KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2009 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
katxas
jejejeje que no joseal... se nota que no sabes de grabaciones... tenemos un mes y una semana para grabar... y aun asi.. es poco tiempo....

Nada jose alfredo, que el chiquillo necesita un lustro para grabar un disco... Joder, con lo rápido que bajas esquiando y lo lento que eres grabando...

Oyes, para cuando abres el hilo de la próxima quedada dolomitica??? Es para apuntarme que por lo que he leído, este año os lo habéis pasado de puta madre. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
skyby
Cita
canijinis
por cierto skyby, ya era hora de verte el pelo....jejejejjeejj Diablillo Diablillo , no se como puedo ser tan malaaaa risas risas

Verme el pelo... eso sí que tiene mérito... burla


y encima me saca la lengua, el tio, risas risas .
que no te entretengas q queremos ver las fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
skyby
Nada jose alfredo, que el chiquillo necesita un lustro para grabar un disco... Joder, con lo rápido que bajas esquiando y lo lento que eres grabando...

Oyes, para cuando abres el hilo de la próxima quedada dolomitica??? Es para apuntarme que por lo que he leído, este año os lo habéis pasado de puta madre. risas risas

Pues este año no lo voy a abrir... para que te aguantes... ya tienes mi telefono y sabes cuando me voy, asi que me llamas si te interesa... princesa... Y eso va por todos... los que me conoceis y teneis mi telefono... y si querereis... ya sabeis cuando y donde...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
JURL JURL, que lo dice en serio....que nadie pierda su telefono y el que no lo tenga....mala suerte,jejejejej risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
canijinis
JURL JURL, que lo dice en serio....que nadie pierda su telefono y el que no lo tenga....mala suerte,jejejejej risas risas

Pero que suerte que tenemos algunos Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Oyes... no te vengas arriba porque vas a grabar un disco eh??? Que tu ya sabes lo que son 90 kilos hechos un bola a 90 Km/h. risas risas No quisiera deja a canijini viuda tan joven...

Cita
katxas
Cita
skyby
Nada jose alfredo, que el chiquillo necesita un lustro para grabar un disco... Joder, con lo rápido que bajas esquiando y lo lento que eres grabando...

Oyes, para cuando abres el hilo de la próxima quedada dolomitica??? Es para apuntarme que por lo que he leído, este año os lo habéis pasado de puta madre. risas risas

Pues este año no lo voy a abrir... para que te aguantes... ya tienes mi telefono y sabes cuando me voy, asi que me llamas si te interesa... princesa... Y eso va por todos... los que me conoceis y teneis mi telefono... y si querereis... ya sabeis cuando y donde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Saberlo saberlo saberlo aun no lo se, mejor me dejas con la duda... por lo que pueda pasar.

aunque me imagino la situacion... y que se queden dos bellas botas de esqui con dos esquis ultimo modelo... y nada en su interior... madre mia... te vamos a llamar el siega piernas....

Cita
skyby
Oyes... no te vengas arriba porque vas a grabar un disco eh??? Que tu ya sabes lo que son 90 kilos hechos un bola a 90 Km/h. risas risas No quisiera deja a canijini viuda tan joven...

P.D: Skyby... por un momento.... vuelve a imaginarte que le enganchas... solo por un momento... imaginatelo que los tres milimetros que te sobraron, te hubieran faltado y le enganchas de verdad.... madre mia... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Cita
katxas
P.D: Skyby... por un momento.... vuelve a imaginarte que le enganchas... solo por un momento... imaginatelo que los tres milimetros que te sobraron, te hubieran faltado y le enganchas de verdad.... madre mia... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

No sé porque pones estas caras sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido, si las de verdad que nos salen son estas risas risas risas risas

Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
skyby
Cita
katxas
P.D: Skyby... por un momento.... vuelve a imaginarte que le enganchas... solo por un momento... imaginatelo que los tres milimetros que te sobraron, te hubieran faltado y le enganchas de verdad.... madre mia... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

No sé porque pones estas caras sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido, si las de verdad que nos salen son estas risas risas risas risas

Porretas

Con la que me quede yo fue con esta... sorprendido sorprendido sorprendido ya me viste la posicion torera que adopte... eso si que es mirar al tendido y hacer la estatua ehh??? Canijinis se confundio... en vez del Poc mejor una montera...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
La verdad que nos pasamos toda la semana a toa hostia!!!! Perdido

El misil tierra-aire skyby, si que tenía peligro!!!...yo tambie hice alguna, jeje

Cita
katxas
ya me viste la posicion torera que adopte... eso si que es mirar al tendido y hacer la estatua ehh??? Canijinis se confundio... en vez del Poc mejor una montera...

risasrisasrisas

Vale maezzztro,.... Toooorero, toooorero!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Rafaski
Vale maezzztro,.... Toooorero, toooorero!!!!

Doy fe que soy la nueva sensacion del toreo... Os lo puede decir Skyby... que os diga el como me quede cuando le vi lanzado a por mi hecho una especie de bola de nieve a unos 90 km/h justo contra mi... que diga el lo que hice...y como me quede... Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
pero si todos sabemos que ni te moviste,jejejejej que te quedaste mirando el tendio...... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2009 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
canijinis
pero si todos sabemos que ni te moviste,jejejejej que te quedaste mirando el tendio...... risas risas

Peor... me quede fijamente mirando al miura que venia como desbocao... risas risas risas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2009 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 553
Ni José Tomas...

Cita
canijinis
pero si todos sabemos que ni te moviste,jejejejej que te quedaste mirando el tendio...... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
ya os habeis ido todos a esquiar?????,jejejejej, bueno cuando volvais nos contais las novedades,jejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Noooop, por aquí seguimos guiño

Kdd Navacerrada aplazada al domingo por viento y csi seguro cierre de la estación,...yo no puedo el domingo raro

Me quedo sin esquí este finde,....el que viene Beeeajar. Apuntarseeeen!!!

Viva la cervezapacmanPorretasrisasBanana esquí



Forza Atleti!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
ya somos tres,jejejejej, bueno la semana que viene si te vas...no???? bueno pues consuelate...no como otros q no tenemos con q
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2009 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
canijinis
ya somos tres,jejejejej, bueno la semana que viene si te vas...no???? bueno pues consuelate...no como otros q no tenemos con q

Poooo zí, pero es que estaba tó mu preparao, cosas del Viento Perdido

Éste no pero el que viene si smiling smiley, no he ido a Bejar este año y esa Kdd no la perdono ni jamemaaaten!!! risas

Veniros cojxxxx!!!! (con perdón) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
yo creo que no vamos a ir Rafa, vamos a empezar a pensar en serio donde vamos en semana santa o sea a sestriere,jejeeejej, casi seguro que katxas es muy cabezon risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Bueeeno, hacer lo que podais,...pero ¿y si nos lo pensamos en Béjar? Diablillo...sale un finde tirao de precio guiño

Lo de Sestriere es muy buena opción, pero me paece que yo lo tengo complicao raro,...contad, contad...

Saludos y buena semana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Rafaski
Bueeeno, hacer lo que podais,...pero ¿y si nos lo pensamos en Béjar? Diablillo...sale un finde tirao de precio guiño

Lo de Sestriere es muy buena opción, pero me paece que yo lo tengo complicao raro,...contad, contad...

Saludos y buena semana

RAfa es que yo no puedo, la semana que viene empiezo a grabar... y el puente este de San Jose me tocara estar grabando el jueves, viernes y sabado. Ademas toda la siguiente semana tambien la tendre para grabar y la siguiente las mezclas... con lo cual... va a ser dificil que vaya a otro lado... Triste



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Bien, bien,....eso va pa lante, ya avisarás de las sesiones "públicas" guiño

Daaale caaaaña pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2009 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Cita
canijinis
yo creo que no vamos a ir Rafa, vamos a empezar a pensar en serio donde vamos en semana santa o sea a sestriere,jejeeejej, casi seguro que katxas es muy cabezon risas risas

solo puedo decir una cosa Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy
es que las lágrimas no me dejan decir otra cosa.......
y pa´todos, que sepais que el año que viene se acabo Dolomitas!!! el foro será "En alguna parte de Italia...." sólo pa´j:der!!!!
Ejem!!! ya me mantendreis informado del lugar que yo acabo si no en el Vesubio......(ya me conoceis....sic!!)

PD: Ande querais pero nos vamos!!!



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
HOLA A TODOS!
Os paso un reportaje de la pasada semana cuando hemos estado en Dolomitas 4 amigos.

Podéis copiar las fotos sin problema.

[www.leitariegos.net]

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
Luisan
HOLA A TODOS!
Os paso un reportaje de la pasada semana cuando hemos estado en Dolomitas 4 amigos.

Podéis copiar las fotos sin problema.

[www.leitariegos.net]

Un saludo!

no lo quiero ni mirar que si no...quiero volver ...snif risas risas
muchas gracias por el reportaje chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Miratelo anda que te aburres.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
bueno lo mirare....aunque me de penita... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 15:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
canijinis
bueno lo mirare....aunque me de penita... Llorón Llorón

Que no te dé pena!!!! Lo que has disfrutado allí no te lo quita nadie guiño

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
pues la verdad es q tienes razon,jejjejejejj risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
que tal los de bejar.....supongo q la nieve ya no era nieve Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.