KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-05-2007 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sí, a mí también me gustaría lo del taller de reparación de esquís. smiling smiley

Silvia, ¡recupérate deprisa! Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
A mi tambien me gustaría que se hiciera algo de esto si hay tiempo. Así si me cargo los esquis intentando repasarlos ya tengo excusa para comprarme unos nuevoscara de listillo.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Para eso necesitamos que alguien que esté puesto en el tema, se ofrezca voluntario para organizarlo, sitio y tiempo tenemos smiling smiley

Cita
migatorr
A mi tambien me gustaría que se hiciera algo de esto si hay tiempo. Así si me cargo los esquis intentando repasarlos ya tengo excusa para comprarme unos nuevoscara de listillo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
azud
Para eso necesitamos que alguien que esté puesto en el tema, se ofrezca voluntario para organizarlo, sitio y tiempo tenemos smiling smiley

Yo puesto no estoy ... pero os puedo enseñar como "destrozo" los míos ... eso si, yo no los bajo desde BCN ... necesitaría algún voluntario que trajera sus esquíses (A ser posible unos chungos para tirar ... por si acaso Diablillo Diablillo Diablillo ) y me bajo el material para tapar bujeros y hacer cantos y lo que es más sencillo, para limpiar/encerar la suela.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Cita
David_rD
necesitaría algún voluntario que trajera sus esquíses (A ser posible unos chungos para tirar ... por si acaso Diablillo Diablillo Diablillo ) y me bajo el material para tapar bujeros y hacer cantos y lo que es más sencillo, para limpiar/encerar la suela.

Los esquís los pongo yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
azud
Los esquís los pongo yo pulgar arriba

Pero no me bajes ni los Lacroix ni los Bogner, eh?? Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Esperamos que el taller de reparación salga... yo estoy seguro de que si porque hay gente que ya lo ha organizado otras veces y ha salido estupendamente... verdad Nevao y el resto de javalambreros. Aunque estoy segura de que no sois los únicos porque sé de buena tinta que hay otros por ahí que siempre se reparan ellos solitos el material.

Nosotros tenemos el material y bajaremos por lo menos unos esquís... animamos a la gente a que algunos bajen los suyos y juntos vamos compartiendo experiencias, rayones, agujeros en las suelas..... seguro que servirá para que la gente vaya compartiendo conocimientos y sobre todo algunos adquiramos nuestras primeras nociones de reparación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2007 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Con respecto a la actividad de subida a las cavas, os indico que las cavas se encientran dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola y que desde hace algunos veranos han restringido el paso a vehículos y se ha de llegar andando.

Sin embargo, sabemos que solicitándolo con tiempo, ellos pueden dar un permiso para que puedan acceder un nº limitado de coches (no desean que aquello parezca una romeria).

En vista de que había mucha gente interesada y sabemos que algunos no pueden darse la pateada hasta arriba (máxime si sale un día de calor), hemos hablado con ellos y estamos tramitando un permiso para poder acceder hasta allí mismo con coche.

Nos han indicado que debemos solicitar el permiso indicando el nº de coches que vamos a subir y la matrícula de los mismos. La idea es que subamos los menos coches posibles (para que no nos pongan pegas), por lo que lo ideal es procurar que los coches que suban lo hagan, al menos con 4 personas/coche.

Calculamos que si subimos 4/5 coches al menos subiran unas 25 personas (si hicieran falta más, pues añadimos ...) yo creo que eso será lo mejor para que todo el mundo que quiera pueda verlas.

Necesitamos por tanto, al menos 4 voluntarios que quieran subir a las cavas para que aporten las matrículas del coche que vayan a subir y luego ya veremos como lo vamos organizando. La subida es una pista en muy buen estado.

Si preferís no ponerlo en el foro, podéis mandarnos la matricula por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Al respecto de esto, hay alguna mesa que podamos usar para esto? Yo uso una tabla de plancha como banco de trabajo pero no es plan de bajarla risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
_silvia_
Necesitamos por tanto, al menos 4 voluntarios que quieran subir a las cavas para que aporten las matrículas del coche que vayan a subir y luego ya veremos como lo vamos organizando. La subida es una pista en muy buen estado.

Yo no tengo inconveniente en llevar mi coche, te mando la matrícula por privado, además si es una pista forestal de tierra, los tracción integral van mejor.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
ricardete
Yo no tengo inconveniente en llevar mi coche

Es ese de la firma? ... Dios ... aunque yo siempre he sido más de este:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
David_rD
Cita
ricardete
Yo no tengo inconveniente en llevar mi coche

Es ese de la firma? ... Dios ... aunque yo siempre he sido más de este:


¡Que no David! risas risas risas, el mio es la versión light, el de la firma es el coche de Peter Solberg y Chris Atkinson, STI del 2007, pero al Mitsubishi Lancer EVO VIII, tampoco le pongo pegas, Tommi Makkinen ganó con el Lancer cuatro mundiales (96-97-98-99). Con el Impreza lo ganaron, Richard Burns (2001) y Peter Solberg (2003)
¿será esto offtopic? risas

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Silvia, en mi espace caben seis. Marisa, yo y cuatro más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Por cierto, en el albergue hay bandejas?
Hay que retirarlas uno mismo?
Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Desde luego, hay cosas que no se olvidan risas


Cita
Lolo
Por cierto, en el albergue hay bandejas?
Hay que retirarlas uno mismo?
Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 16:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Siempre podriamos poner fotos del Rally de Suecia guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2007 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Lolo
Por cierto, en el albergue hay bandejas?
Hay que retirarlas uno mismo?
Diablillo Diablillo

Desde luego yo no las pienso retirar Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 14:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ya estoy por aquí, que hemos tenido avería de telefono.

En cuanto a lo del coche, yo lo ofrecería, pero con el capazo del nene, pues no me entra más gente, además de que yo casi como que no podre ir, pues no me voy a meter en esas cuevas con el peque en brazos, así que me quedaré como ayuda logistica smiling smiley, pero lo mismo "La Muhé" si que quiere ir, así que si puede ser y la podeis acoplar en algún coche, os lo agradecería, ya veis, ahora tenemos que andar así, uno va y otro se queda smiling smiley.

Por el resto, lo del taller, me parece bien, y lo que propongais tambien me parecerá bien, joer, que de lo que se trata es de pasar un buen fin de semana en buena compañía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
kitaro
de lo que se trata es de pasar un buen fin de semana en buena compañía.

Pero si vienes tú eso ya no va a poder ser ... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 14:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
David_rD
Cita
kitaro
de lo que se trata es de pasar un buen fin de semana en buena compañía.

Pero si vienes tú eso ya no va a poder ser ... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Venga, vale, pues me quedaré en casa y me haré yo la paella para mi mujer y para mi, y me tomaré los JBs yo solito, así no seré yo el que haga que lo paseis mal.











































































































risas risas risas risas




Pedazo de capullo, además de que ahora es cuando voy a ir, aunque solo sea para darte una patadita en "los pendientes reales", y que me invites a unas copichuelas, pienso hacer todo lo posible para que lo pases mal, mamonazo risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
kitaro
Pedazo de capullo, además de que ahora es cuando voy a ir, aunque solo sea para darte una patadita en "los pendientes reales", y que me invites a unas copichuelas, pienso hacer todo lo posible para que lo pases mal, mamonazo risas risas risas

Mierd*!!! risas risas risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
La muhé se viene conmigo y no se hable más.

Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Asi me gusta... organización... el señor kitaro ya ha acoplado a la Muhé... risas risas , pero no te libras que tu también te podrás venir... Somos muchos para cuidar al kitarín, además a todos los sitios se llega en coche y si no, primero sube uno y luego el otro..... Así que quedas apuntado a todo risas risas risas risas...

.....
.....
.....
.....
........ además David me ha dicho que estará encantado de ejercer de cuidador del peque todo el fin de semana y renunciar a los JBS Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
risas risas risas risas

Como me has pillado Silvia Diablillo, hombre, yo de ir, pues voy, pero lo de subir, como que no se, pero todo se andará, en mi coche, el cual ofrezco gustoso, solo cabría una persona, por que con el capazo del niño, solo me queda libre una plaza, si se puede pasar con el, pues bien, si no, pues nada, me quedo en el pueblo, que seguro que algo encontraré que me sea interesante Diablillo

Ricacarde, ya se que contigo puedo contar, muchas gracias.


Por lo de dejar a David con el peque, ummmmm, pues no se, que lo mismo me le hace ser persona de mal vivir risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Kitaro, no te preocupes que tu coche no hace falta (y podrás subir igual .. no te libras Diablillo)

En estos momentos tengo las matrículas de 3 coches, Lolo Ha dicho que también se podría subir con el suyo (si al final es así, mándanos la matrícula por privado porque nos la van a solicitar para pedir el permiso) y añadimos el nuestro, con lo que en principio daría cabida a subir unas 18/20 personas como mínimo.

Si alguien más desea subir a las cavas con su coche (recordamos que lo ideal es que los coches suban con 4 personas/coche para aprovecharlos), nos tiene que pasar la matrícula por privado como muy tarde el viernes porque tenemos que solicitar los permisos con tiempo...


Por lo de hacer las actividades.... ya te digo yo que van a sobrar voluntari@s para cuidar al pequeñin del grupo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
_silvia_
además David me ha dicho que estará encantado de ejercer de cuidador del peque todo el fin de semana y renunciar a los JBS Diablillo

Ahhh!!! Hay más David's aparte de mi?? Guay!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 21:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
kitaro
Por lo de dejar a David con el peque, ummmmm, pues no se, que lo mismo me le hace ser persona de mal vivir risas risas

Tranquilo, si he sobrevivido a tí, creo que el peque todavía no tendrá tu entrenamiento Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo , no me dejaré "malinfluenciar" por Kitarín burlaburlaburlaburla




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2007 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Igual hay más.... pero cuando te das por aludido va a ser que me refería a tí... guiño

De todos modos la próxima vez no me olvidare del "apellido"... _rD

Estoy segura de que el pequeño kitarín no te dejará desmadrarte...Diablillo


Cita
David_rD
Cita
_silvia_
además David me ha dicho que estará encantado de ejercer de cuidador del peque todo el fin de semana y renunciar a los JBS Diablillo

Ahhh!!! Hay más David's aparte de mi?? Guay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hola Silvia, para cuando está prevista la excursión a las cavas? para el sábado por la mañana? o por la tarde?

Saludos Javalambr-eros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2007 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.398
Cita
ricardete
Cita
_silvia_
Necesitamos por tanto, al menos 4 voluntarios que quieran subir a las cavas para que aporten las matrículas del coche que vayan a subir y luego ya veremos como lo vamos organizando. La subida es una pista en muy buen estado.

Yo no tengo inconveniente en llevar mi coche, te mando la matrícula por privado, además si es una pista forestal de tierra, los tracción integral van mejor.

Saludetes.

Tierra , lo que se dice tierra suelta, más bien poca o ninguna. Aquí los caminos son de pedrolos grandes, pero la subida a las cavas es primer tramo de unos 800 metros, asfaltado, MUY empinado y con curvas de estas de calvario. Después se suaviza la pendiente y se pasa a una pista no asfaltada pero dura (o sea, compatada) los siguientes 3 km más o menos.
La subida son unos 4 km en los que se sube unos 450 m de desnivel, pero vale la pena. Las vistas son espectaculares.
Desde ahí, aunque es pateando, os recomiendo subir al montcabrer. Las vistas son mucho mejores y son 45 minutos de pateo (solo para ir). Pues no tengo yo trillado todo eso con la bici
y a pata risas es de lo más bonito que se puede encontrar por la zona. Ah, si alguien hace btt y puede llevársela, si quiere que me mande un mp y lo saco a pasear (muy prontito, para que no agobie el calor...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.