KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-04-2007 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
Greg_House
Pues creo que en el se podrian englobar muchos temas que no caben aqui. ¿ Como puedo saber entonces que foreros van al mismo festival que yo ? No puedo enviar 3000 mensajes privados. Proponedme una solucion factible.

Greg_House una solucion podria ser el incluir tu anuncio en la firma tal que asi. de esta manera tu mensaje llega a todo el mundo y durante el tiempo que tu quieras y en todos tus mensajes.(y de paso el gato no esta solo risas risas risas
Firma------------------------------------------------------------

El Domingo estare en el Salon del Turismo Fira de Barcelona ¿alguien se apunta ? Mandarme un Mensaje Privado,Gracias




Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
Raul ¿no crees que en este caso el forero Greg_House puede tener parte de razón y que es comprensible que haya visto un agravio comparativo?

No tiene razon esa propuesta estaba fuera de contexto, y fuera de contexto esta el que cada dos por tres este con el mismo tema como un niño que le quitan un chupachus, y mucho menos planteandolo en medio de la temporada.

El que quiera kdd para irse al viña o aun concierto de Mozart que se vaya a un foro de musica rock o clasica.

Y no, Greg, no hay proposito de un foro off-topic aunque todos los foros lostengan, ¿o comemos mierda por que cienmil moscas lo hacen a diario ?(y perdona la comparacion, pero estaba a huevo y noquiero que lo tomes como un insulto o similar) y no lo hay porque el equipo de colaboradores con pepe a la cabeza lo hemos decidido asi, si te gusta bien y sino tambien.

no podemos estar dando explicaciones a todo el mundo por cada decision particular que se toma, somos mas de 3500 foreros y eso es imposible.

saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2007 22:06 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Yo lo del foro off-topic lo entiendo y comparto. La decisión sobre la kdd del Viña, pues ahí está, no vamos a ponernos de acuerdo así que mejor dejarlo.

Nos vemos en el Viña! risas risas Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Q pasa RaulAsturias, q los q escribimos en foros donde hay Off-Topics es como si comieramos mierda?? Esq valla comparacion... Di directamente q no os sale de los webos poner un off-topic xq aki, como dice la firma de Pepe, "Se habla de esqui y solo de esqui!!!" Pues haber si te pasas x nevasnow xq hablamos se muchas mas cosillas, como otros deportes q no tienen nada q ver con la nieve o montaña, de musica...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
Greg 100 % tienes nuestro apoyo no hace falta que lo diga y veo que con o sin off topic los Sres Moderarores parece no querer entenderte y ademas te lo dejan bien claro es lo que hay si no a correr por cierto vendo opel corsa risas risas risas

simpre pa,bajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
Dieguito aka Chiripy
Q pasa RaulAsturias, q los q escribimos en foros donde hay Off-Topics es como si comieramos mierda??

No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas Triste Aqui parece que estamos a la que salta...

No se... creo que comprendo un poco a Greg_House. El cree que lleva razon y defiende encarnizadamente su postura. Quiza se le pueda llamar "temoso" o como decimos en mi tierra "cabalito" pero yo haria lo mismo. Quiza es que somos muy parecidos, por lo menos en esto.

Tambien creo que lleva parte de razon, por no decir toda. En realidad, el propuso (corregirme si me equivoco...) una quedada con foreros para acudir a un evento que no tiene nada que ver con la nieve. Perdonarme, pero todavia no han abierto ninguna estacion de esqui en Alicante, no?

Tan respetable es una quedada de foreros para comer arroz en Alicante como una quedada de foreros para comer un pincho moruno en un concierto.

Por otra parte Greg... me parece que son lentejas,amigo. Si quieres las comes y si no...

Estoy contigo y expongo mis razones. Es lo que deberian hacer algunos de por aqui, darte la razon o quitartela pero diciendo realmente por qué opinan asi y no solo porque es lo que dicen los jefes.

Dicho sea todo sin acritud smiling smiley smiling smiley

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 04:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
tomba40
Cita
Dieguito aka Chiripy
Q pasa RaulAsturias, q los q escribimos en foros donde hay Off-Topics es como si comieramos mierda??

No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas Triste Aqui parece que estamos a la que salta...

No se... creo que comprendo un poco a Greg_House. El cree que lleva razon y defiende encarnizadamente su postura. Quiza se le pueda llamar "temoso" o como decimos en mi tierra "cabalito" pero yo haria lo mismo. Quiza es que somos muy parecidos, por lo menos en esto.

Tambien creo que lleva parte de razon, por no decir toda. En realidad, el propuso (corregirme si me equivoco...) una quedada con foreros para acudir a un evento que no tiene nada que ver con la nieve. Perdonarme, pero todavia no han abierto ninguna estacion de esqui en Alicante, no?

Tan respetable es una quedada de foreros para comer arroz en Alicante como una quedada de foreros para comer un pincho moruno en un concierto.

Por otra parte Greg... me parece que son lentejas,amigo. Si quieres las comes y si no...

Estoy contigo y expongo mis razones. Es lo que deberian hacer algunos de por aqui, darte la razon o quitartela pero diciendo realmente por qué opinan asi y no solo porque es lo que dicen los jefes.

Dicho sea todo sin acritud smiling smiley smiling smiley

Saluditos

Sinceramente.... creo que es lo mas coherente que me han dicho, lo de las lentejas digo... risas (en relacion al tema).

Pero creo que no hacia daño a nadie, unia a algunos foreros y no tenia otro metodo para preguntar sobre el tema .Como he dicho, no puedo enviar 3000 privados.No estoy como un niño sin chupachup , no necesito ese chupachup, pues tengo el que quiero. Simplemente quiero saber porque unos temas si y otros no. La kedada entre foreros dentro del viñarock la queria organizar yo, asi que si que se atiene al contexto del foro del quedadas.Que aprovechara otro marco como es el evento de rock mas importante de españa es otra cosa. No se como se tiene mano ancha para unas cosas y no para otras. Ademas , las respuestas que se me dieron por privado.... en fin. Mejor no comentarlas porque suenan a chiste y a insulto.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 10:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A ver, yo quiero ir con gente al primavera sound en BCN y ya puse en su dia mi firma con ese mensaje...

No se me ocurre abrir un post para ver quien viene. En su tiempo lo abri para otro festival y me lo cerraron...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Saludos Greg,

Veamos, yo en la línea de Recalcitrante intentaré matizar algo más ¡¡¡¡veremos si soy capaz!!! risas

Lo primero de todo he de decir que no llegué a leer tu post del concierto pero intuyo que, y supongo que me serás sincero en tu respuesta, esa KDD la propusiste para ir a disfrutar de un concierto. Desgraciadamente no he ido a muchos conciertos pero a los que he asistido podriamos decir que entre el volumen de la músika, el bailar y los elixires varios depositados en nuestro estómago no nos permitían en mantener una conversación sobre la temporada. Al finalizar te vas de 2,3,4 o5 copas más, vamos las que caigan Colocado - Dope

En la KDD arrocera, lo primero, no es un encuentro de una noche de aquí te pillo y akí te mato Diablillo es todo un finde donde lo que se plantea una vez finalizada la temporada, hablar sobre ella, cometnar lo bueno y lo malo de estaciones nacionales e Internacionales, en este último caso tambien interviene la fea intención de poner a los demás los dientes lo más largos posibles Diablillo Diablillo y ahondar un poco más en la relacón que hay entre muchos foreros. El arroz, una excusa, bueno tambien hay que alimentarse durante el finde jejeje. Creo que la diferencia está clara. Ahora solo falta querer verla que estoy seguro que es tu caso ya que entiendo que tu intención con este post era justamente entender el pk del diferente trato a una propuesta de KDD, que no al forero ¡¡¡que quede claro!!!.

Espero haber ayudado un poco a aclarar esa diferencia.

Un Abrazote y ¡¡¡vente a la KDD Arrocera LEÑ!!! risas risas risas además, nieve aparte, ¿te vas a perder semejante Paellita? Diablillo



FrAnK, mi asimilación por el lado de la luz ha sido exagerado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Viña rock son 6 dias de acampada y 3 de conciertos.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
No ire a la kedada , no por desprecio, sino por falta de efectivo monetario xD. Tengo un par de espinitas desde suiza ... risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 12:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Greg, eso no es excusa.. te pilla cerca y son 4 duros lo que cuesta ese finde, de verdad.... guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Greg_House
No ire a la kedada , no por desprecio, sino por falta de efectivo monetario xD. Tengo un par de espinitas desde suiza ... risas

Venga hombre!!! Súbete aunque sea a pasar un día, si total luego te echaremos de allí Diablillo Diablillo (Es broma, obviamente guiño), venga vente y ya verás como primero: Te lo pasarás muy bien y segundo hablaremos de nieve guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Lo que ya te han dicho todos... VENTE !!!! si te pilla cerquita te aseguro que los gastos son mínimos...

Si te quedas a dormir en el albergue, dependiendo de los que seamos, igual no salimos ni a 7 euros por día..... por ese precio cómo no te vas a venir..

Piénsatelo que te esperamos por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo no conozco a nadie, se me odia en el foro (algunos xD) y ademas no se ni cuando es, ni donde , ni na de na (si, se que el post anda por ahi, pero soy un vago y me gusta hacerme de rogar ). Soy de Elche y tengo trabajo los fines de semana. No se como estara el tema vacacional.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Lo de ponermelo en la firma es una buena solucion, pero tendria que quitar mi gato, y es tan mono.... (o gato o frase, no me gusta combinar. Manias que tiene uno junto con abrir el frigorifico para ver que hay)



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.165
Vaya, vaya, una tarde que tengo libre en el curro, entro en la web y resulta que el Greg genera tensión...cabroncete, pero que cojones pasa???
no te preocupes Greg, el Teodulo Team te apolla, ademas al Tirol Austriaco 2008 no admitiremos a nadie que no haya guitarreado al salir de la ducha el "SMOKE ON THE WATER" alguna vez en la vida.

Yo tampoco entiendo ciertas normas que se aplican a depende que personas/momentos/conveniencia...de eso ya me di cuenta hace mas de 5 años. Desde ese momento me tomé el foro de otra forma, no se si de forma egoista, pero al menos no me afectan las cosas como les afectan a otros ( a ti incluido), ¿que te cierran un tema?, pues a joderse, el berrincho no sirve de nada, porque ya abrá un "pata negra" que como esquia desde hace 50 años y conoce 820 estaciones tiene mas derecho que tu a hablar sobre lo humano y lo divino.

Así que, Raúl, tu sigue abriendo todos los off topic que te salgan del cuajo, si te los cierran, tienes dos opciones: Quejarte o pasar. Te aconsejo lo segundo. Ya habrá cosas mas importantes en la vida por las que quejarse.

Pd. Aunque te joda, el próximo año nos vamos a ST. Anton

smiling smiley




Miembro del <<Como te lo peinas tron TEAM>>
Miembro del <<Teodulo TEAM>>
Miembro del <<Es como si no llevase nada TEAM>>
Sufridor del <<Achicoriosos Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Alcalino
Vaya, vaya, una tarde que tengo libre en el curro, entro en la web y resulta que el Greg genera tensión...cabroncete, pero que cojones pasa???
no te preocupes Greg, el Teodulo Team te apolla, ademas al Tirol Austriaco 2008 no admitiremos a nadie que no haya guitarreado al salir de la ducha el "SMOKE ON THE WATER" alguna vez en la vida.

Yo tampoco entiendo ciertas normas que se aplican a depende que personas/momentos/conveniencia...de eso ya me di cuenta hace mas de 5 años. Desde ese momento me tomé el foro de otra forma, no se si de forma egoista, pero al menos no me afectan las cosas como les afectan a otros ( a ti incluido), ¿que te cierran un tema?, pues a joderse, el berrincho no sirve de nada, porque ya abrá un "pata negra" que como esquia desde hace 50 años y conoce 820 estaciones tiene mas derecho que tu a hablar sobre lo humano y lo divino.

Así que, Raúl, tu sigue abriendo todos los off topic que te salgan del cuajo, si te los cierran, tienes dos opciones: Quejarte o pasar. Te aconsejo lo segundo. Ya habrá cosas mas importantes en la vida por las que quejarse.

Pd. Aunque te joda, el próximo año nos vamos a ST. Anton

smiling smiley

Y un huevo. Snt Anton no tiene nada de especial ¬¬ .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Oye Javi... Yo no he guitarreado eso al salir de la ducha... Puedo ir???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.165
Cualquier sitio contigo será especialenamorado - love




Miembro del <<Como te lo peinas tron TEAM>>
Miembro del <<Teodulo TEAM>>
Miembro del <<Es como si no llevase nada TEAM>>
Sufridor del <<Achicoriosos Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.165
Es que esa canción es de mayoresDiablillo

Por mi encantado que vengas, eso si, siempre que aportes ese pedazo pollito. Por cierto, donde lo compras, que aún no lo he encontrado.

siempre viene bien un surfero en los viajes...para adelantarlo y esas cosas Diablillo




Miembro del <<Como te lo peinas tron TEAM>>
Miembro del <<Teodulo TEAM>>
Miembro del <<Es como si no llevase nada TEAM>>
Sufridor del <<Achicoriosos Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No se si es de Valde o del Mercadona... Me suena q lo pille ahy...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.165
pues nada ya tengo algo que hacer mañana...a la busca del pollo pulgar arriba




Miembro del <<Como te lo peinas tron TEAM>>
Miembro del <<Teodulo TEAM>>
Miembro del <<Es como si no llevase nada TEAM>>
Sufridor del <<Achicoriosos Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
Greg_House
(...) se me odia en el foro (algunos xD) (...).

¡Venga hombre, no seas exagerado!

Además esos miniencuentros pri-vera-oto, son estupendos para conocer a gente con la llevas todo el invierno posteando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
torpe
Cita
Greg_House
(...) se me odia en el foro (algunos xD) (...).

¡Venga hombre, no seas exagerado!

Además esos miniencuentros pri-vera-oto, son estupendos para conocer a gente con la llevas todo el invierno posteando.

De todas formas, luego de cada 20 solo te caen bien 5 o 6....



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
Greg_House
Cita
torpe
Cita
Greg_House
(...) se me odia en el foro (algunos xD) (...).

¡Venga hombre, no seas exagerado!

Además esos miniencuentros pri-vera-oto, son estupendos para conocer a gente con la llevas todo el invierno posteando.

De todas formas, luego de cada 20 solo te caen bien 5 o 6....

Pues con que te caiga bien uno ya lo vas a pasar de lujo!!! igual te sorprendes y te caemos bien todos...que la gente es muuu maja!!!! Estos ilicitanos.... Diablillo risas

Besos de una "Alicantina" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Por algo alicante es la 2º ciudad mas sucia de españa.... Diablillo risas

A mi decirme que dia es e igual ya veremos sin con suerte no tengo ropa sucia que poner a lavar ese fin de semana.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cita
Greg_House
Por algo alicante es la 2º ciudad mas sucia de españa.... Diablillo risas

A mi decirme que dia es e igual ya veremos sin con suerte no tengo ropa sucia que poner a lavar ese fin de semana.

risas risas risas

sucia pero muy sucia, lo normal, con tanta gente que viene a ver sus encantos, que también son muuuuchos Diablillo ala chaval, vente y lo seguimos discutiendo en persona, seguro que nos divertimos un rato!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 15:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
ains, Greg, cómo te haces querer Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
chuch&chuch
Cita
Greg_House
Por algo alicante es la 2º ciudad mas sucia de españa.... Diablillo risas

A mi decirme que dia es e igual ya veremos sin con suerte no tengo ropa sucia que poner a lavar ese fin de semana.

risas risas risas

sucia pero muy sucia, lo normal, con tanta gente que viene a ver sus encantos, que también son muuuuchos Diablillo ala chaval, vente y lo seguimos discutiendo en persona, seguro que nos divertimos un rato!!!

Besos

Eso de discutir en persona suena a invitacion violenta, y yo soy mas manso que un buey de mazarron . Que conste que yo salgo de fiesta en alicante.... , es la mejor forma de dejar caer los desperdicios en al ciudad confrontada por los siglos de los siglos.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.