KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-11-2007 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Gracias carol ya me ha parecido a mi ver algo sobre esa intencion de subir el 1 ha alguna estacion madrileña de echo puse un post diciendo que de momento no voy a decir que me apunto x si luego se me gafa Llorón q espero que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
seguro que habra muchas mas kdds para subir a la sierra.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patxiku
Enviado: 07-12-2007 22:58
Duendecin estoy contigo en que quieras quedar con gente gay. Y SI hay todavía y por desgracia una gran discriminación por orientación sexual. No digo que en este foro eh pero no entiendo a qué viene tanto mensaje de lo supertolerantes que somos. Estoy seguro que si pones que quieres quedar con gente de Zaragoza nadie te hubiese llamado la atención. Y por último en mi caso si quedo para esquiar quedo para pasar un día agradable almorzando,charlando, esquiando por supuesto, y si hay alguna Txurri que me mola pues ligando (si se deja) jajaja. Venga, un saludo cordialísimo a tod@s desde Pamplona-Iruña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neil
Enviado: 17-01-2008 15:12
valla la que as liao por lo del ski gay,,,,, risas a mi no me parece tan mal tu mensaje... smiling smiley
bueno tio yo tambien soy de madrid y gay, y tambien soy amante del esqui; en febrero bajo a sierra nevada por si te hace y si no en valdesqui,
risas un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Pues a mí también me gusta muuuucho esquiar... y muuuucho los chicos... y muuucho dormir... y muuuuucho miles de cosas más que no son necesarias de decir por aquí smiling smiley

Aquí venimos todos a esquiar día sí día también!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Y a ver si nos nieva más... Triste esta temporada todavía no he sacado los esquíes de la funda... Llorón

Bueno, lo dicho por otros también: bienvenido a este magnífico foro smiling smiley
A mí me gusta la hostia.



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hola neil gracias x asomarte x aqui para unirte y-o apollarme yo en
febrero tengo pensado bajar a pas de la casa o algo asi si eso podiamos mirarlo.

Javi se que nadie tiene xq definirse ni dar explicaciones de lo que hace o lo que le gusta hacer ni lo pretendo ( excepto de temas de ski claro smiling smiley ) pero creo que tengo el mismo derecho a expresar que me gustaria tener un compañero de ski con el que quizas poder compartir algo mas que esquiar y no pensais mal Diablillo pero si os dais cuenta en el hilo de: se busca simpatica compañera de ski no hay revuelo alguno y aqui poco mas y me muerden risas risas ( es broma ) pero si hubo revuelo.

Solo añadir una cosa mas y es que hay mucah gente que me ha escrito a mi mail personal xq no quieren darse a conocer cosa que respeto 100%.
Pero una pregunta general para todo el mundo xq creis que sera.
xq la gente es liberal. No lo creais
Besos y perdon por el toston. smiling smiley ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Ei duendecin! smiling smiley Que, con esto de internet, no le he dado el tono que pretendía a mi post pulgar arriba Simplemente quería decir, que qué bien que estamos todos aquí coincidiendo con lo que nos gusta, esquiar/snowboardear, seamos como seamos, nos guste lo que nos guste guiño

Pues ea, besos para ti también 360 grados



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Duendecin...yo como instigadora del post "Busco simpatica compañera..:" te apoyo, entiendo lo que dices, es verdad que de boquilla todos aceptamos todo, pero luego surgen comentarios al respecto.

Hay que tomarselo con naturalidad, espero que esquies mucho este año, que conozcas gente de lujo por aqui que es facil, y que te eches un ligue bueno bueno, como el que voy a encontrar yo en Bejar.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yesi
Enviado: 20-01-2008 09:32
Hola chic@s!!!... estoy con todo lo que dice Javi
Soy lesbiana y práctico snowboard, me apuntado ha
kedadas y no e tenido qué decir a nadie mi condición
sexual, lo importante es compartir una afición.
y como en apariencia no tengo un físico qué pueda dar
el aspecto de ser lesbiana, ya qué soy muy femenina.
Pues nadie ha sospechado nada raro, la gente es
súper amable en este deporte.
Y qué quede claro en el buen sentido, que al decir
que yo soy femenina, no digo q el resto de chicas lesbianas
no lo sean, es por esas malas etiquetas de la gente
intolerante:
lesbianas masculinas o camioneros
y gays: que tiene pluma
Saludos y disfrutad de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yesi
Enviado: 20-01-2008 09:41
E iré a la kdd de Diosas surferas en Formigal,
sin pregonar que soy lesb.
Ya que voy a disfrutar del buen royo y de la nieve,
sin intenciones de ligar.
El amor surge solo, sin tener que buscarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
WOOHOOO!! que interesante este post!
Me uno a todos, a duendecin, javi, etc!!
Es gracioso porque aún no he hecho snowboard hasta dentro de 2 días pero estoy casi tan metido en los post como ustedes y la verdad que es interesante!
Las preferencias sexuales, politicas, musicales pueden ser temas secundarios!! La pasión por la nieve es la que os une ( y pronto a mi tb smiling smiley ) entonces sigamos adelante!
Jo! aun no puedo apuntarme a ninguna quedada mas que en Xanadú! que es lo mas cerquita y barato para principiantes!! pero en breves atacaré! conocereis a un loco-argentino! Diablillo
Hasta prontoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
¿Y cómo puede ser que yo no haya visto este post antes?

Me estoy haciendo mayor...

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
a mi es que no me ha dado por ir preguntando en la nieve la condicion sexual de nadie...esquio y me lo paso bien. Si eres blanco, negro, azul o morado, que mas me da, Solo me importa si eres buena gente.

JuanGay, que andas por ahi perdido



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 15-02-2008 13:21
A mi mientras no se me tiren de cabeza ( como aun vez me paso en chueca ) al urinario con extrañas intenciones, el ser gay o no no lo considero mal, incluso he de decir qeu en el vestuario de la piscina alguno me mira de esa manera con al qeu ellos preguntan con la mirada y no me parece mal, simplemente no se la devuelves y ya esta....

a ver duendecirinnnn salido del armarinnnn


es cuestion de educacion, yy seguramente en tu pasada experiencia no hubiere gente lo suficientemente educada cerca de ti.... no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 15-02-2008 13:26
ligar en las kddas yessi ?... risas risas me reparto de nuevo toooaaa !!!!.....se pasa bien se baila se charla pero nunca via ninguna que tomara de la mano a un chico y se lo llevara a lo oscuritooooo .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.739
Bueno, cuando vi este hilo pensé contestar, pero ya había bajado y por no subirlo lo dejé pasar.

Ahora que ha subido, te diré que por estos lares muchos son los foreros y foreras que saben de mi orientación afectiva porque no he tenido problema en decirla, porque me he sentido agusto estando con ellos y ellas o mil motivos. Tampoco nunca me he sentido en la obligación (faltaría!!)

Tampoco he visto en general que haya que sacar la mala leche al respecto a pasear, porque en general a la gente (por suerte) se la trae al pairo a quién quieras o dejes de querer. risas risas . Es buen síntoma. Incluso he compartido cama con alguno y ningún problema.

Es cierto que alguna vez la he sacado, porque algunos llevamos dentro una vena de mariquita arrabalero, porque alguna vez en alguna ocasión, a todos nos han pisado el callo, pero como en todos los ámbitos de la vida, han sido pocas las veces y llevo por aquí ya unos añitos. (5)

Así que haz lo que te dicen, que no vas mal aconsejado guiño



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
lo bueno es que los que entramos por aqui es porque nos gusta esquiar, y solo eso, el resto de opiniones son secundarias.
No tiene pinta de que por aqui vayas a pasarlo mal, con quien sea...y de la condicion que sea.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 18-02-2008 10:16
Ademax chico, buscar gente gay para esquiar no sería un poco como querer estar en misa y repicando ?...

venga a hora yo que soy hetero voy a perdir...jjejejej...


hola soy anto soy hetero y como soy hetero pues busco heteras para esquiar...

post data : si son ademas muyyyyyy practicantes de su heterosexualidad mejor y asi compensamos ( total, por pedir que no quede no ??? )...


vale.... ves que tontería ha sido lo que he escrito??, basar en mi condicion y situacion sexual no es mas bien absurdo ???


pues eso, como muy bien dice salmonete

si quieres nieve busca gente a la que le guste la nieve y todo ira bien.

si buscas guiado de tu inclinación sexual, tu me diras.....que puedes encontrar ???...largas y divertidas noches entre los tuyos que os llevaran a cortos y poco aprovechados dias de esqui ???.

y finalmente si todo lo dejas fiado al azar pues que puede pasar ??? ( como te paso ) pues cualquier cosa !!!...la mas provable topar con obtusos de mente ya qeu es lo que abunda hoy por hoy...

ufff..vaya parrafada....espero no haberos sido muy molesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 01:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
anto
vale.... ves que tontería ha sido lo que he escrito??, basar en mi condicion y situacion sexual no es mas bien absurdo ???


pues eso, como muy bien dice salmonete

si quieres nieve busca gente a la que le guste la nieve y todo ira bien.

si buscas guiado de tu inclinación sexual, tu me diras.....que puedes encontrar ???...largas y divertidas noches entre los tuyos que os llevaran a cortos y poco aprovechados dias de esqui ???.

y finalmente si todo lo dejas fiado al azar pues que puede pasar ??? ( como te paso ) pues cualquier cosa !!!...la mas provable topar con obtusos de mente ya qeu es lo que abunda hoy por hoy...

Vamos a ver pienso que en general no se entendio este post quiero acalrar algunas cosas

1º lo que hago es buscar a gente que le guste la nieve ( no tiene xq ser o no gay ) para que todo vaya bien.

2ºno busco guiado x mi condicion sexual pero creo que antes de disparar hay que apuntar xq se puede hacer lo mismo x la noche que por el dia y el fin de este post no es buscar compañeros de sexo eso es muy facil conseguir y mas en este mundillo, sino exactamente lo mismo que ese otro post que se titula: busco simpatica compañera de ski(
leedlo porfavor a ver si escribis los mismos mensajes o alguien ha puesto algo similar.)
solo que como es de esta condicion x la gente parece que se ha revolucionado

3º eso demuestra que si sigue habiendo obtusos cerrados de mente y es lo que quiero directamente evitar.
Por ultimo decir que hay bastante gente que me ha escrito a mi mail directamente que no por privado. dicendome que les parece que no se deberia de criticar asi y que comprenden la finalidad pero que ellos prefieren no participar en activo por razones personales, cosa que me parece fenomenal
espero por fin haber aclarado la intencion de este post.
pd: disfrutad de vuestras bajadas ciao.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2008 12:07 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola duendecín, yo te comprendo perfectamente, no porque haya tenido malas experiencias en viajes de esquí, que nunca me ha ocurrido porque he tenido la suerte de dar con gente estupenda de este foro, pero sí me he encontrado con compañeros de piso que se han convertido en bestias pardas cuando se han enterado de que mi novio y yo éramos novios. Afortunadamente la época de necesidades económicas que nos obligó a compartir piso ya pasó, pero te entiendo perfectamente porque hay cada cabestro por ahí que como te toque en suerte (o en mala suerte) te amarga la vida, o en tu caso, las vacaciones.

Creo que en general hemos avanzado mucho y hoy en día los que puedan causarte problemas por tus gustos sexuales son hasta mal vistos por el resto, pero te repito que entiendo tus cautelas, sobre todo si has tenido una mala experiencia, y aconsejo a los que se tiran a la yugular con tópicos de sexo y noches locas que no frivolicen con este tema. Al que le toca en sus carnes tener que aguantar las gracietas, cuando no cosas peores, de algún malnacido, os puedo asegurar que pocas ganas de juerga le quedan.

Y aún así, como bien dice duendecin, hay que aprender a relajarse y a no saltar a la primera de cambio, porque aunque su intención hubiese sido buscar un revolcón después de esquiar, también hay otros posts buscando chicas espectaculares con los mismos fines, y no he leido ningún comentario despectivo al respecto. Puede que nos hagáis pensar que lo que realmente os molesta no es que alguien se pegue un revolcón, sino otras cuestiones que hoy en día deberían estar superadas.

De buen rollo, ¿ein?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 20-02-2008 10:19
de buen rollito pajaraito

yo lo que digo es que el chico decia de buscar gente gay para esquiar o asi lo empezo segun recuerdo ( puede qeu yo leyera mal desde luego )y hombre decir eso es apuntar maneras a que algo mas que nieve se compartiria ( el mismo reconoce que en el ambiente es muy facil ), pero ahora ya se va aclarando su deseo, ya no busca necesariamente homos si no que busca gente maja para esquiar...

bien este es ese lugar donde encontrara a esa gente maja....

ahmmm...juanG...chico digamos que los post de salidorros buscando lio son de poco sabor no?...vamso a mi me lo parecen asi.

Aqui nadie a criticado la condicion de nadie, si no mas bien observado que airear la condicion no es buena cosa para empezar una busqueda.

risas risas de aser asi al cosa yodeberia de poner algo asi..******* risas risas ...

**** Procuremos ser un poco mas respetuoso con los demas .Gracias ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2008 11:34 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Gracias jaungay x fin parece que se me va entendiendo. pulgar arriba
x cierto anto es cierto que dije que el ambiente es muy facil lo que no dije es que por eso me gusta tan poco.( aunque no venga a cuento no soy de tirarme al que pillo por ahi a la`primera de cambio y aprovecho por si alguien penso en esqui por la mañana y mas por la noche Diablillo con migo que no cuente )
bueno nos vemos ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 21-02-2008 10:20
Claro tiooo se va a la nieve a pasarlo bien con ella, que para noches de fiesta quedan mejor otros momentos.

BUeno dicho lo dicho carabicho confio en qeu cuando coincidamos en alguna quedada tengamos ocasion de saludarnos y compartir el buen ambiente qeu siempre ofrece la montaña.


saluuuudos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
pues ahora que lo pienso llevas toda la razon del mundo!!! Es verdad que aqui se han abierto post buscando simpatica compañera, del que yo he sido la primera instigadora, y no se ha criticado, es mas, se ha visto con normalidad.

Pues mira, va a ser que te tengo que dar la razon, si señor sisisisi

Pero bueno, lo importante es que encuentres buena gente (como yo, por supuesto) para hacerte unas bajaditas y luego dios dirá.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anto
Enviado: 22-02-2008 12:49
que es instigadora???... a favor o en contra ?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
smiling smiley risas Triste Enfadado - Angry sorprendido Llorón No entiendo Diablillo pulgar arriba

........ no se que decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 16:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ira, bienvenida a nevasport y espero que encuentres gente con la que hacer snow y surf, que seguro que hay mucha gente interesada en ello.

un saludo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fibrwapte
Enviado: 19-02-2009 18:54
Hola a todos. Acabo de descubrir esto del snow y estoy to flipao pero no conozco mucha peña para subir a la sierra. Soy gay y no me baso en mi condicion sexual para ir a la sierra pero siempre es un estimulo encontrar gente similar fuera de la fiesta madrileña. Mi msn es kontaminacion@hotmail.com por si quereis contactar conmigo y subir juntos algun finde antes de que la nieve se acabe.

Un beso a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2009 10:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bienvenido a nevasport fibrwapte!!!!!!

seguro que aqui vas a encontrar a gente con la que ir a hacer snow a la sierra o por lo menos gente con la que quedar para subir a esquiar o irte a algun viajecillo.

te aconsejo que contactes por privado con duendecin para ver si podeis quedar para subir un dia a la sierra.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.