KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-04-2007 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Esta Semana Santa tiro para la playa aunque no sé si veré el sol, pero a la vuelta me gustaría ir a Candanchu el 15 Domingo, así que si alguien va por alli antes del 15,me gustaría que me comentara si merece la pena y tambien si alguien se animaría para kedada
saltos de alegriaSaludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2007 08:37 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro Angel
Enviado: 11-04-2007 01:14
Hola nuria,kiza vaya a formigal este find,ya t comentare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 12-04-2007 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
desde donde irias? igual voy yo. saldria de bilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2007 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
yo voy el sabado pa skiar el domingo...a candanchu o formigal. si kieres manda mail o pribado y kedamos

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2007 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Este finde tengo trabajo y no puedo pero tengo intención de subir a Candanchú el finde que viene y cerrar la temporada.
Si vais a estar por allí la semana que viene podemos vernos.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2007 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
ese ricardeteeeeeeeee. Yo tambien intetare subir siempre y cuando este recuperado de mi cuello. Si eso te aviso y si quedas con chicas mejor que mejor. jeje Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2007 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Dr. Levis
ese ricardeteeeeeeeee. Yo tambien intetare subir siempre y cuando este recuperado de mi cuello. Si eso te aviso y si quedas con chicas mejor que mejor. jeje Diablillo

De momento la parienta se viene conmigo, que aunque no esquia el apreski se le da estupendamente risas
Ya veremos a lo largo de la semana como se desarrolla la cuestión.
Cuidate ese cuello, a ver si hay suerte y puedes hacer unas bajaditas, ya sabes que en Candanchú se puede comprar forfait por horas, todo es probar.
Un abrazo.
Saludetes para los demás.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
no se si estuvisteis el domingo, pero despues de una semana en 2 alpes-la grave-alpe d'huez sali bastante defraudado del estado de la nieve.

Se me ocurrio despedir temporada haciendo lomas verdes y la zapatilla, pero despues de hacer la primera (antes era mi pista preferida del pirineo) se me quitaron las ganas de hacer caer en picado el pensamiento de la otra.

este finde kedaremos con vile, george....y mas forer@s, el tema: cena por todo lo alto en jaca el sabado para despedir por lo alto esta baja temporada y vueltica a conocer nocturnamente la ciudad, el que quiera el domingo ir a skiar temporada que vaya...si os apuntais...privado o mail

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.