KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-08-2008 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno aqui empieza esta nueva temporada... estamos en Agosto... y para todos los que nos vayamos apuntando... aqui lo teneis...


Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2008 12:11 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2008 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 319
Qué pasa Katxotas!

Un año más! Y es que sólo quieres Dolomitas! GGG!

¿Qué fechas exactas vais a estar este año? ¿Dónde os alojais? ¿Y Markés?

Besicos a Canijini!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2008 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Este año tenemos desde el 15 al 25 de Enero Dolomitas... despues ya veremos.... jejejejeje es posible que ampliemos las fechas para cumplir las dos semanas de rigor... ya veremos.

Por cierto nos quedamos en Colfosco... y el markes con nosotros Diablillo Diablillo

un saludo SnowBlader, espero que sigas muy bien...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2008 00:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Hola katxas!!
Llevo muchisimo tiempo sin entrar en el foro, y mira por donde ahora me encuentro que ya estais preparando la kdd para el año que viene.
Este año los de Granada no sabemos aun si nos vamos a poder escapar o no, lo que si tenemos claro es que si vamos lo haremos en las mismas fechas que vayais vosotros y markes.
Joder, desde que volvi de dolomitas no he vuelto esquiar en Sierra Nevada. Un dia de febrero subi, y al ver tantas colas me di la vuelta.
despues de eskiar en dolomitas creo que hay pocos sitios en el mundo que lo puedan superar.
seguire atento el hilo.

SALUDOS A TODOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2008 08:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
austria en enero tampoco tiene colas.

Diablillo

pero dolomitas es un sitio con una paz que llega a impresionar, creo que las unicas colas que pille fueron en el teleferico ese enorme con tres paradas de la marmolada.

lo demás vacío. pulgar arriba

voy a tener que volver, jejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Si es que el tirol Carol te tira... ya sea el del norte (Austria) el sur (Italia)... jejejejeje.

Pues nada jose... las fechas nosotros las tenemos clarisimas... Te las doy pero ya... 14-25 de Enero... asi que apunta en la agenda la fecha. Yo aun continuo mirando sitios... porque el mirabell estoy esperando que me den contestacion de las fechas... aunque tambien te digo una cosa... si no es ahi lo mas probable es que sea en Selva... ya tengo dos sitios mirados y con contestacion positiva de disponibilidad... que estan muy wapos...Si quereis que os mire algo ahora cerca o en el mismo sitio... no teneis mas que decirlo... en breves dias dejare la reserva hecha... jejeje.

Por cierto si este año os venis, Markes seguro que se viene con nosotros, pues de nuevo sereis bienvenidos... y ya conociendonos... pero tiene que ser al menos una semana ehhh... Al menos la semana del 17-24 de Enero os teneis que venir que 4 dias no dan para nada...

Bueno, en estos dias os publicare los catalogos nuevos para que les hecheis un vistazo... que han cambiado alguna cosita...

Saludetes señores.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Yo tengo una duda metafíscia. Cuando campe por Austria tengo penasada una escapadita en el día a Dolomitas. Se que es un poco pechada, pero es que me estoy quedando sin estaciones en el Tirol, jejeje(es coña, quedan un huevo pero me apetece). El caso es que cuando estuvimos en marzo nos planteamos hacer la escapada hasta Cortina, pero lo desechamos por falta de planificación. Pero la próxima sí quiero ir. Desde la zona del Tirol, pasando por Bolzano en principio las que más cerca están son Cortina, Alta Badía y Val Gardena. A mí la que más me tira es Cortina, por aquello del nombre, pero no lo tengo claro. Para esquiar un día y abarcar lo máximo posible, qué área me recomendáis y qué acceso?es viable hacer la sella ronda en un día?
Grazie mile smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
La Sella Ronda es un circuito de un dia, si lo que quieres es abarcar lo maximo en un dia esa es la mejor opcion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aunque pedro tiene mucha razon. yo doy mi opinion si me permitis. Creo que si vienes por Bolzano lo primero que te encuentras es val Gardena, entras en el valle del tiron. Es una buenisima opcion que te quedes o haciendo la sella ronda, que por mi parte la desaconsejo... ya que no ves una estacion en profundidad, o haciendo Val Gardena que es un estacion increible, con pistas miticas como la Sasslonch y zonas preciosas como la bajada a Ortisei que son 10500 m de bajada entre cañones y cascadas heladas. Solo val gardena tiene 175 km, por lo que en un dia... pues que quieres que te diga... dificilmente te lo vas a recorrer...

Por cierto jairo... seguro que no te quieres venir con nosotros???

Pedro, veo que sigues como siempre... asiduo al hilo de todos los años. Me alegro guiño



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Cita
pedro maia
La Sella Ronda es un circuito de un dia, si lo que quieres es abarcar lo maximo en un dia esa es la mejor opcion.
Ok. tomo nota. Y por dónde tendría que empezar?teniendo en cuentaque entraría desde Bolzano(Buneo, desde Innsbrück)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Cita
katxas
Por cierto jairo... seguro que no te quieres venir con nosotros???
Agradezco la invitación, pero para esas fechas tengo en mente algo más lejos... smiling smiley
Tenemos que montar una supecombinada Austria-Dolomitas, jejeje.
Y Cortina pilla mal? o no tiene tanto dominio disponible?
Si Val gardena tiene todo ese área disponible pasaré de la Sella Ronda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Jairo
Cita
pedro maia
La Sella Ronda es un circuito de un dia, si lo que quieres es abarcar lo maximo en un dia esa es la mejor opcion.
Ok. tomo nota. Y por dónde tendría que empezar?teniendo en cuentaque entraría desde Bolzano(Buneo, desde Innsbrück)

Te explico porque tienes varias opciones.

En ningun momento si vienes del tirol tendrias que llegar a Bolzano. Pongamos de referencia que vienes desde innsbruck. Desde innsbruck deberias coger la A13 en su parte Austriaca para coger la A22 ya en Italia. Aqui puedes llegar a Brixen, y de ahi desviarte direccion Brunico hacia el Val Badia. Ahi ya entrando en el valle de Alta Badia subete a Corvara para enganchar directamente la sella ronda o quedarte en el valle para esquiar en Alta Badia... 130 km... con pistas muuu güenas... jeejejeje

Por otro lado puedes continuar por la A22 direccion Bolzano y en castelrotto desviarte para entrar en el valle de Val Gardena. Desde ahi subir todo el valle hasta Selva di Valgardena y desde ahi como te comento, o coger la sella ronda o esquiar en el valle. 175km de nada tambien.

Tienes otra opcion que es cuando entras direccion Brunico, continuar hasta Toblach, ahi desviarte a la derecha y esquiar cuando llegues a Cortina. Pero quizas te lo desaconsejaria porque Cortina es especial... hasta para el dominio que tiene, que esta partido en dos grandes partes no conectadas... y en tres algo mas pequeñas ... conectadas por bus pero no recomendables para hacerlo en el mismo dia y si para visitarlo un par...

Espero que sea de ayuda.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
katxas
Aunque pedro tiene mucha razon. yo doy mi opinion si me permitis. Creo que si vienes por Bolzano lo primero que te encuentras es val Gardena, entras en el valle del tiron. Es una buenisima opcion que te quedes o haciendo la sella ronda, que por mi parte la desaconsejo... ya que no ves una estacion en profundidad, o haciendo Val Gardena que es un estacion increible, con pistas miticas como la Sasslonch y zonas preciosas como la bajada a Ortisei que son 10500 m de bajada entre cañones y cascadas heladas. Solo val gardena tiene 175 km, por lo que en un dia... pues que quieres que te diga... dificilmente te lo vas a recorrer...

Jeje, yo nunca hice la Sella Ronda, pero para conocer la mayor cantidad de los Dolomitas en un dia es la opcion mas comoda.
Mejor aun para un dia es hacer el skitour de la grande guerra, que no lo hice completo, pero eso es si a uno no le importa hacer algunos recorridos en auto bus.

Cita
katxas
Pedro, veo que sigues como siempre... asiduo al hilo de todos los años. Me alegro guiño

Los Dolomitas me encantan, algun dia volveré aunque de momento no tengo planes concretos para eso, asi sigo leíendo tus hilos smiling smiley .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2008 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Mu bien, pues cuando llegue el momento elegiré entre Badía y Gardena. En cualquiera de los dos caso, cuál es el mejor punto de acceso?Corvara y Selva Gardena?
Y lo que es más importanete, jejeje, venden broxhes de las estaciones?que todavía quedan huecos en mi sombrero!
Muchas gracias por la información. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Jairo
Mu bien, pues cuando llegue el momento elegiré entre Badía y Gardena. En cualquiera de los dos caso, cuál es el mejor punto de acceso?Corvara y Selva Gardena?
Y lo que es más importanete, jejeje, venden broxhes de las estaciones?que todavía quedan huecos en mi sombrero!
Muchas gracias por la información. smiling smiley

Pues en cada valle son Selva y Corvara respectivamente. Y lo de los broches por supuesto... los venden en las tiendas de abajo... yo tengo un parche de Alta Badia con una ardilla muy maja... o eso creo...que lo compre el año pasado y no se si lo puse.

Jairo por cierto, cuando vais vosotros?

Y ya hablando de lo nuestro... ya estamos perfilando donde quedarnos este año, como he comentado... en breves dias os dire donde me quedo aunque ya tenemos bloqueadas dos habitaciones en Selva para el markes y para mi... Diablillo Diablillo a pie de pistas... Diablillo Diablillo A pie del Luis Keller ApresKi Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno pues hasta que la gente se vaya apuntando yo me dedico a poner inf...¿util? por aqui... las novedades de los impianti di risalita nuevos... Ese italiano gente...

Novità impianti inverno 2008/2009

Val Gardena/Alpe di Siusi
- Skilift Campo Freina (p/h 720) sostituisce skilift esistente
- Seggiovia 6 posti agganciamento automatico “Panorama” (p/h 2200) (Alpe di Siusi) con prolungamento di ca. 300 m verso valle sostituisce seggiovia 4 posti
- Cabinovia agganciamento automatico 8 posti “Col Raiser” (2030 p/h) sostituisce cabinovia esistente

Fassa/Carezza
Rinnovo e rilancio della zona sciistica Carezza/P.sso Costalunga con i seguenti 3 impianti:
- Cab.a.a. 8 posti Hubertus che collega Carezza con il P.sso Costalunga (p/h 1.200)
- Sciovia Le Pope al P.sso Costalunga (p/h 720)
- Segg. a.a. 4 posti Prà dei Tori al P.sso Costalunga (p/h 1.200)

Arabba/Marmolada
Seggiovia 4 posti ad agganciamento automatico “Masarei” (p/h 2200) sostituisce seggiovia biposto

Alta Pusteria
- Skilift “Untertal” sostituisce skilift esistente

Tre Valli
- Cabinovia agganciamento automatico 8 posti “Ronchi-Valbona-Le Cune” con stazione intermedia (2070 p/h) sostituisce la cabinovia “Ronchi-Valbona” e la funivia “Valbona-Le Cune”



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
aqui otro enganchado a los dolomitas y a este hilo smiling smiley

Jairo planteate por un año irte una semana entera a los dolomitas.. no te decepcionara... incluso puede que te hagan olvidarte de austria.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
No creo que me olvide de Austria Diablillo
Lo tengo apuntado, pero antes me falta el Graübunden, la zona de Interlaken... y las Rocosas! Tiempo al tiempo... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Jairo
No creo que me olvide de Austria Diablillo
Lo tengo apuntado, pero antes me falta el Graübunden, la zona de Interlaken... y las Rocosas! Tiempo al tiempo... smiling smiley

nos ha jodio... y ya puestos tambien japon!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Cita
Josecadiz
nos ha jodio... y ya puestos tambien japon!! Diablillo
Pues Japón de momento no me atrae. Por lo que he visto(si, estoy enfermo, lo sé), las estaciones son pequeñitas y están diseminadas... y es muuuuy caro.
Dentro de unos años... quién sabe!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Jairo
Cita
Josecadiz
nos ha jodio... y ya puestos tambien japon!! Diablillo
Pues Japón de momento no me atrae. Por lo que he visto(si, estoy enfermo, lo sé), las estaciones son pequeñitas y están diseminadas... y es muuuuy caro.
Dentro de unos años... quién sabe!

no creas que eres el unico enfermo que yo tambien le he echado un vistazo. risas y llevas razon en que son pequeñitas pero hay zonas que tienen varias estaciones cercanas unas de otras. en fin a seguir soñando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Cita
Jairo
No creo que me olvide de Austria Diablillo
Lo tengo apuntado, pero antes me falta el Graübunden, la zona de Interlaken... y las Rocosas! Tiempo al tiempo... smiling smiley

Jairo aqui tienes mi reportage de la zona de Interlaken, merece mucho la visita, menos animado qui Austria, mas paisages muy chulas!!!
Lo melhor pueblo para te alojares es Grindelwald.

Saludos



jdias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Cita
jdias
Jairo aqui tienes mi reportage de la zona de Interlaken, merece mucho la visita, menos animado qui Austria, mas paisages muy chulas!!!
Lo melhor pueblo para te alojares es Grindelwald.

Saludos

Bah, poca nieve había... Diablillo
Está entre mis prioridades, bajando la Lauberhorn, claro está, para poder compararla con la Streif(de todas las que he bajado gana ésta, y por mucho sorprendido ). Pero para más adelante, si consigo sacar a mi padre de Austria... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Katxas, este Luis Keller ApresKi Diablillo

¿no sera el que tiene en la marquesina una coneja y una conejo.? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Efectivamente... el luis keller es el que tiene como logo una coneja por delante de un conejo esquiando como conejos sobre unos esquis... ejjeejejjeejjeje eso si que merece la pena... no el interlaken ese... jejejejeje



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 600
Viendo las fotos de post anterior a este pues que se queda uno sorprendido

Si no es mucho preguntar katxas, para hacerme una idea ¿a cuánto os sale aproximadamente vuelo+estancia diaria+forfaits en ese paraíso al que vais?

Gracias Mil pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
Jusama
Katxas, este Luis Keller ApresKi Diablillo

¿no sera el que tiene en la marquesina una coneja y una conejo.? risas

pues ese mismo



y te dan los condonisssssssssss, estos estan por todo



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2008 07:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nacho61
Viendo las fotos de post anterior a este pues que se queda uno sorprendido

Si no es mucho preguntar katxas, para hacerme una idea ¿a cuánto os sale aproximadamente vuelo+estancia diaria+forfaits en ese paraíso al que vais?

Gracias Mil pulgar arriba

El vuelo si lo coges con tiempo a Venecia mas o menos de 100-150€ hay algunos mas baratos.

La estancia diaria, depende donde te quedes pero esta mas o menos desde 25€ a 50€, siempre dependiendo donde te quedes. Yo el año pasado en la misma pista 35€ dia.

El forfait de semana, 6 dias, en temporada alta son 176€ en temporada media 168€. Esto es para todas las estaciones del dominio... 12220 km esquiables.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2008 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 600
No es tan caro como pensaba, sobre todo el alojamiento y los forfaits. Espero que no os importe si me arrimo cuatro o cinco días con vosotros a esquiar, si es que me decido a ir. Desde luego no podré ir tantos días, pero bueno, menos es nada. A ver si me aclaro, miro el asunto de los desplazamientos desde Venecia, que me imagino que algo habrá, y a ver si puedo ir concretando. Gracias por la información y Saludos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2008 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
nacho61
No es tan caro como pensaba, sobre todo el alojamiento y los forfaits. Espero que no os importe si me arrimo cuatro o cinco días con vosotros a esquiar, si es que me decido a ir. Desde luego no podré ir tantos días, pero bueno, menos es nada. A ver si me aclaro, miro el asunto de los desplazamientos desde Venecia, que me imagino que algo habrá, y a ver si puedo ir concretando. Gracias por la información y Saludos¡¡¡

Pues por mi estupendo... siempre y cuando no te arrimes mucho por detras... Diablillo Diablillo Nosotros como te comentamos estaremos alli desde el dia 14 al 24 de Enero. Noche en Venecia con cenita del 24-25 y salida a Madrid/Barcelona el dia 25. Que te parece? jejejeje.

Nuestro grupo por ahora es de 5 personas.(Markes, Colin McRae, Marta, Canijini y yo). Las fechas estan totalmente confirmadas y en esta semana cerramos el alojamiento. Por lo que si te quieres mirar algo o quieres que te ayude a mirartelo... ya sabes...

Por otro lado estamos a ver si confirma nuestro amigo edy... que esta de vacaciones en el mar... y solo piensa en sol... hasta que vuelva... Diablillo Diablillo De todas formas no va a tener nada que hacer contra los Stocklï de Markes y los Elan Formula 1 mios... a lo mejor le dejamos que adelante a Canijini... pero como me ha prometido que se va a poner en forma conmigo... lo mismo le da un repaso del quince la tia... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.