KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-05-2007 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Hola a tod@s!!
Pasados los puentes, semanas santas y demás, que os parece si este viernes volvemos a vernos las caras??Si, lo se, es el puente de San Isidro (para el que lo tenga).
Si quereis reservamos para irnos de cena, y los que os apetezca, dependiendo de la gente que vayamos.

Por otro lado, para la gente que vamos a ir en Agosto al descenso del Sella, estaría bien vernos (a ver si lo conseguimos!!) para concretar tema de la reserva.

Bueno guerrer@s!! Animaos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2007 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Q pena... No puedo ir toy Montmelo, si acaso el finde q viene...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2007 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Hola a tod@s !!!

Yo no puedo ir a la cena, pero lo más seguro es que me una al grupo a la hora de los "peloto". Diablillo Diablillo

Supongo que ya iréis diciendo por que zona os moveréis para tomar las copitas. Así que, espero vuestras noticias.

Abrazotes y Smuackkkkkkkkkkkkkksss

Pd: A ver si os animais a contestar, que veo yo muy poco movimiento ultimamente ¿eh?. Además podremos hablar de una posible salida a la nieve para cuando empieze la temporada ¿no? pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2007 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
risas risas risas te ha dado fuerte con las kedadas risas risas a ver si me pilla una por los madriles y me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Los corocota boy’s también nos apuntamos !!! Diablillo Diablillo

A la cena no podemos ir, pero luego … ¡pues claro! risas risas

A ver si es verdad que nos volvemos a ver tod@s.

¡Prepararse tod@s para echarnos unos bailes! No entiendo No entiendo

Abrazotes pa ellos y besazossss pa ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Allí nos vemos..., Viva la cervezaViva la cerveza!!!!!!!!!!!!!

e intentaré no llegar tarde, todo depende de lo que me pierda, de lo que tarde en aparcar jejeje, etc

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2007 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
bIEN!!! esto se va animando!!! parece que lo de las Kedadas no deja de dar resultados, querido amigo Cooper!! Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 09:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
y donde es la cena????

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
Veeeeenga no te enfaaaaaades, Si no me equivoco en la primera kedada que se hizo en nevasport estuve presente, fué en
Xanadú el año de su inauguración, aunque creo que de los cuatro que fuimos ya solo quedamos dos por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 16:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
eso,eso!!!, ¿habeis pensado ya dónde vamos a cenar??

somos unos cuantos bastantes!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2007 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
QUE TRAJIN DE KKDAS, a ver cuando nos dejais a los mayores descansar un poquito, que el ciatico me se resiente....y no me llegan los eruos a final de mes...y me toca comer sopas de pan...coña!!!!

En fin, yo lo hago mas que nada por San Isidro, para que no este solo el pobre hombre, y porque prometi unos bailes, y las promesas ya se sabe que hay que cumplirlas.

Taram, otra vez a darle guerra a esta rodilla, ya veras, otra semana de recuperación.

Nos vemos mañana!!!!! Nos os olvideis de sacar a pasear a los amigos buenorros que teneis

besos en los morros para ellos, y para ellas....ejem, abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues a ver si la cena es donde el otro día!!

ya nos contará TARAM si ha conseguido reservar o no....

Esta noche nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Ya me gustaría, pero voy a las 21:00 al al concierto de la Pza de Toros de Leganés:
Serrat
Miguel Ríos
Victor Manuel
Ana Belén
Ismael Serrano
Sole Gimenez (Presuntos Implicados)
La Expansión
Que sí que soy muy carroza

Si me decís por donde vais a estar puedo apuntarme a las últimas copas a media noche.

Saludos
Jose Pasos--Largos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
pues llama a alguien.... porque sabemos donde empezamos, pero no donde acabamos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola gente!

Snowlolita y yo nos apuntamos a las copas que a cenar no podemos.
Aun que no estaremos mucho tiempo por que mñn me toca pegarme el madrugon pero weno aun que sea para veros y aclarar lo de agosto!

aaaaaa ya os pegare un toke para saber por donde andais, tengo el telefono de Taram, asi que tate atenta!

un kisss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Confirmado, tenemos mesa reservada para 13 en el Bar los Angeles. La cena es un poco tarde, a las 23.30 horas, porque si no tenia que ser a las 21.30 y no creo que llegasemos.
Pasos Largos,muy buen gusto musical!! hay determinada musica que supera tiempos y modas, falta Sabina para ser el concierto perfecto pulgar arriba

Cooper, animate para la siguiente!!! seguro que habra más...

Salmonete!!, arriba esa rodilla!!!y con esos pasos salerosos que nos dedicas!!!
risas risas

Si mal no recuerdo somos: Bea, Laura, Salmonete, amigo de Salmonete, Siena, Elite27,amigo de Elite, Crisy, 5 Corocotas boys, y Proteus (si se anima).
Nos vemos hoy a las 22horas en metro la latina. Hasta entonces!!

P.D. Lo siento, no lo puedo callar, aunque no tenga que ver con el ski, y con todo el respeto hacia los nevasporteros, Aupa Getafe!!!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 14:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Ok Igg!! estare atenta, seguro que estaremos en el Bar los Angeles, en la Latina, esta en la calle el Angel.
Nos vemos pues!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Por cierto, ¿os animáis alguien este domingo 13 a montar en bici?
Es el IX día de las Vias Verdes (Antiguas vias de ferrocarril reconvertidas a la bici).
http://www.viasverdes-ffe.com/index.html

Lo organizan el Ministerio de MedioAmbiente, La fundación Mapfre y otros en colaboración. En En Morata de Tajuña lo promueve además la revista Aire Libre.
http://www.viasverdes-ffe.com/actividades.htm

Como han alargado la via hasta Arganda se puede tomar el metro y empezar la ruta allí mismo. Cojeré el metro a Arganda en la línea 9.

Ahora mismo es la mejor via para uso exclusivo de bicicleta mejor de Madrid.

Saludos
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Pasos Largos, Ya me gustaria a mi coger la bici despues de tanto tiempo, pero imposible!!
Por cierto, Pasos Largos, no se si sabras que hoy y mañana son dos dias claves para los montañeros. Es la ascensión simultanea (no se si solo en la comunidad De Madrid o en toda la Peninsula) de picos en defensa y reivindicación de la montaña (no se si estara relacionado con el tema de la aprobación de la carta de las montañas). Te lo comento porque se que te mueve el tema. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2007 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Otra Kdda como esta, y muero!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2007 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Uff ya te digo, si el que por poco se muere fui yo...
Necesité tooodo el sábado para recuperarme de la kedada.

El domingo milagrosamente pude hacer la rutilla prevista en bici, 74 km de nada, y con la de tiempo que llevo sin subirme a las dos ruedas ya me vale.
Os animo para próximas eskapadas, digo yo que darle guerra a las piernas vendrá bien para preparar la temporada de esqui. Prometo colgar pronto las fotos del viernes (y las de Cerler).
Es que soy muy perro para lo de las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2007 14:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
No valeis pa náaa risas risas , yo tuve que trabajar el sabado casi 10 horitas, como una campeona!! aunque la verdad es que me acorde un poco de todos vosotros (sin malas ideas...).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
claroooooooooooooo, como te fuestes TAN PRONTO, pues estabas en plena forma para currar 10 horitas!!! pero hubo ancianas como yo que triunfamos como la coca*cola hasta que cerraron el garito!!!

Que viva la cojera!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
jeje, a Salmonete creo que se la ha quitado el miedo!!!!!!!
todo sea que la vuelva cuando vea la nieve...!

pues nada, ya nos la llevaremos un día para el xanadú!

Chicos, este viernes nos vemos algunos!!!!!!!!! vamos al muzical, el que se quiera apuntar después para tomar algo..., ya sabe, que lo diga.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
y volvemos a quemar Madrid!!!!

yo no es por nada, pero chic@ somos los que mas marcha llevamos. De el resto de provincias no veo que haya KDD´s para apoyar a nadie a no tener miedo en la nieve risas

Un poquito de musical, por favor, y unas copichuelas de nieve "polvo" y a seguir con el precalentamiento para el invierno....que no hay que perder ripio Viva la cerveza

A este paso de la rodilla me curo en nada, pero el higado lo voy a tener tocado!

COROCOTASSSSSSSSSS, OTROS BAILES PARA EL SABADO?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Siena
pues nada, ya nos la llevaremos un día para el xanadú!

Eso tengo q verlo... Espero q me aviseis, auqn weno ultimamente paso alli mas tiempoq en mi casa...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 00:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Hola chavales,

os paso las fotos de la semana pasada, vaya panda de chalados, y qué caretos más lamentables jejeje
Los Angeles (L.A.)





Salmonet0 haciendo rehabilitación de la rodilla...



Pero adonde va esa loca!!!!



Bueno, ya he aprendido a colocar las afotos, así que ya queda menos pa que ponga las de CerlerContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 08:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Siena
jeje, a Salmonete creo que se la ha quitado el miedo!!!!!!!
todo sea que la vuelva cuando vea la nieve...!

pues nada, ya nos la llevaremos un día para el xanadú!

Chicos, este viernes nos vemos algunos!!!!!!!!! vamos al muzical, el que se quiera apuntar después para tomar algo..., ya sabe, que lo diga.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me apunto a eso del musical ese, del grupillo ese, pero yo voy si eso el sábado, que ir el viernes me parece demasiada anticipación, o es que vamos a hacer cola en la entrada? risas , que el musical es el sábado 26, a no ser que sea un día antes en Canarias
risas .

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita
Dieguito aka Chiripy
Cita
Siena
pues nada, ya nos la llevaremos un día para el xanadú!

Eso tengo q verlo... Espero q me aviseis, auqn weno ultimamente paso alli mas tiempoq en mi casa...



Pues ya avisaremos, ya diremos qué día a ver si nos cierran el xanadú para el grupo!!!! jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 16:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita
elite27
Cita
Siena
jeje, a Salmonete creo que se la ha quitado el miedo!!!!!!!
todo sea que la vuelva cuando vea la nieve...!

pues nada, ya nos la llevaremos un día para el xanadú!

Chicos, este viernes nos vemos algunos!!!!!!!!! vamos al muzical, el que se quiera apuntar después para tomar algo..., ya sabe, que lo diga.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me apunto a eso del musical ese, del grupillo ese, pero yo voy si eso el sábado, que ir el viernes me parece demasiada anticipación, o es que vamos a hacer cola en la entrada? risas , que el musical es el sábado 26, a no ser que sea un día antes en Canarias
risas .

Saluditos


Si es que se me va mucho la pinza!!, pero vamos, que si alguien quiere ir el viernes, que me busque..., si no me encuentra, ya que está que espere en la cola!! jajajajaja

Ya diremos la hora del sábado, y si alguien se quiere apuntar para despues, lo dicho! algunos tenemos que currar el domingo, pero bueno, se hará un esfuerzo sobrehumano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.