KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-04-2007 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues nada chicos, el título lo dice todo. Después de la lesión la chica ha cogido miedo, y la idea era quedar este sábado para cenar algo por ahí y tomar algo.

Podemos enseñarla todas las fotos que tenemos de nuestra escapada a Cerler en S.Santa y lo mismo se nos va animando viendo nuestras caras de flipaos!!! Aceptamos cualquier manera de animarla, lo que se os ocurra.

Ala, ya me ireis diciendo quienes os apuntais! y decidimos entre todos la hora

P.D. Solicitamos la especial presencia del equipo de "las Tuyas" y los que se animaron también a Cerler!!! los demás, sois bien recibidos

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Animo SalmoneteO!! estoy segura que entre tod@s los recuerdos y unas buenas Viva la cerveza ese "miedo" desaparece!!
Yo este sabado no puedo, pero si te siguen qedando secuelas y hay que repetirlo el sabado 28 me apunto!!

Besos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
¡¡¡QUÉ PELIGRO TENÉIS LAS 2 JUNTAS...!!!

Sólo con vuestros ánimos y vuestra energía sería más que suficiente para que cualquiera volviera a esquiar después de un accidente.
Pero la cosa es empezar despacito, que la confianza se adquiere con el tiempo.
Este finde mal porque curro, y el siguiente me piro de finde largo.

¡Ánimo Salmonete...!
La próxima temporada, despacito y por lo blanco.

Por cierto, chicas.
¿Recordáis unos vídeos de la KDD? Diablillo
¿Os ocordáis del tipo que se piñaba? risas risas risas

Pues aún los tengo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Cita
Kalambrazo
Por cierto, chicas.
¿Recordáis unos vídeos de la KDD?
¿Os ocordáis del tipo que se piñaba?

Pues aún los tengo.

Y conservalos que los quiero ver!! eso si, no los cuelgues por aqui que no es justo reirnos de las caidas de los demás ... risas risas Y menos cuando salgo yo con mi desconfianza por aquella pista azul muyyy roja!! Enfadado - Angry

Algún día haremos uso de aquel bote...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Cita
TARAM
Cita
Kalambrazo
Por cierto, chicas.
¿Recordáis unos vídeos de la KDD?
¿Os ocordáis del tipo que se piñaba?

Pues aún los tengo.

Y conservalos que los quiero ver!! eso si, no los cuelgues por aqui que no es justo reirnos de las caidas de los demás ... risas risas Y menos cuando salgo yo con mi desconfianza por aquella pista azul muyyy roja!! Enfadado - Angry

Algún día haremos uso de aquel bote...

Que leches que los conserve!!!! compartelos!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si nos vemos que lo pasé genial en esas bajadas!!, yo tengo la foto de Taram y tuya (kalambrazo) en el móvil, en aliciente a esos videos que no nos has mandado....

Si no hablamos que disfrutes del puente!!! y si tenemos que repetir quedada el 28, pues se repite y punto pelota!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Ya saben algunos que les debo un baile...y me he dicho....pues quedamos, quemamos Madrid, y ya de paso muevo el esqueleto. El paso que llevo es complicado, una mezcla de Chiquito de la Calzada, y una coja, pero bueno, no es muy incomodo de ver.

En fin, que yo si que me apunto!!! juas juas. Las muletas ya las dejo en casa, no os preocupeis,

Video? yo tengo uno de Siena haciendo alguna bajadita en paralelo!!!! como mejora esta chica, con dos bajaditas de na que se ha hecho.

Espero veros a todos el sabado. Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
chic@s, al final la kdd, la preparamos para el sábado 28!!!!!
ala, id pensandolo y apuntaros!

que esta vez.....quemamos Madrid!!

ya vamos decidiendo sitio y hora....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Buenaaas!!

Yo me apunto a lo del sábado 28, a eso de "quemar Madrid", que tiene que estar divertido smiling smiley .

¡¡¡Un besito y a cuidarse!!!

P.D. Las fotos: el Sr. del Foro me dice que mis fotos son mu grandes, así que os las pasaré directamente al correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Yo me apunto si me pilla por Madrid, aunque creo que para el día 28 tenía planes.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 72
Hola chic@s!!!

Mira q a mi me gusta salir de juerga, y al final nunca puedo Llorón . Ese finde gracias a dios tengo puente y nos vamos a quemar la playita y si cae tb algun bañito pos tb nos bañaremos.

Asi q ya sabeis hay q preparar otra pa mayo q no me voy a ningun sitio pa vernos.

Animo salmonete, q todo pasa.

Pasarlo bien y sed buenos Diablillo

Un bezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Bueeeeno pues si se aplaza al 28 haremos un "pequeño" pero grato esfuerzo!!! contad conmigo!! Salgo del trabajo tarde, pero luego me uniría a los bailes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Esto suena bien,

perooo habláis de este sábado 21 o del 28...
El 28 es desastroso, casi to el mundo estaremos de puente.
En mi caso Feria de Sevilla y playita en Cádiz jeje.
A ver, proponed una fecha viable sin puente-acueducto.
O sábado 21 o 5 de Mayo please.

No sé cómo será lo de ver las fotos, pero algo se hará.
Igual conocéis un garito con DVD y pantalla grandota de TV en el que te dejen proyectar las fotos así de buen royito.
Fui hace tiempo a uno con los colegas de la montaña pero no abre los sábados.
Iré preparando cederrones con mis afotos, sí de esos que llevan canon de la SGAE para que Ramoncín y demás peña vivan a costa nuestra (mira lo que jode eso).

Animo Salmoneta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
me j*** no poder ir ninguno de los dos dias, ya que tengo otros planes que requieren mi dinero con urgencia, pero me apunto a la que hagais a mediados junio. tomaros una por este cacereño.
pasarlo muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
A ver, de momento preparamos una para el 28...,luego si quereis preparamos otra para el 5 de mayo...

Como siempre, los que no puedan ir a una, van a otra y los que puedan a las dos, eso que ganan!!!!!

Lo de las fotos da igual, es una excusa para vernos el que las lleve, pues se ven y el que no... pues para otra!

Besos e ir pensando en el 28 el plan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Psicopatata podias prepararnos algo por alli algun finde??!! algo le oi a Lins y Crisy que hay pendiente una KDD en la Sierra de Béjar. Yo propuse en Julio...

De momento vamos viendo para el 28!! al menos nos juntamos l@s q no tenemos derecho a salir fuera en el puente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
hola a tutos.algo oigo de quedar contar conmigo y mas si es para quitarla l miedo a vane......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Buenas!!!!


¿quienes somos para el 28?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Que yo sepa....

Siena
Salmonete
Raul (amigo de Salmonete ?)
Pilar (nu se)
Siena
Bei79
Adrian
Taram

Y seguro q alguien mas q ahora no recuerdo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Cita
Princesa Rosa
hola a tutos.algo oigo de quedar contar conmigo y mas si es para quitarla l miedo a vane......................

Ah!! y MArisa!!

Por cierto, hemos qedado este miercoles a las 21 horas en Atocha para hablar de la KDD de Ribadesella de Agosto . Aunque no vayais al viaje, quien se qiera pasar a tomarse algo, ya sabe, por alli andaremos.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
A ver que hoy estoy espesita...Repetimos

Cita
Princesa Rosa
hola a tutos.algo oigo de quedar contar conmigo y mas si es para quitarla l miedo a vane......................
Cita


Pues eso, que contamos contigo también, y con Mikaela (Marisa) si se apunta tb!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Bueno, pues visto que hoy es el cumple de Pasos--Largos ¡¡felicidades!!!!!!!!!

y ya el sábado lo celebramos! ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Muuchas gracias por la felicitación.
Lo siento pero el jueves me voy de macropuente a la Feria de Sevilla y aluego playa en Cádiz (Chiclana) pa reponerme.
No podré festejar el sábado con vosotros.
Como veo que igual quedáis alguno este miércoles igual me acerco y os invito a unas cañas.

Saludos
Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Bueno.., pues no te preocupes tú disfrutalo, que nosotros lo celebramos desde aquí!!!!!!!

Vamos, que hoy en día no hace falta que el homenajeado esté presente...


Besos y pásalo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Felicidades con retraso Pasos_largos!!!!

Propongo......10 de la noche, lugar centrico para quedar, como muy tipico os propongo la Puerta del Sol, en el KM 0, y de ahi nos vamos donde digais, tenemos sitios para picotear muy ricos, y luego de marcha por Huertas?

Que os parece? Si es asi, y a la mayoria os parece bien.....pues na, ahi que vamos. Animaros, que no veais como evoluciona esto de la rodilla!! que me marco unos pasos de baile que no veais....ni los de UPA Dance.

Besitos a tos.

PD: Raul no podra venir, tiene planes es Castellon, y Pilar creo que tambien se va de macropuente, pero a lo mejor engañamos a Monica (amiga de Siena).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Me parece perfecto!!!!
Mónica no creo que venga...

Los corocota se van Málaga...

Seremos pocos, pero no importa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Los corocotas como menciona Siena, estamos el 28 en Málaga, pero estaremos de corazón, con tod@s los que acudan a la fiesta. De todas maneras si el trabajo me lo permite nos vemos mañana miércoles. Un fuerte abrazo. Cuéntame algo Patito. y Para mi Corocota un besito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Gualpapín!! A qué ireis a Málaga...
Mañana creo q vamos a ser cuatro monos, y el sabado 5, pero bien avenidos!! Bei79 me ha dicho que el sabado podiamos ir a exarnos unos bailes a la Posada de las Animas, yo no tengo ni idea de donde está. Como os dije, yo llegare mas tarde, sobre las 12 de la noche.

Otra cosa, Bei79 y yo estamos pensando en pillar una casa rural en Asturias una semana, en vez de ir solo el finde para el descenso del Sella.En comparación sale más económico. Asi aprovechamos la estancia y nos bajamos el Sella decentemente, o nos hacemos la Ruta del Cares (Picos de Europa) que es una pasada...y disfrutamos de todo lo que nos ofrece la tierra asturiana que no tiene desperdicio. Lo hablamos mañana, pero si algun@ mas se anima, pues bienvenid@ sea!!.

Y en Junio a Bilbo Live!!

Asi cualqiera ahorra para la proxima temporada!!

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
¡¡Hola wapisim@s!!.

Lo primero, felicitar a Pasos Largos (aunque sea con un día de retraso)... ¡¡FELICIDADES!! y tómate algún qe otro rebujito a mi salud, por fa smiling smiley.

Mañana no creo que pueda acercarme a Atocha, tengo que ir a recoger a un amigo al aeropuerto; pero el sábado ahí estaremos dándolo todo risas .

Lo de Ribadesella; como decía TARAM más arriba, en lugar de ir sólo el finde, subiríamos una semanita. EN cuanto al alojamiento, os cuento: son varias casas y la que está disponible es de 6-7 plazas, la semana sale muy bien de precio. Ayer por la mañana hablé con la dueña y me dijo que no habria problema de disponibilidad, que les queda una casa libre.

Aqí os dejo la dirección por si quereis echarle un vistazo (pinta muy bien, aviso smiling smiley ).

[www.toprural.com]

Un besazo para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Acordaros luego q en invierno mola escaparse un par de semanas a tomar x c... a palillear...

X cierto Marta Taram, haber sime rulas el link del Bilbao live festival, hace 2 años vino gente interesante de los q me gustan ami...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Buenas!!!!!

entonces..¿cuántos somos? lo digo por ir pensando dónde ir a cenar...

numérense!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.