KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-06-2007 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Estás muy bieeeeeennnnn!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 16:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, pues como dice el refrán, "más vale tarde que nunca", me pongo con el pequeño reportaje de la Kdd Arrocera de Agres.

Todo empezó como una mini Kdd, joer con la mini, si nos descuidamos nos presentamos en ella toda la plana de nevasport, y a buen seguro que tendrían que haber ido las fuerzas del orden publico a sacarnos de tan precioso pueblo, al que solo saco una falta, joer, que pedazo de cuestas, si hacen falta remontes para subirlas, y joer, para bajarlas, como lleves unas copitas encima, bajas rodando hasta el principio del pueblo, y ala, a subir otra vez, que ya le vale al que diseñó el pueblecito, ¡que más le hubiese dado hacerle en la esplanada de abajo!, joer, si cabe de sobras, pues nada, en todo lo alto del cerro, no te jode, ya hay que tener mala leche risas

Bueno, al grano, que como me líe la cagamos.

Nosotros, (La Muhé, Kitarín y Yo) como no nos gusta llegar tarde, pues por la mañana, llenamos el buche a Kitarin de leche, y nos dijimos, vamonos para allá, no sea que lleguen esta panda de locos antes que nosotros, y cuando lleguemos, ya no quede ni pueblo que ver, y nos presentamos allí sobre la una de la tarde más o menos, y después de colocar las maletas, e intentar colocar al kitarin a algún alma caritativa del pueblo, lo cual no coló con nadie, que todo hay que decirlo, pues nos bajamos al restaurant a degustar la comida del mismo, y, despues de comer, como no teniamos mucho que hacer, (La Muhé me dijo, "vamos a dar una vueltecita por el pueblo, y así lo conocemos", y ya os podeis imaginar mi contestación, "y una mierda, yo no quemo la comida subiendo cuestas, me tomo unos güiskitos y punto, que yo no soy muy deportista que digamos"guiño, pues nos tomamos unas copitas, y otras, y otras, y... hasta que empezaron a llegar Azud y Silvia con los manjares para los días que nos esperaban.

Y, como no, en cuanto llegó Silvia, pues ala, niñazo que te crió, Diablillo ale, dale de comer que vienes de refresco, y así de paso vas practicando, que nunca viene mal, y ella, como es "mú bien mandá", y además mis dotes de persuasión son la leche, pues a dar de comer a kitarin risas



En esta foto, aunque parezca un cantaor de flamenco, nada más lejos, es que Azud me estaba contando algo que lo mismo no me interesaba, o lo mismo es que estaba mirando para dentro, a ver que veía Diablillo



Luego, al rato ya fué llegando algún que otro impresentable acompañado de su Señora esposa, que bastante tiene con agüantarle la pobre Diablillo, que por cierto me debe "Mil Durítos" de los de antes, el pobre alma de cantaro, mira que no confiar en la palabra de una persona tan buena como yo risas risas



Después llego Vane, la cual se arrimó a Silvia para darle instrucciones de como se daba un biberon a un niño, y Silvia no le hízo ni caso y continuó con su tarea, no sin antes decirle a la pobre Vane unas palabras que no me atrevo a decir por aquí, pero fué algo como ¡ a mí me vas a enseñar tu a dar de comer a un niño, a que te quedas sin comida!, y si no lo creeis, fijaros en la cara de circunstancias que pone la pobre Vane, como diciendo, ¡mira esta, como se pone, hoy se me escapa, paro ya se enterará de quien soy yo! risas risas



Menos mal que "La Muhé" supo mediar entre semejante desbarajuste e hízo alarde de sus dotes de buena chica y pudo parar la bronca y diciéndolas que se dieran la mano y un abrazo como buenas amigas, todo quedó en nada risas risas



Bueno, despues de celebrarlo con otras copitas risas nos dispusimos a ir al albergue, donde poco a poco empezaban a llegar más asistentes, y como se eligió por mayoría dicho lugar como centro de operaciones, pues ala, todo el mundo para allá, y el cielo de Agres nos quiso recibir con esta bonita puesta de sol.



Algunos de los asistentes en la terraza del albergue a punto de saltar solo de pensar los que les esperaba Diablillo



En esta yo estoy luciendo mi páse de prensa, aunque me dijeron que no, que eso era una acreditación para saber como nos llamamos cada uno, como si eso hiciera falta, si despues de unas cuantas copas nadie se acuerda del nombre del de al lado, o no quiere acordarse claro risas risas



Aquí, como no, Silvia ejerciendo su papel de nany, que para eso fué contratada, amén de que estaba empeñada en que si se le pegaba algo, en breve podría decirle a Azud, que en casa ya son dos contra uno, y además diciendole al peque que no se portara mal y que no hiciera caso de la mala gente allí congregada, y el chico, como es muy bueno, la escuchó atentamente, aunque luego no la hiciese ni puñetero caso risas risas



Parte de la gente que asistió al evento con los tentenpié en la mesa esperando a ser devorados por la panda de lobos que allí estaban



David, como siempre demostrando que no sirvió de nada la buena educación que le dieron sun progenitores llevandole a mirar detrás de la valla de un colegio de paga Diablillo



Dani, ¿que te estaba diciendo esa preciosidad?, dilo ahora o calla para siempre cobarde Diablillo

Y los de detrás, que os he pillado, conspirando contra la organización ehhhh, o acaso pensabais que esto quedaría impune, pues no, que tengo yo una mujer que no se le escapa nada, que hace fotos a todo dios, y con el micro escondido en la tira del sujetador no pierda ni un poquito de las conversaciones secretas que allí se daban, que se que os queriais beber todos los licores que había risas risas



Otra más con la comida desparramada por la mesa y Hander haciendo buena cuenta de ella mientras Vane era entretenida por algún complice del susodicho sorprendido



Aquí algunos de los conspiradores una vez habían convencido al pobre Azud para que se encargase de hacer la paella, y el pobre entró al trapo, y sin cobrar ni un puñetero Euro, que ahí es ná risas risas risas



Aquí Manolo despistando a la fotógrafa mientras su "clan" escondía la bebida y comida para despues darse ellos un buen festín, menos mal que estaba yo al loro del tema y antes híce buena cuenta de ella escondiendola en mi estomago para despues poder dar de beber al sediento y de comer al hambriento risas risas

Y la prueba de que Vane estaba siendo entretenida para que Hander siguiera comiendose su parte sorprendido sorprendido



Andá, pero si también vino Yf-18, Handerrrrrrr, que me debes "Mil Duritosssssss"



Alaaaaaaaaaa, si todavía había mas comida risas risas risas

Y, "El niño de las estrellas" diciendole a Crysi que como se pasase un poco vería las estrellas, pero sin telescópio risas risas



De esta forma tuve que separar a la gente de la mesa, por que joer, nadie se retiraba de ella ni aunque les pegasen fuego risas risas



Aunque algunos se me resistiesen ¿por que será? risas risas





Y, bueno, dada buena cuenta de la comida y bebida de ese antro de perdición al que fuimos convocados, decidimos irnos a degustar los licores que por aquel pueblo de incesantes cuestas nos prometía eran de nuestro agrado, y dado el grado de eufória que teníamos, algunos tiraron para la parte baja del pueblo, alardeando de buenos deportistas, y cual fué su sorpresa cuando vieron que el bar al que pretendían ir, al enterarse los dueños de dicho local que una panda de desenfrenados se disponía a invadir su local, echaron todos los candados y cerrojos que tuvieron a mano y cerraron, y, como no, ahí se demostró que de deportistas nada, que si no es por que bajé yo a rescatarlos, llegan con la lengüa fuera, y aquí están las pruebas Diablillo Diablillo





Después de "descargar" mi pobre coche de tanto "deportista de élite" Diablillo, decidimos ir a otro local que no se había enterado de nuestra asistencia, y como si de la toma de un castillo en la época del medievo se tratara, acudimos todos en manada a degustar sus caldos y liquidos varios.

De ese desenfreno ya no dispongo de fotos, pues la fotografa fué abducida por la lujuria y desenfreno y se unió a la panda de borrachos y gente de mal vivir que allí estaba, siempre bajo la supervision de kitarin, el cual, haciendose el dormido, no perdió comba de lo que allí pasó, y aún de vez en cuando me lo recuerda, amenazandome de denuciarme a los servicios sociales risas

Todo hay que decirlo, solo unos pocos valientes agüantamos hasta altas horas de la madrugada, no por seguir bebiendo, no, sino, por decidir por que zona iriamos a la mañana siguiente a ver las cavas, amén del largo y duro debate que tuve que soportar sobre el embarazo de los mejillones y el cruce de la gamba del Mediterraneo con el caracol de Huelva, que me dieron el Jefechuch y el Puto Amo risas risas.

Continuará......





Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/06/2007 18:13 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
risas risas risas que liante que eres Kitaro!!! ya te vale la pirula que te has montado con lo de Silvia, Kitarin y yo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
y kitaro? cuando continuara????
esperamos mas, y decirte que lo que ha dado tu re`portaje esta buenisimo, pero dime la verdad? enserio hablaron del embarzo d elos mejillones y las gambas del mediterraneo???



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Queremos mas.....mas!!!!

Por cierto, de los dos mil duritos que apostaste tienes que restarle mi comisión... no te olvides que el merito fue mio Diablillo Diablillo Diablillo

Como me he reido leyendo tu cronica mamonazo!!! vamos el spielberg a tu lao lo tiene todo perdido....

hip,hip.... HURRA.

P.D. Pero aqui falta mucha kdd... venga superate!!! risas risas risas y tu pili no le ayudes que luego se apunta el todo el merito y no comparte ná....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 18:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
lavane
risas risas risas que liante que eres Kitaro!!! ya te vale la pirula que te has montado con lo de Silvia, Kitarin y yo risas

¿Yo liante? !vamos anda¡, si soy más bueno que el pan Diablillo


Cita
adriana
y kitaro? cuando continuara????
esperamos mas, y decirte que lo que ha dado tu re`portaje esta buenisimo, pero dime la verdad? enserio hablaron del embarzo d elos mejillones y las gambas del mediterraneo???

Continuará cuando tenga otro poquito de tiempo e inspiración, y si hablamos de eso y de muchas más cosas, ¿es que no sabes que cuando los hombres nos juntamos, si no hablamos de faldas, o de esquí en este caso, nos ponemos filosóficos? risas risas risas


Cita
monicavalencia
Queremos mas.....mas!!!!

Por cierto, de los dos mil duritos que apostaste tienes que restarle mi comisión... no te olvides que el merito fue mio Diablillo Diablillo Diablillo

Como me he reido leyendo tu cronica mamonazo!!! vamos el spielberg a tu lao lo tiene todo perdido....

hip,hip.... HURRA.

P.D. Pero aqui falta mucha kdd... venga superate!!! risas risas risas y tu pili no le ayudes que luego se apunta el todo el merito y no comparte ná....

¿Tú comisión, todo el merito tuyo? uy lo que ha dichooooo risas risas

Lo de Spilberg no es nada, si fuí el que hacía los guiones para el programa "Cronicas de un pueblo" risas risas risas

Pili a contribuido en leerlo y darme voces para que me sentara a la mesa a comer, y lo ha visto después de ponerlo, así que el mérito míoburla

No te creas que falta mucha kdd, que no hicimos muchas fotos por que nos olvidamos la cámara Triste, pero con lo que queda algo se hará smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas


Pero vaya panda!!!!!!! y vaya relato que has montado Kitaro!!!! Muy bueno!!!

Kitarín, o Capitán Trueno como le gusta a la Muhé, está pa comerselo ¡que guapo y que bien se portó! después de aguantarnos a nosotros seguro que puede con lo que le echen risas

Mu chulo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
eso eso un aplauso a kitarin que muy bien se ha portado
y a proposito
para cuando la proxima kedada? venga a ver si surge algo



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Muy ilustrativo, menos mal que así no me pierdo nada de la primera noche que es la que no estuve Triste Triste Triste


..........Dale recuerdos a la Muhé!!...... y no veis después de tanto miedo con lo "pachucho" que estaba Kitarín no hubo que "hacer turnos" para cuidarlo......
Ya le pasa como a los mayores que cuando oye nieve, ski, o algo relacionado se le pasan todos los males!!!!


...........Y sigo en espera de prontas noticias.


Saludos Javalambr-eros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Gran relato kítaro....y las fotos de día?? risas risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2007 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
risas risas risas

No he parado de reirme...... dos días separada de nevasport y ya tenemos la película medio hecha.... kitaro eres un crack risas risas pero como dice lavane... menuda historia te has montado con nosotrsa de la nada..... no me extraña que kitarín se quede dormido, a saber qué historias le cuentas....

Esta semana ha sido super liada de trabajo así que no he tenido tiempo de nada... a ver si este fin de semana subo al foro todas las fotos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 16:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.041
Juer, Kitaro, vaya peaso reportaje te has marcao!!! sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Que risas me he pegao leyendolo! risas risas risas

Espero ansioso la continuación! smiling smiley

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2007 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
........... Yo ya he hecho la digestión del arroz, y casi ya no me acuerdo de su sabor!!!!

Esto tendría que ser cada 2-3 fines de semana.

Saludos Javalambr-eros a tod@s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2007 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
holaaa
y??????????????????????????????'
nos quedamos a medias, segunda parte reportaje de kitaro, reportaje de lolo y no se quien mas nos deben unas fotitos por ahi
y para cuando la proxima kedada?????



miriam adriana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2007 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
Cuantas más fotos veo.... más pena me dá haberme perdido esta Kedada.
Triste Una pena Triste

Silvia: Que bien te queda el bebé. risas risas risas risas

Saludos:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.