a ver si sois los de nevasport
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauriss
Enviado: 11-11-2008 21:03
Hola me gustaria ir el sabado a la feria de la nieve y me preguntaba si quedaban entradas gratis.En el corte ingles ya no hay y en un foro he leido que ha un chico se las habeis mandado por correo a casa.
¿Me podriais mandar 3 o 4 entradas a mi por correoa casa??
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desireee
Enviado: 11-11-2008 22:13
hola, si a alguien le sobrasen 3 entradas podria enviarmelas?? se lo agradeceri aun monton ... teniamos pensado ir el viernes despues de comer,sobre las 16.00

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2008 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Chic@s, si no me equivoco, habrá peña del foro en la puerta Norte de Ifema
el viernes a las 17 horas y el sábado estaremos por allí un mogollón a las 11..., seguro que a alguien le sobra alguna y os dan....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Efectivamente, pasaos a las horas que mhemos quedado, a eso de las 17:00 h el viernes y a las 11:00 h el sabado para coger las entradas... seguro que hay gente a la que le sobran entradas y pillais... pero no os podemos mandar nada por correo ni nada parecido... mejro alli, y ademas asi nos conocemos unos a otros... jejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
para lo que no tienen entradas, de la gente que vaya o el viernes a las 17:00 o el sabado a las 11:00 recordaros que es en la puerta norte es decir, la puerta de entrada al ifema mas cercana al pabellon 10.

si vais en metro hay autobuses que van de puerta sur (metro) a la puerta norte donde estaremos algunos foreros, yo ire el sabado, llevare una cazadora negra que pone nevasport.com.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Yo ire los dos dias con una cazadora mas roja que el culo de un mono... se me reconoce porque tengo barba y o perilla y estare mirando hacia todos los lados intentando localizar a la gente justo al lado de las taquillas... sed puntuales... por favor...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
Yo el sábado a las 11.
Y muchas gracias Katxas por todo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Yo estaré el viernes a las 17,00 en la puerta Norte y me sobran varias entradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 154
¡Hola!,

A mi me gustaría conoceros, pero para bien o para mal no podré estar en esa hora en la puerta ya que estaré dentro de la feria tooooooodo el fin de semana. Así que espero veros por alli.


A mi también me sobran entradas aun.

Invitaciones para la feria de esquí


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 14:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Pues allí estaremos o al menos lo intentaré, porque dependemos de que el Peque Kitarin no nos haga llegar tarde, no obstante, si así fuera, si a Ricardete no le es molestia (le llamaré antes) me las podría recoger y luego me las daría, si os parece bien claro.


Lo de conocernos, pues claro que si que esta casa es muy grande smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues ya sabiendolo de antemano... no hay problema kitaro...

Javier yo pasare a saludarte entonces... si no te importa... jejejeje A ver que tienes para irme a dolomitas... Diablillo

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriela
Enviado: 12-11-2008 14:49
Queridos foreros:

Siguiendo vuestra sugerencia me acerqué al Corte Inglés del Campo de las Naciones para pedir entradas y me dijeron que se habían acabado ya y que además habían venido de otros centros diciendo lo mismo.

Alguien podría hacerme el favor de pasarme un par de entraditas. Pensábamos ir desde el viernes nada más abrir. Puedo pasar por dónde sea a recogerlas.

Muchísimas gracias a todos.
Gabriela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 14:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola Gabriela.... creo que por aqui tienes.......
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriela
Enviado: 12-11-2008 16:31
Muchas gracias por tu respuesta Awandi. Voy a intentarlo conseguir a través de esta gente que me has indicado. Te lo agradezco sinceramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Gabriela

Yo iré el viernes a las 10:45, en la puerta NORTE, y repartiré las que tengo.
De momento, deberían ir también

HaZeLWooD
WinniePooh
Morri

Si quieres, ya sabes dónde estaré(mos).

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Kalambrazo, te he enviado un MP con mi móvil.
Lo has leido?

Lo digo porque como haya bastantes personas, eso de ir preguntando: Hola, ¿Eres Kalambrazo? pues.....
charlatán
charlatáncharlatán


Cita
Kalambrazo
Gabriela

Yo iré el viernes a las 10:45, en la puerta NORTE, y repartiré las que tengo.
De momento, deberían ir también

HaZeLWooD
WinniePooh
Morri

Si quieres, ya sabes dónde estaré(mos).

Salu2
risas risas risas risas risas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.