KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

vanvas1
Enviado: 01-05-2007 04:24
Hola chicos.Nosotros vamos a subir a las leñas tambien en agosto.tenemos pensado partir de madrid el dia 28 de agosto hacia buenos aires y desde alli alquilar coche hasta las leñas para luego poder movernos por alli y asi conocer mas estaciones cercanas.
hemos estado buscando vuelos y lo mas barato q nos sale el billete ida y vuelta son 1090 euros.sabeis de alguna compañia argentina mediante la cual se pueda hacer la compra online y asi poder sacarlos mas baratos??

por otra parte,queremos buscar alojamientos por alli tipo albergue(lo mas economico posible).alguien me podria decir? estamos hechos un poco lio ya que no sabemos si cogerlo todo por un pack o hacerlo por nuestra cuenta no tenemos ni idea de si saldrá mas caro o mas barato, ni donde mirarlo.en las paginas que hemos estado viendo por internet de las leñas los alojamientos son bastante caros y no se si sera porque estan dentro del resort o que.
si alguien ha estado ya por alli y puede darnos informacion os estariamos muy agradecidos. mi mail es ******************* smiling smiley smiling smiley

mil gracias!

<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2007 08:56 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
evanvas1
Enviado: 01-05-2007 04:26
uops! se me ha pirao la fecha.quise decir saldremos el 28 de julio al 13 de agosto. por si alguno se quiere apuntar. jeje.
besuus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
hola soy argentina , auqnue hac e muchos años vivo aqui en españa, yo solo puedo decirte de algunas companias argentinas que operan alli, lapa, austral y la propia arelolineas argentinas, yo creo de toda forma sacar el pàquete , madrid buenos aires/buenos aires mendoza, ahi coger coche para ir a las leñas, si vuestra intencion es solo ir a las leñas, , si vuestra intencion es conocer buenos aires y demas provincias ya es otra cosa, no se precios, pero si yo aconsejo tener cuidado, sobre todo en las carreteras,por que hay muchos robos, mas si te ven extranjero
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Efectivamente, nos vamo el 28 al 13 y si alguienn se apunta lo tiene que decir ya. Mañana compro los billetes de aviónCool snowboardersaltos de alegriaColocado - DopePorretasContento - Happy360 gradosrodandocara de listillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola Vanvas! aquí otra argenta.
Un detalle, que quizas no hayas tenido en cuenta: el viajecito en coche desde Bs.As. hasta Las Leñas te llevará no menos de 15 horas...el paisaje impresionante, pero llévate rotulador para re-dibujarte la linea del culete, por que se te borrará!!! risas

Como bien dice Adriana, Aerolineas Argentinas y Lapa te venden billetes a través de su pagina web, pero sus servidores detectan que te conectas desde fuera de Argentina, y entonces te encarecen la tarifa, que ya los tengo bichados a éstos. Enfadado - Angry
Para sacarlos baratos la única receta efectiva es hacerlo con Iberia o Aerolineas y hacerlo CON MUCHA ANTICIPACION. NO te la juegues con cías baratas, que no te pase lo de Air Madrid.

En cuanto a alojamiento, si quieres mandame un privado, y dime que días y dónde quieres estar y te paso mucha data. Siempre que vayas por libre será todo mas barato, te hablo de , por lo menos, un 30% mas barato. Es muchísima diferencia. No cojas packs, son un robo a mano armada, y te condicionan mucho. Sino pregúntale a Sonic que ya ha estado por allí, las veces que cambió de plan...si hubiera ido con un pack cerrado no lo hubiera podido hacer.

Ya sabes, pasame el privi y te ayudo en todo lo que pueda.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vanvas1
Enviado: 02-05-2007 18:45
Mil gracias por vuestra ayuda chicas!!! La verdad que tenemos que hacernos primero un itinerario de donde queremos ir y despues mirar lo de los alojamientos,ya q tenemos pensado ir a las leñas y ya desde alli improvisar pero no sabemos ni las estaciones que pueden quedar mas cercanas(y digo cercanas en relativo,porque ya he podido ver las grandes distancias que hay entre unos sitios y otros).en la pagina de las leñas nos dice que desde buenos aires hay 1200 km(10horas) y luego al resto 400 ...50...300... y asi todo.tenemos pensado visitar mendoza,san rafael...malargüe...y si se tercia pasar a la frontera con chile,pero eso ya lo veremos,depende de lo que nos cunda el tiempo xq igual se van demasiados dias en carretera.ya seria buscar un itinerario turistico de estaciones y lugares y a partir de ahi buscar los alojamientos. (lavane,esto no me deja mandarte privados ya que no estoy registrada pero lo hara un amigo de los que vamos al viaje para que nos informes de todo un poco.muchisimas gracias,de verdad).

y con respecto a lo que me comentas,Adriana , a cerca de los robos en las carreteras, de que manera??las carreteras estan muy mal? porque me imagino que estará todo medio despoblado. no hay pueblos en esas distancias entre buenos aires y las leñas?intentaremos hacer el viaje por el dia,para que no se nos haga de noche por la carretera ya sabiendo esto. algun dato mas que saber? muuuchas graciaaaas argentinaaas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
NO te alarmes tanto..tampoco es el salvaje oeste aquello!
Adriana, no le metas ese miedo en el cuerpo, chica! una cosa es ser precavidos y otra ir acojonado!!!

A ver, las precauciones normales en un país pobre: no ostentar, no llevar mas efectivo que el necesario en la cartera, tener copias de toda la documentación por si la pierdes, no meterte en sitios desolados y desconocidos a horas intempestivas....en fin, nada que no hagas, por ejemplo, en Marrakesh o Casablanca.
Y entre BUenos Aires y Las Leñas tienes pueblos, provincias, ciudades, gasolineras, paradores, etc etc etc...

Es mas chungo pasear tranquilamente en Buenos Aires, donde normalmente vas relajado y te pueden quitar el bolso, que en las ciudades del interior.

De hecho, la gente del interior es muy muy muy comedida y solidaria. Buenos Aires parece de un pais distinto que el resto del país en cuanto a seguridad se refiere, pero tiene que ver con que es una gran urbe, pero grande verdad, y la pobreza aprieta mas duramente.

Y en Las Leñas, sólo tienes que cuidarte de no dejarte nada olvidado o sin vigilar, porque nadie te lo guardará..o mejor dicho te lo guardarán tan bien que nunca mas lo veras.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros. gracias>>

esto creo que es nuevo, desde cuando no se puede poner una direccion de correo electronico en un foro



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
erpollicodiabolico
<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros. gracias>>

esto creo que es nuevo, desde cuando no se puede poner una direccion de correo electronico en un foro

pollito, hace MUCHISIMO que en los foros nevasport no se pueden escribir ni direcciones de email, ni direcciones privadas, ni numeros de telefono, lo que pasa es que en algunos foros los moderadores si lo dejan, pero en la gran mayoria de los foros NEVASPORT no se puede, esta puesto en las normas de comportamiento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Cita
la_alemana (carol)
Cita
erpollicodiabolico
<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros. gracias>>

esto creo que es nuevo, desde cuando no se puede poner una direccion de correo electronico en un foro

pollito, hace MUCHISIMO que en los foros nevasport no se pueden escribir ni direcciones de email, ni direcciones privadas, ni numeros de telefono, lo que pasa es que en algunos foros los moderadores si lo dejan, pero en la gran mayoria de los foros NEVASPORT no se puede, esta puesto en las normas de comportamiento

tu crees?? mira wapa léelo bien y luego me lo cascas

Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
uuu..que mal rollo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Datos personales : No se podrán revelar datos personales de terceros de manera abierta en los foros, salvo autorización expresa del interesado. Para este fin, se deberá utilizar la mensajería privada existente en el foro. Un foro es un lugar abierto y público, donde mucha gente accede y lee los mensajes, más de la que imaginas, mantén un mínimo de privacidad y no muestres abiertamente datos personales, como nombres y apellidos, números de teléfono, números de cuenta bancaria, direcciones postales, etc.

vale que no salga explicitamente, pero se lleva avisando muchisimo en los foros a la gente de que no se pueden poner direcciones de email por lo que pueda pasar, que luego la peña del spam es muy lista.

asi que por eso avisamos de que no se ponga ningun dato relacionado con los foreros dentro de las respuestas de los post.

mejor hacerlo por privados. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Veamos Carol y no me mal interpetes.

Es una persona que no esta registrada y pone su correo, por que puedo ver no te has leído el post y lo puedo entender por que leer todos te con llevaria mucho tiempo. Como bien dices no sale explicitamente,

otra cosa que por mucho que he estado pensando y hablando con otros foreros nunca he visto quitar las direcciones de emails.

Veo que este criterio diferis mucho los moderadores por que he hablado con otro y me dice lo contrario que tu respecto a los emails.

Tampoco con esto no pretendo crear un debate.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Xoder..... os estais desviando el tema tan intesante !!!!!

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 18:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ojo con alquilar coche que no es tan barato como aqui, yo me movi en bus y aunque se me enfaden Adriana y lavane es de ls pocas cosas que funcionan mejor que aqui.

Por 30 € tienes i/v a mendoza en un bus con cama, desayuno y cena y sesion de cine triple, que se convierte en "single" porque te quedas frito....

Os recomiendo que no desecheis visitar mendoza y desde alli moveos (hay transfers en furgos hasta Las leñas y buses hasta Malargüe y S. Rafael) y Mendoza merece una visita, mas por los alrededores Y LOS VINOS que por la ciudad en si. Absolutamente recomendable una visita desde Mendoza a la frontera del Cristo Redentor, donde esta Portillo. En el camino tenemos Penitentes que es otra estacion pequeñita.

Para ese viaje si os recomiendo pilleis un coche que os dara la posibilidad de parar donde querais y sacar chorrocientas fotos.

Los paisajes en esa zona son tal que asi:







En cualquier caso, es un pais tan flipante que me da pena que vayais solo a surfear... guiño

Si quereis un contacto en Mendoza con un hostel, no teneis mas que decirmelo... guiño


Cita
vanvas1
Hola chicos.Nosotros vamos a subir a las leñas tambien en agosto.tenemos pensado partir de madrid el dia 28 de agosto hacia buenos aires y desde alli alquilar coche hasta las leñas para luego poder movernos por alli y asi conocer mas estaciones cercanas.
hemos estado buscando vuelos y lo mas barato q nos sale el billete ida y vuelta son 1090 euros.sabeis de alguna compañia argentina mediante la cual se pueda hacer la compra online y asi poder sacarlos mas baratos??

por otra parte,queremos buscar alojamientos por alli tipo albergue(lo mas economico posible).alguien me podria decir? estamos hechos un poco lio ya que no sabemos si cogerlo todo por un pack o hacerlo por nuestra cuenta no tenemos ni idea de si saldrá mas caro o mas barato, ni donde mirarlo.en las paginas que hemos estado viendo por internet de las leñas los alojamientos son bastante caros y no se si sera porque estan dentro del resort o que.
si alguien ha estado ya por alli y puede darnos informacion os estariamos muy agradecidos. mi mail es ******************* smiling smiley smiling smiley

mil gracias!

<<Nota de la Moderadora: no se pueden escribir direcciones de email en los foros. gracias>>



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2007 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Tampoco podeis dejar de ver el cañon del Atuel enamorado - love

Sonic: ¿por que me voy a enfadar por lo del bus? al contrario!
Tú podrías comentarle mejor que nadie, desde tus costumbres españolas, el tema de la seguridad en Mendoza.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno,sobre lo de Buenos Aires,a mi personalmente no me parece una ciudad peligrosa ni mucho menos.Desde luego su índice de peligrosidad está a años luz de Caracas,Río de Janeiro,Sao Paulo o Tijuana.
Yo he estado dos veces en Buenos Aires,y salíamos todas las noches a cenar y de juerga,y a mi me parece una ciudad bastante tranquila.
Y no siempre íbamos por zonas buenas como Puerto Madero,estuvimos por la noche en zonas aisladas de San Telmo (no dónde los garitos típicos de tango),estuvimos incluso tomando cervezas por la noche en la Boca y nos metimos en un partido de fútbol en medio de la barra de Quilmes.
Y de verdad,que no me parece una ciudad peligrosa.Lógicamente no te vas a meter en una villa miseria como no te meterías en una fabela de Río o en un barrio de chabolas de Madrid.
Saludos.
MARCO(Mostín)




Cita
lavane
, ciudades, gasolineras, paradores, etc etc etc...

Es mas chungo pasear tranquilamente en Buenos Aires, donde normalmente vas relajado y te pueden quitar el bolso, que en las ciudades del interior.

De hecho, la gente del interior es muy muy muy comedida y solidaria. Buenos Aires parece de un pais distinto que el resto del país en cuanto a seguridad se refiere, pero tiene que ver con que es una gran urbe, pero grande verdad, y la pobreza aprieta mas duramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Gracias a todos por la información que nos estais dando.

Sonic el tema del coche lo pillamos por que nos va a dar mas libertad que en ir llendo en autobus y siempre con horarios ya establecidos.

Ya tenemos los billetes y al final nos vamos hasta santiado de chile, desde allí iremos a las leñas, portillo y donde se tercie mas. Ahora estamos recopilando información y luego ya lo decidimos.

Sobre la seguridad no creo que sea como ir a tanzania, afganistan o colombia según me han comentado varios amigos la inseguridad que puede a ver allí es como si te vienes a madrid y te vas a sol que esta lleno de carteristas al acecho del turista o como bien dice Mostin te metes en algún poblado de madrid como las barranquillas.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2007 13:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A mi me dio sensacion de inseguridad, pero es que yo tengo sensacion de inseguridad siempre!!! risas

En serio, simplemente la idea es no ir demostrando que nos sobran los billetes, ni que tenemos la mejor camara del mundo, que en esas cosas los españoles somos muy duchos...

Simplemente yendo por lugares mas o menos transitados, fijandonos en la gente y previendo todo no tenemos porque tener problema. Evidentemente si vamos a la Boca y nos salimos fuera del circuito tenemos que tener cuidado porque es una zona pobre y como entodos los lugares del mundo donde hay pobreza, podemos encontrarnos con un robo. En cualquier caso, creo que ir simplemente con unos vaqueros, unos zapatos y una camisa y sin pasta por una calle de la Boca es interesante para darnos cuenta que no solo existe nuestro mundo sino que hay otras cosas de las que debemos ser conscientes.

Segun me dice todo el mundo, en provincias se suele ser mas tranquilo y hay menos violencia y robos. No lo se, pero cuando lo dicen será, pero el caso es que si es cierto que en BS As se ve muchisima mas (mucha mucha) policia que en otras ciudades..

En mendoza por ejemplo me llamaron loco cuando aparque el coche en la puerta del hostel....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mostín sin iniciar sesión
Enviado: 04-05-2007 14:02
Yo he viajado mucho por Iberoamérica,y por ejemplo Tijuana (México) me parece una ciudad chunga.También me pareció muy chungo Ciudad del Este (antiguo Puerto Stroesner,Paraguay.No confundir con Punta del Este,Uruguay).Incluso el centro de Quito,tiene cierto peligro por la noche.Algunas zonas de Río,me parecieron un pelín vamos a decir tensas.También en Colombia y Venezuela he estado en discotecas con ambiente un poco chungo.
Pero Buenos Aires me parece una ciudad bastante tranquila,aún después del corralito.Hay muchos cartoneros por la calle,pero no se meten con nadie.Salimos mucho de cenas y copas,y ni el más mínimo problema,al revés la gente amabilísima y muchos de ellos mostraban un gran cariño a los españoles.
Yo por Buenos Aires iba muchas veces por la calle con la camiseta del Real Zaragoza y sin el más mínimo problema.Nos hicimos fotos en campos de fútbol con la bufanda del Zaragoza,la bandera de Aragón y de España,y nadie se metió con nosotros,y eso que unas nos las hicimos al lado de las barras del Quilmes y del Racing de Avellaneda.
Sinceramente,en cualquier sitio del mundo hay que tener precauciones,pero desde luego Buenos Airesen general no me parece una ciudad peligrosa ni mucho menos.
Saludos.
MARCO(Mostín)









Cita
Sonic
A mi me dio sensacion de inseguridad, pero es que yo tengo sensacion de inseguridad siempre!!! risas

En serio, simplemente la idea es no ir demostrando que nos sobran los billetes, ni que tenemos la mejor camara del mundo, que en esas cosas los españoles somos muy duchos...

Simplemente yendo por lugares mas o menos transitados, fijandonos en la gente y previendo todo no tenemos porque tener problema. Evidentemente si vamos a la Boca y nos salimos fuera del circuito tenemos que tener cuidado porque es una zona pobre y como entodos los lugares del mundo donde hay pobreza, podemos encontrarnos con un robo. En cualquier caso, creo que ir simplemente con unos vaqueros, unos zapatos y una camisa y sin pasta por una calle de la Boca es interesante para darnos cuenta que no solo existe nuestro mundo sino que hay otras cosas de las que debemos ser conscientes.

Segun me dice todo el mundo, en provincias se suele ser mas tranquilo y hay menos violencia y robos. No lo se, pero cuando lo dicen será, pero el caso es que si es cierto que en BS As se ve muchisima mas (mucha mucha) policia que en otras ciudades..

En mendoza por ejemplo me llamaron loco cuando aparque el coche en la puerta del hostel....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Como veo que estáis muy puestos en el tema, os planteo mis cuestiones, lo había hecho en el foro de los andes y Chilenoski me ha dado una colleja virtual Llorón pero tenía razón.
A ver, un año más (y creo que ya van 3) nos estamos planteando ir a Cerro Catedral en agosto. Lo haremos por nuestra cuenta, los billetes ciertamente, están por las nubes Enfadado - Angry , pero lo más barato que he visto ha sido volar con Iberia y para el interno a Bariloche AA.

- Que recomendáis visitar cerca de Bariloche? (por no dedicarnos solo a esquiar vaya)
- Es mejor alojarse en Bariloche y desplazarse hasta pistas cada día o en la base de la estación? Es que aunque lo último sea más cómodo, me daría la impresión de estarme perdiendo algo... . Alguna recomendación de hospedaje?
Supongo que es recomendable alquilar coche... .

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Es mejor que te hospedes en Bariloche y te desplaces a pistas, porque tiene mucha marcha y juerga esa ciudad.

excursiones tienes por un tubo: Bosque de Arrayanes (bosque petrificado), lago Nahuel Huapi y paseo en Catamaran, fabricas de chocolate, parque nacional Nahuel Huapí, discotecas, cabalgatas, paseo en el tren a vapor, vuelos en parapente, paseo por las cavernas y lago subterraneo de Cerro Leones, parque aventura de Cerro Viejo con tobogan gigante incluido, Museo de la Patagonia, Museo Paleontologico (alucinante!!!), Casa de artesanias de los indios Mapuches (y ademas colaboras al sosten de una cominudad indigena)....
En fin, Bariloche dá mucho de sí.
No dejeis de iros de fiesta aunque sea una noche a una de sus míticas discotecas ni os perdais un amanecer en la orilla del Nahuel Huapí.

Pero tened en cuenta que encontrareis mucho niñito, porque es epoca de viaje de egresados y ése es el destino favorito.

Os lo pasareis genial.
¡¡¡traedme chocolate en rama, pleaseeee!!! Llorón

Yo no alquilaría coche..usad el servicio de remisse, que es como un taxi pero mas discreto y con tarifas pre-pactadas.

Donde sea que os alojeis os informaran sobre todo esto que os digo. Y si no es así, pasaros por el centro cívico de Bariloche y os daran toda la data,.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borgz
Enviado: 04-06-2007 12:26
Buenas! Yo estaba buscando un grupo de gente para ir a Argentina estas fechas, decidme donde comprasteis el billete finalmente y si aun tengo posibilidad de planear un viaje asi con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
A los viajeros que estais por ir a Argentina, os hago un regalito...quizás, visto desde la óptica de un país como España donde a veces los nacionalismos son juzgados o criticados, este video os parezca una chorrada; pero intentad mirarlo desde nuestra óptica...
Como Argentina os digo que una parte esencial de nuestra cultura es el respeto y la identificación con los símbolos nacionales: nuestro himno, nuestra bandera, nuestros paisajes... en fin....esas pequeñas cosas que nos unen en cualquier parte del mundo donde estemos, asi como un buen mate, un asado entre amigos, un alfajor de chocolate o unas empanadas criollas o una canción de Sui Generis, o un gol de Maradona, un tango de Piazzolla, un libro de BOrges o Cortazar, una foto de nuestra Patagonia.....
Como valor agregado, veréis que además de cantado, está en lenguaje de señas para sordos.

Los sitios que veréis son: El glaciar Perito Moreno, Usuahia, el barrio de La BOca, las Cataratas del Iguazú, la inmensidad de La pampa, las salinas del norte del país, la av. 9 de julio con su obelisco, en fin...un buen pantallazo de mi país.

Espero que lo disfruteis tanto como yo, que cada vez que lo veo me emociono.

Un saludo!






<<<< Ya está, si es queeee ...risas>>>>



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/06/2007 21:18 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Vergonzoso thanks moderator....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2007 01:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Argentina,que país tan maravilloso,que recuerdos.
Las fantásticas cataratas de Iguazú o el peculiar Tigre de los que tengo fotos de la era pre-digital.
La fría y enigmática Ushuaia


Y su Canal de Beagle


Bárbaro Bariloche



El glaciar Upsala


El justamente afamado Perito Moreno


La mítica 12 en la Legendaria Bombonera


La noche porteña,el acento de las mujeres más bellas del planeta,y el cantar en los bares de San Telmo la canción del Potro Rodrigo "Maradó,Maradó" dedicada al mejor jugador de fútbol que jamás ha existido en el planeta Tierra,Diego Maradona.



y el tango,el baile más sensual del mundo,letras con sentimiento,maravillosa música de perdedores y de amores que se fueron.Impresiona verlo cantar en los garitos más escondidos de San Telmo,desgarrador......



Para que negarlo,estoy enamorado de Argentina.He estado en muchos países,y este es el que más me ha impactado.Llevo en el alma a España,pero si un día,tuviera que abandonar mi patria,sin duda el destino sería Argentina,país que para mi es un paraíso,la tierra prometida.
Me llamo Darío Franco y vengo de Buenos Aires....
Saludos.
MARCO(Mostín)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2007 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Alguien estará en C. Catedral del 10 al 16 de agosto??
Finalmente nos vamos a Argentina del 9 al 27, nuestra intención es ir de BA a Bariloche, esquiar un ratín, alquilar un coche, hacer la ruta de los 7 lagos y pasar por S. Martín de los Andes y Villa Angostura.
Luego queremos ir a Pto. Madryn, pero todavía estamos buscando un bus para hacer el trayecto (en avión es muy caro y encima con trasbordo en BA) todo parece indicar que tendremos que desplazarnos hasta Neuquen para tomar el bus. Terminaremos haciendo una visita a El Calafate para ver el famoso Perito Moreno y poco más, porque siendo invierno creo que no hay mucho más que hacer en la zona. Volamos de vuelta a BA y estaremos un par de días allí.

Algún consejo Lavane, Marco?

Prometo traer muchas fotos guiño

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2007 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Carolina, verifica bien eso de que no hay vuelos para ir a Madryn...¿tu sabes la paliza de horas en coche que te vas a tragar desde Bariloche a Madryn??????
Si te resulta caro el avion, intenta comprar los billetes cuando estes en Argentina, que las tarifas son mas baratas si las pillas alli mismo.
Y luego, para ir al Calafate desde Bariloche, tambien tienes un BUEN TIRON....pero definitivamente, vale la pena.

Cuando estés en BS As, no dejes de ir a La Boca (de día), a Puerto Madero, a la feria de Mataderos (asegurate que este abierta antes de ir), al Tigre, a San Antonio de Areco a respirar aires gauchos, a las librerías de av. Corrientes, hazte un viaje en subte para ver la realidad del pais, y si puedes ves a ver un partido de dos grandes equipos de futbol (aunque esta claro que si decimos "grande" hablamos de Racing de Avellaneda smiling smiley ), da igual cual, pero ves, al igual que un buen concierto de rock. Vas a flipar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2007 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Cita
lavane
Carolina, verifica bien eso de que no hay vuelos para ir a Madryn...¿tu sabes la paliza de horas en coche que te vas a tragar desde Bariloche a Madryn??????
Si te resulta caro el avion, intenta comprar los billetes cuando estes en Argentina, que las tarifas son mas baratas si las pillas alli mismo.
Y luego, para ir al Calafate desde Bariloche, tambien tienes un BUEN TIRON....pero definitivamente, vale la pena.

Cuando estés en BS As, no dejes de ir a La Boca (de día), a Puerto Madero, a la feria de Mataderos (asegurate que este abierta antes de ir), al Tigre, a San Antonio de Areco a respirar aires gauchos, a las librerías de av. Corrientes, hazte un viaje en subte para ver la realidad del pais, y si puedes ves a ver un partido de dos grandes equipos de futbol (aunque esta claro que si decimos "grande" hablamos de Racing de Avellaneda smiling smiley ), da igual cual, pero ves, al igual que un buen concierto de rock. Vas a flipar.


Je,je nosotros nos desplazamos a la cervecera ciudad de Quilmes para ver un Quilmes vs Racing de Avellaneda con el único fin de ver en acción a la hinchada de Racing y en concreto a la Guardia Imperial pues tienen fama de ser la hinchada más animosa del país.



Los dos amigos que fuimos,nos compramos la camiseta oficial del Racing y muchas veces vamos al gym o a ver al Real Zaragoza con la camiseta de Racing.Je,je incluso en Cerler he esquiado con la camiseta del Racing debajo del anorak.
Anda,que no me molaría ver el clásico de Avellaneda,un Racing vs Independiente tiene que ser flipante.
Saludos.
MARCO(Mostín)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luch
Enviado: 09-06-2007 02:59
Hola Carolina,

la ruta de los 7 Lagos , San Martin de los Andes y Villa La Angostura son los lugares mas lindos que podes conocer cerca de Bariloche en pocos dias.

Si te alojas en el Cerro es buenisimo por que estas en la base y si la base esta nevada salis con las tablas puestas. En el Cerro ahi poca " noche " salvo los fines de semana que Mute (el mejor bar del cerro) hace cenas y fiestas.

En cambio en el centro tenes un monton de bares y restos, y ademas los boliches, que como te dijeron generalmente estan llenos de estudiantes , lo que segun tu edad podria ser bueno o malo smiling smiley , tenes que preguntarle a alguien local a que boliche van esa noche los locales e ir a ese .

Para alojarte tenes de todo, desde hoteles y hostels en el centro hasta cabañas en las afueras de Bariloche , que segun cuantos sean y si estan en auto es una opcion mas que interesante. Lo bueno de estar en " los kilometros " es que estas a mitad de camino entre el cerro y el centro.

Si necesitas saber algo mas avisame, yo soy de Arg., y dentro de unos dias me voy a Bariloche a pasar la temporada .

Nos vemos

Luciano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.