KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-04-2007 15:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Estimados compañeros de andaduras esquiatrices (como diria la mega).

Os presento aqui la primera votacion que compete a los miembros que quieran ir al viaje que se organizará pronto para ir a EEUU para esquiar la proxima temporada.

La votacion esta dirigida a todo forero o forera que dentro de sus posibilidades se pueda gastar una media de 1200-1500 euros en el viaje.

(lo digo porque si vota gente que ni siquiera se lo puede permitir, la votacion no es valida)

os ruego a los que no podais permitiros este viaje de absteneros en la votacion, muchisimas gracias.

amo a ver las diferentes propuestas:

VIAJE A EEUU ENERO 2008

PROPUESTA 10 dias A) - Viaje a EEUU a Aspen (8 dias de esqui)

PROPUESTA 10 dias cool smiley - viaje a EEUU a Vail (8 dias de esqui)

PROPUESTA 10 dias C) - viaje a EEUU a Aspen y Vail (4 dias en cada una)

VOTEN PONIENDO EN UNA RESPUESTA A ESTE POST SU NICK Y LA PROPUESTA QUE MAS LES GUSTE, GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 15:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Los votos deberán ponerse asi:

la_alemana (carol) - PROPUESTA C

(Ojo que este es mi voto y es valido) pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2007 13:30 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Ricardete - PROPUESTA C

Pero dos estaciones me parecen pocas Diablillo , no puede ser alguna más smiling smiley
Saludetes



Saludetes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2007 16:35 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Bueno, yo me abstengo de botar, quizas deberiamos un poco estudiar la zona... por la zona de Vail, hay 5 estaciones con el mismo forfait, y comprando otro tenemos la opcion de 2 estaciones mas, lo que llegariamos a un total de 7 estaciones de ski, si a esto le sumamos varias estaciones independientes de la zona podemos llegar a unas 13 en un radio de una hora de camino desde Vail y la verdad q impresionantes. En Aspen solo hay acceso a 4 estaciones, por q las demas estan muy lejos de otras y no merece la pena perder tanto tiempo aunque para 4 dias están bien.

Yo me pensaría muy muy mucho el cambiar de Vail a Aspen, pensar q hay q cerrar habitaciones el 5 dia, cargar furgoneta y viajar como 3 horas, como poco perdemos la mañana del 5 dia... pensarlo.



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Miriskí- propuesta c

falta muchoooo? burla



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.175
smiling smiley Carol, has tenido en cuenta en tus cálculos el precio de los forfaits, al saltar de Vail a Aspen como propones en la opción C. Y no solo me refiero al descuento a las agencias “oficiales”, El cambio de estaciones y el correspondiente forfait subirá bastante el precio del viaje. Con el Forfait de Vail tienes para tres estaciones de nivel en un radio de 45’ en coche y no te las acabas en 10 días.

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
Matamalos este año a cambiado, se han sumando Arapahoe con lo q el total es 5, en media hora, y como tu dices, para 10 dias hay mas q suficiente, el problema a parte del economico, es q pierdes una mañana, por que tienes q cerrar habitaciones... ya sabeis, equipajes y demas bartulos. Aunque eso se puede hacer por la tarde, pero entonces perdemos la tarde... yo lo conozco todo y mucho, votad vosotros, yo simplemente expongo mis vivencias...

Por Otro lado Carol tiene razon, Aspen es precioso, y si no se piensa volver hay q verlo... aunque os digo q si vais una vez, seguro q repetireís.



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo según estoy viendo hay que hacer dos viajes uno a Aspen y otro a Vail, así que ya tenemos dos años pillados.
Aunque también habrá que sacar una semanita para ir a Austria y conocer a las chicas de Ischgl, con lo que ......
Todos a ahorrar risas
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 350
jajajaj ¿pero esas tiene bigote?.



El forero errante www.usadventure.org
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 20:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
chicos gracias por vuestras aportaciones sobre informaciones de lo que podemos encontrar en las estaciones.

yo ya lo se que es mejor ir a vail pero no crea que pueda permitirme ir de momento en otra ocasion a EEUU a esquiar con lo que yo prefiero ir a dos estaciones en un mismo viaje.

luego habria que ver si siendo aspen lo que es pues quedarnos menos dias en aspen e ir mas dias a Vail aunque haya que cambiarse de apartamento y tal.

ya veremos que nos dicen los de las agencias de viajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sigo sin poder registrarme
Enviado: 18-04-2007 23:16
Miguel A.---------propuesta C
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡¡
Esto ha empezado¡¡¡¡

Juan Luis-------propuesta C



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Bixente ------- propuesta B

La verdad es que no soy capaz de leerme todo el hilo del viaje, así que agradecería un resumen si es que hay algo decidido como por ejemplo las fechas.

Como veo que de momento mi propuesta va perdiendo, os animo a a votar por la propuesta B y hacer caso a Browers2004. De todas formas sería mejor esperar a tener los detalles y precios de cada propuesta porque la diferencia de precio puede ser importante.

En todo caso si ocurre lo mismo que este año y al final el grupo se hace "inmenso" sería posible que cada uno cogiera la opción que más le interese.¿no?

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Bixente, a ti con esa cara no te van a dejar entrar en los USA, así que ahórrate votaciones. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bixente (desde otro pc)
Enviado: 20-04-2007 17:45
Jóse, que a mi en USA me ponen la alfombra roja cuando llego (ya me gustaría). Tengo, familia y algunas cosas más que no se pueden contar Diablillo
Mucho se tienen que torcer las cosas para que el próximo año no me acerque yo a Colorado. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2007 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
he tardado en votar por que tengo algunas dudas, pero siguiendo la experiencia de browers me decido por la propuesta B

Adriana - PROPUESTA B



miriam adriana


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2007 13:29 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HEADSKI
Enviado: 30-04-2007 21:09
CAROL:

Si me permites un consejo, para esas fechas es mejor Canada y mas barato,he estado por teoricos estudios desde Noviembre a Abril, y me he escapado a Vail,Steamboat,y otras estaciones americanas.En Canada las nevadas empieza a mediados finales de Octubre, siendo Noviembre mes de fuertes Nevadas y Diciembre, en Enero y Febrero, bajan ( bajan quiere decir nevadas de 20 a 30- 40 cm.).
Y el tiempo es mas estable, en la epoca que indicas en Canada,en EEUU es cuando caen las nevadas mas fuertes en teoria y el año pasado te lo puedo confirmar que es asi.

Ademas piensa que el viaje es directo tanto desde Barcelona como desde Madrid a Calgary y de ahi a las Rocosas es 40 m. en coche.

Si quieres puedes coger el Forfait, que te aconsejo de las estaciones de Lake - Louise, Jasper, Sunsille, NOrmnon . El forfait al cambio para 7 dias te sale por unos 180 €, y puedes estar en Bannff por ejemplo hospedada en un buen hotel. Cada dia cuando te levantes tienes el tiempo que esta haciendo en cada una de las estaciones, y alli no se equivocan y escoges. El alquiler de un coche intermedio, seran unos tipo Chisler sebring, dogde caravan, te saldra con seguro por unos 250
dolares canadienses. Piensa en el cambio 1 € = 1,5 $ CAN.

Si quieres mas informacion a tu disposicion. Un saludo. pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
guay votaciones !!!!!

txesco............ opcion C



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2007 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Mola la C
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2007 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
HEADSKI
CAROL:

Si me permites un consejo, para esas fechas es mejor Canada y mas barato,he estado por teoricos estudios desde Noviembre a Abril, y me he escapado a Vail,Steamboat,y otras estaciones americanas.En Canada las nevadas empieza a mediados finales de Octubre, siendo Noviembre mes de fuertes Nevadas y Diciembre, en Enero y Febrero, bajan ( bajan quiere decir nevadas de 20 a 30- 40 cm.).
Y el tiempo es mas estable, en la epoca que indicas en Canada,en EEUU es cuando caen las nevadas mas fuertes en teoria y el año pasado te lo puedo confirmar que es asi.

Ademas piensa que el viaje es directo tanto desde Barcelona como desde Madrid a Calgary y de ahi a las Rocosas es 40 m. en coche.

Si quieres puedes coger el Forfait, que te aconsejo de las estaciones de Lake - Louise, Jasper, Sunsille, NOrmnon . El forfait al cambio para 7 dias te sale por unos 180 €, y puedes estar en Bannff por ejemplo hospedada en un buen hotel. Cada dia cuando te levantes tienes el tiempo que esta haciendo en cada una de las estaciones, y alli no se equivocan y escoges. El alquiler de un coche intermedio, seran unos tipo Chisler sebring, dogde caravan, te saldra con seguro por unos 250
dolares canadienses. Piensa en el cambio 1 € = 1,5 $ CAN.

Si quieres mas informacion a tu disposicion. Un saludo. pulgar arriba smiling smiley

muchisimas gracias headski, pero sigo interesada en ir a EEUu en enero del año que viene, quizas para otro año haga lo que nos comentas de ir a canada.

lo dicho, muchas gracias por la info. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTILA
Enviado: 04-05-2007 12:36
yo me apunto este año y voto por propuesta B

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andorra
Enviado: 06-05-2007 04:50
propuesta c
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2007 01:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Propuesta B
Si me coinciden bien los dias que se elijan para ir.
Muxus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2007 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues yo creo que sale todo bastante mas caro de 1200-1500 euros . ¿ No ? Perdonad mi desconocimiento del tema, pero creo que el billete de avion solo ya vale mas de 500 euros.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2007 14:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola Greg, ya veremos a ver que nos dicen las agencias.

estarán a punto de recibir ya los precios para el año que viene, asi que para junio ya tendremos precios y sabremos cuanto nos costaría realmente el viaje.

yo como ya he dicho no me lo voy a poder permitir finalmente pero os ire dando las informaciones que reciba, asi ya voy ahorrando para el año que viene.

un besote y animo!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2007 18:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.965
Yo no me lo puedo permitir, así que este voto no debe contarse, pero es que me dais tanta envidia que quiero votar


OPCIONES A y B, 8 días en Aspen y 8 en vail, ya que imaginarse cosas es gratis... pues eso







PD:No he podido evitarlo Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2007 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Yo como he estado este año en la zona de VAil votaría por Aspen.

Además pienso como otros por aqui que el cambiar de estación en medio de la semana no va ha hacer más que encarecer mucho el viaje





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.