KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-03-2007 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Hola Chic@s soy habitual del foro (del de sierra nevada sobre todo)... bueno o cuento un poco... Tengo un amigo de hace bastantes años que es argentino, el vive en buenos aires, le encanta la patagonia y junto con un socio llevan ya años editando una revista de deportes de aventura y un programa de televisión sobre patagonia, su ultima iniciativa es montar una promotora de viajes por la patagonia, son unos viajes diferentes , mucho mas activos que los normales con muchas actividades y muy intensas.
Ha esa iniciativa que están llevando a cabo se sumaron mis ganas de conocer la zona, yo solo puedo viajar en agosto… y entonces surgió este viaje… que no es exactamente la idea que tienen ellos por que no son actividades muy extremas ni los alojamientos son tan lujosos como los que ellos quieren ofrecer… todo esto es para adaptarlo a mis necesidades, económicas sobre todo. Y después nos dimos cuenta que si en vez de ir solo mi novio y yo, íbamos un grupo mas grande conseguiríamos mejor precio y mas posibilidades… además de que a ellos les serviría de experiencia, este viaje es como un ensayo general para ellos. Yo he intentado convencer a los amigos etc… pero o ya tienen plan o se les va de precio....

Bueno aqui está el viaje detallado, cualquier duda mandarme un privi

Lo que no nos hemos podido gastar en esquiar nos lo gastaremos en Argentina no?

Saludos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
limited
Bueno aqui está el viaje detallado, cualquier duda mandarme un privi

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
risas risas lo siento...

[www.extremoviajes.com.ar]

Ahora sí....

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy interesante... pero, como se llama?? Diablillo Diablillo
tantos dias y tanta actividad... uff, que buena pinta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
El precio: 21 días (sin Iguazú) 2.780€ incluidos todos los vuelos los de ida y vuelta y los internos de allí. 300€ más con los 4 días de Iguazú que es opcional. La salida de Madrid o Barcelona es el Domingo 5 de Agosto.

Os dejo mi mail por si quereis más información

*****************

pulgar arriba

<<Nota de la Moderadora; no se pueden poner direcciones de email en los foros, gracias.>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2007 10:13 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
limited
Tengo un amigo de hace bastantes años que es argentino

Cuantos años hace que es argentino? Diablillo

Es coñaguiño, me parece un viaje genial, vaya cantidad de actividades, y que buena pinta tienen, aunque escapa de mi presupuesto Triste

Gracais por la info, aunque de momento me es imposible. pulgar arriba



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Oye el viaje tiene una pinta genial!!!A mi se me va de precio pero si se van a seguir haciendo ahorro para proximos viajes!!!Me parece chulisimo!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 20:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
hola limited....
muy bueno el viaje que vas a hacer.
te hago algunos comentarios por privi.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
joder que pasada, comomolaria ir pero buffff demasiada pasta para gente tan joven como yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
wowww genial, lastima que tengo las vacaciones en julio y ya las tengo organizadas... si no me apunto



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 07:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Vaya viaje!! eso si que son vacaciones sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.126
Debe ser una chulada volver de vacaciones y que te pregunten en el trabajo: ¿qué tal, dónde has estado? Diablillo



No cambio el Nenuco por nada del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola me gustaria saber que es esactamante lo que incluye el viaje.

vuelos internacionales y nacionales?
alojamientos?
todas esas actividades?

son 25 dias por 3.080€ con todo eso incluido?

mira esto:

www.catai.es/catalogos/patagonia/13_patagonia_argentina_completo.html


son 13 dias 2731€ pero sin actividades, no es demasiado barato?

cuentame...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
risas pues si es un muy buen precio, ya he dicho que es algo especial, por es como el ensayo general para esta empresa que empieza.

no solo incluye eso que dices interesado, este es el viaje completo:

5 de Agosto: Salida del vuelo en aerolíneas argentinas por la noche desde Madrid o barcelona

6: Llegada muy temprano a buenos aires, dejamos las maletas en el hotel y visita guiada a la ciudad incluida

7: Día libre para visitar buenos aires por libre

8: cogemos el avión que nos lleva a Ushuaia, tenemos la tarde libre

9: Visita al parque del fin del mundo, tren del fin del mundo etc…

10: actividad en 4x4 incluida

11: actividad de Trineo de perros incluida

12: esquí, navegar o volar incluido

13: volamos al Calafate, tarde libre

14: ruta por el perito moreno de unas 2 horas incluida

15: embarcamos en el crucero y dia en el barco (este crucero es la leche!!!)

16: segundo dia en el barco y traslado a el chaltem

17: treking por libre

18: treking por libre

19: traslado a península Valdez, tarde libre

20: buceo con lobos (incluido)

21: actividades en barco , avistaje

22: traslado a la estancia la elvira, y buceo con ballenas (incluido e irrepetible)

23: recorrido por la península con coche de alquiler incluido

24: regreso al aeropuerto y vuelo a buenos aires y después vuelo a españa o a iguazu

25: llegada a España o a Iguazú (hasta aquí 21 días por 2780€)

26: visita iguazu lado argentino incluido

27: visita lado brasileño incluido

28: regreso a buenos aires y traslado de aeropuerto para coger el vuelo a españa

29: llegada a España. (hasta aquí 25 días por 3080€)

incluye las actividades, un minicrucero de dos dias por los glaciares, un coche de alquiler en peninsula valdes, todos los alojamientos en media pension y los dias de actividad la comida esta incluida, cenar centollo en un restaurante tipico, todos los traslados entre aeropuertos etc... bueno pues mucho mas que en cualquier otro viaje...

y adema acompañados de mi amigo todo el viaje, que mas se puede pedir que conocer la zona con alguien de alli??

bueno y seremos un grupo de 10 maximo...

venga saludos a todos!! que ganas de que llegue ya....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Limited el viaje es la leche, tuve la suerte de hacer uno parecido al tuyo hace unos años y volvimos completamente enamorados del paisenamorado - love, tanto que estoy seguro que volveremos. Os va a encantar, y si vais con gente de allí mejor que mejor, nosotros fuimos también con un amigo argentino que nos acompañó los veinte dias y simplemente alucinamos, creo que es uno de esos viajes que hay que hacer obligatoriamente.

Ya nos contarás.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
limited
risas pues si es un muy buen precio, ya he dicho que es algo especial, por es como el ensayo general para esta empresa que empieza.

no solo incluye eso que dices interesado, este es el viaje completo:

5 de Agosto: Salida del vuelo en aerolíneas argentinas por la noche desde Madrid o barcelona

6: Llegada muy temprano a buenos aires, dejamos las maletas en el hotel y visita guiada a la ciudad incluida

7: Día libre para visitar buenos aires por libre

8: cogemos el avión que nos lleva a Ushuaia, tenemos la tarde libre

9: Visita al parque del fin del mundo, tren del fin del mundo etc…

10: actividad en 4x4 incluida

11: actividad de Trineo de perros incluida

12: esquí, navegar o volar incluido

13: volamos al Calafate, tarde libre

14: ruta por el perito moreno de unas 2 horas incluida

15: embarcamos en el crucero y dia en el barco (este crucero es la leche!!!)

16: segundo dia en el barco y traslado a el chaltem

17: treking por libre

18: treking por libre

19: traslado a península Valdez, tarde libre

20: buceo con lobos (incluido)

21: actividades en barco , avistaje

22: traslado a la estancia la elvira, y buceo con ballenas (incluido e irrepetible)

23: recorrido por la península con coche de alquiler incluido

24: regreso al aeropuerto y vuelo a buenos aires y después vuelo a españa o a iguazu

25: llegada a España o a Iguazú (hasta aquí 21 días por 2780€)

26: visita iguazu lado argentino incluido

27: visita lado brasileño incluido

28: regreso a buenos aires y traslado de aeropuerto para coger el vuelo a españa

29: llegada a España. (hasta aquí 25 días por 3080€)

incluye las actividades, un minicrucero de dos dias por los glaciares, un coche de alquiler en peninsula valdes, todos los alojamientos en media pension y los dias de actividad la comida esta incluida, cenar centollo en un restaurante tipico, todos los traslados entre aeropuertos etc... bueno pues mucho mas que en cualquier otro viaje...

y adema acompañados de mi amigo todo el viaje, que mas se puede pedir que conocer la zona con alguien de alli??

bueno y seremos un grupo de 10 maximo...

venga saludos a todos!! que ganas de que llegue ya....

Cuidadin con los puntos 17, 18 y 22.
Julio es PLENO INVIERNO en Argentina, y la Patagonia es el cono sur. Tened claro que lo mas probable es que os tengais que olvidar del trekking en chalten, porque aquello en pleno verano esta a 0º..imaginaos en invierno es inaccesible.
Tema ballenas y lobos: esta prohibido acercarse a menos de 150 (creo) metros de ellos...ya me dirás como bucearás...
Punto 15 y 16, lo mismo: es invierno, creo que hablas del catamaran que te lleva al Upsala....probablemente aquello esté bloqueado por el hielo.
Y sobre todo: Patagonia en invoerno se pone a 0º o menos!!!!
Tened en cuenta estos temas y asesoraros bien antes.
Soy Argentina y aquella zona la conozco como a mi propia casa. Si os puedo ayudar en algo, decirmelo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Triste que chungo nos lo pone lavane... Triste

el viaje es en agosto, y sabemos que es pleno invierno, pero ademas de no poder viajar en otra epoca (por trabajo) vamos a ir a la ciudad mas austral del mundo y todo el mundo dice que en invierno es aun mas impresionante, en cuanto al frio por supuesto que hara mucho frio,y los treking por el chalten los adaptaremos a lo que se pueda hacer claro, en cuanto al crucero ese, es muy exclusivo, un barco pequeño para 14 personas y esta lleno todo el año, no hay ninguna epoca del año en la que suspendan la actividad, y claro esta que si fuese el invierno mas frio de la historia y se congelara el lago nos devolverian el dinero y buscarian alguna alternativa mirar la web : aqui
creo que merece la pena hacerlo, sobre lo de bucear con ballenas y lobos efectivamente hace años estaba prohibido pero justo hasta el 2008 estan haciendo una prueba para ver como afecta a los animales (por supuesto es por los intereses turisticos de la zona)
todas las empresas de la zona viven de los bautizos de submarinismo con lobos y avistajes de ballenas, por lo que te puedo asegurar que para bucear con lobos no hay ningun problema, lo de las ballenas es diferente, si esta prohibido molestarlas, pero nadie te puede prohibir bucear, y hay unas 1500 ballenas metidas en el golfo, por lo que solo tienes que meterte con un tubo y esperar a que pasen, eso si tambien estara muy fria el agua... pero es un viaje para valientes...
risas risas risas risas risas
si no es el invierno mas horrible de la historia... y eso si con ropa de abrigo, creo que lo vamos a flipar!!!!!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
bueno metí la pata... el crucero no funciona todo el año..
solo desde julio a mayo, en agosto por supuesto... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Cita
KILLO
Limited el viaje es la leche, tuve la suerte de hacer uno parecido al tuyo hace unos años y volvimos completamente enamorados del paisenamorado - love, tanto que estoy seguro que volveremos. Os va a encantar, y si vais con gente de allí mejor que mejor, nosotros fuimos también con un amigo argentino que nos acompañó los veinte dias y simplemente alucinamos, creo que es uno de esos viajes que hay que hacer obligatoriamente.

Ya nos contarás.

Un saludo smiling smiley


Hola Killo, te importaria decirnos que te parece el precio del viaje... como tu has hecho uno percido y sabes lo que incluye este, me gustaria saber tu opinion... muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
El viaje tiene muy buena pinta, pero yo recomiendo no contratar nada desde aqui. Si contratas alli es mucho mas barato y sobre la marcha puedes ir decidiendo que hacer. Personalmente no me ggustan los viajes en los que todo esta preparado y soy de los que a mitad del viaje lo mismo me da por irme a Mendoza de luna de miel... risas

Esa es mi experiencia y por ejemplo, la de los Sres. de Klander, que cuando se casaron llevaban todo contratado desde aqui y alli se dedicaron a descontratar para contratar directamente a mucho mejor precio...

Argentina es una pasada autentica!!!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Limited nosotros fuimos a finales de agosto, pudimos volar al sur (aunque al reservar con tiempo nos acojonaron un poquillo), fuimos a Calafate (trecking no pudimos hacer pero navegar hasta el Upsala sí y ver el Perito moreno por supuesto, con frio pero nada del otro mundo), fuimos también a Peninsula Valdes e hicimos el avistamiento de ballenas en barco (lo de avistamiento es relativo porque empujaban el barco, es impresionante!!!, no buceamos ni sabiamos que se podía hacer)... así que no te peocupes que lo vais a pasar de autentico lujo.

No te cuento más que tengo mucho lio, no hace falta que te diga que si tienes cualquier dudilla o algo me preguntes a ver si os puedo ayudar. Por supuesto mi amiga Lavane seguro que os puede ayudar más ya que es de aquellas tierras.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Claro que es mas barato contratando alli...
este viaje esta organizado desde alli!!!!!
ese precio es imposible encontrarlo aqui, son 25 dias llenos de actividades con todo incluido.


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Limited se han cruzado los mensajes, del vistazo que le he echado por encima me parece muy buen precio, es fundamental lo que te comenta Sonic de contratarlo todo allí, al menos cuando yo fuí la diferencia de precios era brutal, supongo que lo cogerá todo vuestro amigo argentino allí, eso es lo mejor, siempre que sea de fiar claro risas . Comprueba bien todo, hoteles etc... para no llevarte sustitos que en esto de los viajes ahi mucho tunante, a ver si tengo un rato esta tarde y miro los papeles de cuanto nos costó a nosotros mas o menos.

Un saludo smiling smiley

Que envidia me estais dando al recordar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy con lavane, la zona sur de Argentina Usuhaia y Calafate, no son muy optimas en Pleno Invierno, yo estuve en Noviembre, y me nevo.
En Pleno invierno, las temperaturas bajan un monton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
C...ño otra vez risas risas No se puede trabajar y estar en el foro a la vez....voy a tener que dejar el trabajo risas risas

Otra cosita id a Iguazú, no os arrepentireis.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
eso es cierto, Iguazu todo el año es una pasada, yen invierno mas que en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 106
Iguazú esta como opcional, es por si a alguien no le llegan los dias

son 21 por la patagonia 2.780€ y 4 dias mas en iguazú por 300€+

Nosotros vamos a hacer el viaje completo claro... iguazú no nos lo podemos perder...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
guascar2
Cita
limited
Bueno aqui está el viaje detallado, cualquier duda mandarme un privi

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.