KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-08-2007 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
quione
Hey, que no había visto yo este hilo!!!!!!!! Qué bien lo pasamos, yo creo que hay que repetir antes de que acabe el verano... Comida habrá quedado seguro! risas

La verdad es que me da una pereza enorrrrme volver a coincidir con vosotros Diablillo , pero tal y como lo pasé el otro día me estoy planteando volver a liar una Kdd Vallisoletana (cata de vinos y otros manjares) como la del año pasado, especialmente dirigida a los que no vinieron a aquella. ¿Qué opináis? Así de paso Caballero podría probar VINO de verdad Diablillo risas risas (ah, y vuelvo a reiterate las gracias por tu obsequio smiling smiley )


[P.D. Si tengo ganas y me acuerdo, luego subo mis fotos]
El Barón Turístico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 12:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
El Barón Ashler

La verdad es que me da una pereza enorrrrme volver a coincidir con vosotros Diablillo , pero tal y como lo pasé el otro día me estoy planteando volver a liar una Kdd Vallisoletana (cata de vinos y otros manjares) como la del año pasado, especialmente dirigida a los que no vinieron a aquella. ¿Qué opináis? Así de paso Caballero podría probar VINO de verdad Diablillo risas risas (ah, y vuelvo a reiterate las gracias por tu obsequio smiling smiley )


[P.D. Si tengo ganas y me acuerdo, luego subo mis fotos]
El Barón Turístico.

Yo ya te dije, que por nosotros estupendo asique ya sabes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 12:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
yo a esa de Valladolid también me apuntaría, Ilmo. Sr. D. Baron, por mucho desprecio que le tenga... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
asisa
yo a esa de Valladolid también me apuntaría, Ilmo. Sr. D. Baron, por mucho desprecio que le tenga... Diablillo

De verdad que a mí también me gustaría que vinieras, asisa, pero comprenderás que es un poco ridículo irse de vinos con un programa de ordenador...


risas risas risas risas risas


El Barón Binario (o vinario, en este caso).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
En primer lugar agradecer a todos los que asististeis al evento vuestra grata compañía, y pediros perdón por el problemilla que nos dió la falta de agua, que ni por esas pudo fastidiar el día, y lo pasamos genial, y dicho esto, "ala majos que os la pique un escarabajo". Diablillo

Bueno, pues estas son mis "afotos", de la cena del Viernes no tengo ninguna, pues además de no llevar la camara, como que no creo que sean para poner aquí, por el tema de la censura y esas cosas, por cierto, todavía no me he atrevido a volver al restaurate, no sea que el dueño, mi gran amigo Diego, ( o al menos lo fué hasta esa noche) me cobre nocturnidad, o no me deje pasar al local risas risas


Esta es una muestra de los pocos que fuimos, y lo mal que comimos.

Por cierto, faltan algunos, que seguro estarián haciendo el ganso en la piscina risas









Algúna que se considera abstemia, se amorró a la barra de pan y a la sangría con la que nos delaito Raúl, para los amigos G. Maguila Diablillo



Y, como no hacía mucho calor que digamos, pues ala, todos al agua, que ojo lo bien que sentaba un chapuzón, con mucho cuidado, pues en un rato, y con la paliza que nos pegamos mi sufrida mujer y yo mismamente a limpiarla, en cuanto nos descuidamos se nos llenó de bichos de especies totalmente deconocidas para nosotrosrisas risas

















Bueno, alguno, quiso hacer un posado para que la gente se crea que es un padrazo Diablillo




Despues de refrescarnos y haciendo gestiones, conseguí que me mandaran del "Tele-Asturianos" un escanciador de Sidras, ya que el otro Asturiano estaba muy ocupado pendiente que no se acabase su ya conocida sangría de sidra y otros condumios y, he aquí la muestra.




Pero, siempre hay un pero, el susodicho, se nos desmadró y cuando nos quisimos dar cuenta, se nos colocó un bañador, (todavía no se a quián se le robó), y ala, a la piscina que se nos coló, menos mal que yo soy un tío muy serio y le hice trabajar risas




Y, hasta aquí de momento, luego pondré las de la cena y las del Domingo, así que a esperar tocan, no se pierdan la segunda parte del documental, y hasta entonces "que os la pique un escarabajo", si, otra vez, ¿que pasa? risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 13:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
qué buenas las fotos, Kitaro... Se puede observar que fuimos 3 gatos nada más risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
asisa
qué buenas las fotos, Kitaro... Se puede observar que fuimos 3 gatos nada más risasrisas

¡Ya ha vuelto a contestar! ¡Otro abrazo! ¡Y venga abrazos! ¿Veis cómo tengo razón? Este tío no existe: es una rutina que ha colado Pepe para amenizar el foro y que parezca que tiene vidilla, y de paso elevar la moral a la gente que pone post patéticos como yo, que así parece que alguien nos lee.

A partir de ahora asisa será conocido como "El pulpo de Vitoria - Gasteiz pulpoa" (1 abrazo).

Ajhler.

P.D.: He reconsiderado mi postura, y creo que sí te dejo que vengas a la kkd vallisoletana: te meto en la PDA, y listos risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Cita
kitaro
Bueno, alguno, quiso hacer un posado para que la gente se crea que es un padrazo Diablillo




Pero si yo no le vi en ningun momento con la niña... que iba de brazo en brazo, como el Capitan Trueno.
Diablillo Diablillo Diablillo










Que noooooooo.... que todos los padres que habian han demostrado ser unos autenticos padrazos, hasta los que no son padres todavia se portaron como tales con todos los niños que habia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 13:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo tambien quiero ir a la kdd vallisoletana que no pude ir el año pasado.

me admitis?????

sere buena. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 14:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.860
Pero tío, tápale las tetas a ese de la sidra!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 14:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
El Barón Ashler
¡Ya ha vuelto a contestar! ¡Otro abrazo! ¡Y venga abrazos! ¿Veis cómo tengo razón? Este tío no existe: es una rutina que ha colado Pepe para amenizar el foro y que parezca que tiene vidilla, y de paso elevar la moral a la gente que pone post patéticos como yo, que así parece que alguien nos lee.

A partir de ahora asisa será conocido como "El pulpo de Vitoria - Gasteiz pulpoa" (1 abrazo).

Ajhler.

P.D.: He reconsiderado mi postura, y creo que sí te dejo que vengas a la kkd vallisoletana: te meto en la PDA, y listos risas risas risas

En la PDA???... mira que es confiado el tío... a lo mejor en vez de un bot resulto ser un virus, y la lías risas

20.000 abrazos para el señorito,

Fdo. El pulpo de Vitoria - Gasteizko pulpoa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Cita
asisa
En la PDA???... mira que es confiado el tío... a lo mejor en vez de un bot resulto ser un virus, y la lías risas

Yo creo que es un virus eh??, el dia de la cena de foreros alaveses varios moviles no funcionaban bien en su presencia!

Cita
asisa

Fdo. El pulpo de Vitoria - Gasteizko pulpoa

Gasteizko olagarroa



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Asisa.... Virus!!!! Dimite!!!!! Diablillo risas risas risas risas risas risas



Joer macho, yo no se que has hecho pero van a por ti jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 17:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
monicavalencia
Asisa.... Virus!!!! Dimite!!!!! Diablillo risas risas risas risas risas risas

Joer macho, yo no se que has hecho pero van a por ti jeje.

es pura envidia Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 19:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Kickass
Pero tío, tápale las tetas a ese de la sidra!!! risas risas


Joer, pues hace falta mucha tela para tapar eso risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Mira como la venus/afrodita ésa sí estaba bien tapada, y no como Kickass. Que me la teníais desnuda y pasando frío ahí a la pobre al frente de la piscina!!! Menos mal que hubo alguien que la cuidó... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Veamos. Voy con lo mío:

En primer lugar, una foto-denuncia: raulasturias, fundador de la Iglesia de la Retroskilogía, intentando ganar adeptos para su causa: aquí, sermoneando a un fulano de Cuenca que se coló haciéndose pasar por el conocido bot asisa, y a un primo segundo de Pocholo. Diablillo



Kitaro dirá lo que quiera, pero en la piscina había cuerpos extraños flotando:




Ricardete dio una espectacular charla acerca del comportamiento errático del somormujo pardo en época estival (qué pena no tener el audio):



...la cual fue seguida con gran interés por los presentes



Blanquita, "la amiga de los balones de playa"


El instinto maternal de Carol, algo espectacular smiling smiley


La próxima portada del nuevo disco de +QUE2:


Y para acabar, raulasturias nos contó que está siguiendo una terapia oriental para dejar de fumar:



Enhorabuena, Raúl, ¡ya casi lo estás logrando! risas risas risas


Hala majos... (etc.)
Ashlerero (el reportero más dicharachero de todo el foro).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2007 23:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
risas risas ¿quién dices que es ese que se hace pasar por mi?... que no me entere yo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
risas risas risas
Excelente como siempre Barón.
saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 08:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bueno Barón risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 09:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ala que foto mas potita me has sacado con kitarin.

a que tengo pinta de mama???

si es que ya sabia yo que me quedan muy bien los bebes, jejeje

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Barón, eres un crack. Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
que envidia mas sana smiling smileyla proxima si puedo no me la pìerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 19:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, continuamos con la colección de fotos del día de marras.

Aquí tenemos al homenajeado en compañía de Raquel, ¿que le estaría diciendo?




Aquí la gente se íba reuniendo alrededor de la barbacoa, y no precisamente por que hiciera frío risas



Ricardete y Monica vigilando de cerca al cocinero y moscones de las cercanías



Empiezan las muestras de cariño para ver quien se lleva al chuleton más grande, mientras Andreita vigilaba.



Caballero y Raúl (de espaldas al fotografo) preparandose para pillar sitio



Y, ya de paso a controlar al de la sidra y hechar un "culin"



Y, ya de la cena no tengo, por que no podía hacer dos cosas a la vez, así que preferí comerme el chuletón y las costillas y olvidarme de las fotos.


ya el Domingo, solo quedamos los más valientes y otra visita muy agradable, el hermano de Crisy (Heindal) y su novia, que no pudieron asistir el Sabado, y entre todos dimos buena cuenta de lo que sobró, y alguna cosita más que nos trajo Crisy, unas crocretas muy ricas.

Aquí Monica con Kitarín y la novia de Javi (hermano de Crisy)





Mucho cachalote en la piscina, fijaros en el nivel del agua Diablillo





Estos chicos, siempre de peleas



Y con bailes y todo del equipo de natación sincronizada de nevasport



Foto del grupo



Y hasta aquí todo, ni que decir tiene que lo pasamos genial, y quisieramos agradeceros a todos vuestra compañía.

Si alguno quiere las fotos, que me las pida por privado y se las envío, pero esto ya será a partir de la semana que viene, que me voy de vacaciones unos días



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2007 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 186
Mamones, q envidia me dais, he disfrutado leyendo el post, como pocas veces. Creo q voy a entrar mas a menudo, aquí uno se despista y se pierde una gorda risas
Un abrazo a todos. Sento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2007 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Sento, que no te den envidia, organiza una allí en valencia que vamos smiling smiley

la verdad es que se han pasado, joer que envidia.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2007 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, llego tarde como siempre jeje... ya veo que no habéis tenido pudor alguno en poner estas fotos, lejos del glamour de las pistas, que nos muestran en todo nuestro "triste esplendor" risas

En fin, lo pasamos bien, comimos demasiado, acabamos con la cosecha de manzanas y limones del país y los solteros aprendimos mucho sobre bebés y sus costumbres (y sus capacidades pulmonares....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2007 01:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427


Erase una vez, hace muchos, muchos años, en un lejano país, existía un castillo,

cuyo señor era "Kitaro de Colmenar".



Vivia allí rodeado de sus caballeros, como "El Barón timidín",

Sir "Asilot"el guaperas, (no confundir con "asibot", que ese es de otro cuento),

Sir "modereitor" o Sir albatros,

... y de principes y princesas.





En este sitio vivian felices chapoteando en los lagos y estanques del reino,

sin preocupaciones y dedicandose a holgar, reir

... y comer.



Un día algo amenazó este paraiso: un gran ogro se cernía sobre este reino de cuento.



Las comadres hablablan y hablaban pensando en las desgracias que esto podía traer...




mientras los caballeros se reunian para trazar un gran plan para desacerse de él


al tiempo que se esforzaban duramente entrenando sin parar para poder hacer frente a la temible amenaza.








Un día los caballeros fueron a hablar con el ogro,


y mientras estaba despistado, lo rodearon, lo acosaron,

lo cogieron (entre todos, que el ogro era muy grande),

... y ¡cataplof!, lo tiraron al foso.



Después para celebrar tamaña victoria, montaron un gran banquete, en el que no falto de nada ( ni siquiera el ogro, que ganaron para sus huestes)





Y el principe y la princesa fueron felices y comieron perdices (¡Ah, no! que perdices no había)



Y colorin, colorado, etc, etc, etc...

Y ahora, a dormir.



PD1. Gracias al rey y la reina del castillo y a todos los caballeros y damas por hacernos pasar este dia de cuento.

PD2. Me abstengo de poner ninguna foto del gran monstruo devorador de balones de playa llamado "blanquita", por consideración a las pesadillas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2007 08:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
chino amablechino amable

genial relato. Me ha encantado, y me echado unas buenas risas...!!! smiling smiley smiling smiley

Firmado,

Sir "Asilot"el guaperas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2007 08:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas risas


muy bueno torpe!!!!!!!!!

lo has clavado a la perfeccion.

un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.