KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2007 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Hola!!
A ver, para los que fuimos a los apartamentos Las Tuyas en la KDD de SN, guardo bajo llave un pequeño tesoro de 25 pequeños Euros de bote de la cena del viernes, que pueden servir como excusa para juntarnos. Hablando con Siena (las que siempre estamos montando estos saraos), hemos pensado que podriamos invertirlos en unas cañas este proximo viernes noche, por la Latina, por ejemplo??? ¿Quien se apunta?, y si no pues después de Semana Santa.

Que por cierto, se va Siena, Vicky y 2 mas a Cerler en Semana Santa. Yo igual me animo,asi que tod@ aquel que qiera, miramos alojamiento y rumbo Cerler, que al parecer es un lugar impresionante (por alguna foto que he visto por estos lares foreros).

Abrazos para tod@s


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues si hay que gastarlos......se gastan!!!!

pues eso, por mí no hay problema, sé que algunos teneis familia.... pero podeis dejarla para el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje, lo de Cerler quien quiera ya sabe! yo ya tengo apto, podemos mirar a ver si quedan libres, para estar todos en el mismo sitio (nos quedamos en Benasque que por la noche queremos un poco juerga!)

A ver por donde respirais..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 40
Hola wapa!!

A ver, algunas todavia andamos de resaca, pero se puede hacer un esfuerzo y tomar unas cañitas, el viernes me viene bien smiling smiley.

Besazos para tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo no puedo joer!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Dieguito......luego te lo cuento risas

y no digas joer, que tus planes son mejores!!!!

que zuerte tienen algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
mejor dejarlo para despues de SS, algunos no viven tan cerca de la capi como otros, y tengo que poner una buena excusa, no me valen con unas simples cañas, asi que ir mejorando los planes.
un saludete desde desde caceres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Que pasa gente!!!

Soy Isma! el compi de Snowlolita, me lo he pasao genial este finde! este finde tanto Snowlolita como yo no podemos ir, (aunque no estemos en el bote nos dejareis que nos tomemos algo con vosotros no!!??) asi que si es otro finde nos apuntamos! y si no pues na en otra ocasion, un beso a todosssss!!! aaaa el trio Corocota son incansables!! dios! que al final acabamos todos en nuestros apartamentos, por eso aparecieron a las doce por arriba :D un abrazo amigos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Alaaaaaaaaaaaaa!!! Ya salen los trapos sucios!!!! JAJAJAJA!!!!

Yo noo ira el viernes xo estare en espiritu!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Pues fíjate que me lo imaginaba... Diablillo Diablillo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Yo me voy a los Alpes este viernes asi que preferiria quedar despues de Semana Santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 23:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Por cierto, este viernes imposible Llorón

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Aunque yo no entrara en el bote, espero que me acepteis en la Post-KDD. smiling smiley smiling smiley Si es por Latina decirme el día, y me paso por allí, que me pilla bastante bien, y así conozco a los que me faltaron de conocer en la KDD.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
A si que te querias comprar el piso a nuestra costa,24 euros ,me recuerdas a golem "mi tesoro""es solo mio" Diablillo Diablillo Diablillo ,por mi encantado de poder estar con vosotr@s(aunque algunos sean del lado oscuro risas risas risas )
Ahora un poco mas en serio ,para mi ha sido todo un placer haber conocido gente maja como vosotr@s,pasar eso ratos innolvidables y dignos de sacar en tertulias con amigos,habeis echo que mereciera la pena todo el trabajo realizado ante del finde.
Gracias por esos ratos tam buenos ,aunque alguno o algun@s no me dejaran dormir el DOMINGO de madrugada con esa danza macabra,
QUE MALA ES LA ENVIDIA.
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Lo dicho gracias y ha repetir.
Taram lo dicho debes unas cañas con ese "tesoro"aunque el tesoro mas importante eres "TU"



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 615
Ah se me o me se ,da igual la cabeza me dice no os pedi el E-mail,si sois tan .................. Diablillo Diablillo Diablillo hacermelo llegar por privado.



COMO NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,LO REALIZARON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 27-03-2007 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Vaya vaya, así que os vais a Cerler, mi amor de estación, mi perdición, pues nada, si vais a ver si nos vemos por allí, yo llego el 4 por la mañana así que... estaría muy bien conocer a alguien más del foro, me gustaría mucho.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Hola a todos,

yo también estuve en la kdd, y también estoy en Cerler, así que ya sabéis si os ponñeis en contacto con Buscapaligru team, podemos hacer unas bajaditas juntos.


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
Hola compañeros de fatigas, pues creo que mi cigarro y yo asistiremos a esa post KDD. un besazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues haber....., como va a ser muy dificil juntarnos todos

Voto por quedar este viernes y otra vez después de Semana Santa
y así los que no puedan a una pueda a otra....

y el que pueda....pues a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Cita
Siena
Pues haber....., como va a ser muy dificil juntarnos todos

Voto por quedar este viernes y otra vez después de Semana Santa
y así los que no puedan a una pueda a otra....

y el que pueda....pues a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!

ok pulgar arriba pulgar arriba



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues nada señores, digan hora y lugar... y allí estaremos los que podamos!!!!!!!!!!!!!

y los que no.... ya os contamos cuando volvais!!, aunque está visto que no siempre se puede contar todo Diablillo .............jejejeje, por eso,
es mejor estar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Siena ya me ha liado!!! Hay veces que no se decir que no Diablillo , asi que el proximo jueves santo rumbo a Cerler, que ganas!!!

Este viernes, yo puedo quedar a partir de las 9, pensé en La Latina porque hay gran variedad de cervecerías y bodeguillas.
Dragon, gracias por el cumplido smiling smiley
Su, hablamos para quedar en Cerler, después de ver las fotos de Sister, no puedo negarme a esa maravilla de lugar... ¿alguien mas se anima?
Crisy, te aceptamos este viernes, con o sin bote risas risas y a qien haga falta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 14:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
HOla a tod@s !!!

¡Estoy empezando a ser persona, bien !

Me alegro de haber compartido este "tremendísimo" finde con tod@s vosotros. Me lo he pasado increible (hablo también por mis compis), de verdad, menudo grupo que nos hemos "arrejuntao" jajajajajaja.

PD: No sé que es eso de Cerler (joer, no me ha dao tiempo a leer todos los mensajes), pero, me apuntoooooooo, jajjajaja.

PD2: A lo del viernes, ummmmmmmmmm, TAMBIÉN me apunto, jajajajajaja.

Abrazotes y Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssss !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Corocota_Ski
HOla a tod@s !!!

¡Estoy empezando a ser persona, bien !

Me alegro de haber compartido este "tremendísimo" finde con tod@s vosotros. Me lo he pasado increible (hablo también por mis compis), de verdad, menudo grupo que nos hemos "arrejuntao" jajajajajaja.

PD: No sé que es eso de Cerler (joer, no me ha dao tiempo a leer todos los mensajes), pero, me apuntoooooooo, jajjajaja.

PD2: A lo del viernes, ummmmmmmmmm, TAMBIÉN me apunto, jajajajajaja.

Abrazotes y Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssss !!!



Me sumo a la petición de información de lo de Cerler, a ver contar un poco, que lo mismo si me dejais me apunto, a ver contar.

Lo de viernes no lo tengo seguro, pero si vamos, ponemos otro bote nuevo
risas

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo no puedo... Ni el viernes ni a Cerler... Q putada... me voy a Les Deux Alps!!!!! Aunq estare con vosotros en espiritu!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
¡Ese Diego!

A ver donde anda esa peaso de fotos que nos hicimos en el garito del hotel. Si, en la que salimos los surferos y medio surferos, risas risas risas risas risas risas risas


Abrazotes y Smuackkkkkkkkkkkkkksss !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
ya tengo las de calambre, en cuanto tenga las de en las nubes las subo a un server y rulo el link!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Dieguito aka Chiripy
Yo no puedo... Ni el viernes ni a Cerler... Q putada... me voy a Les Deux Alps!!!!! Aunq estare con vosotros en espiritu!!!!

estaremos haciendo nuestra propia kdd en les deux alpes, jejejeje

eso si, como dice dieguito, nos acordaremos de vosotros, porque segun las previsiones va a caer paqueton estos dias, jejeje

nos tomaremos unos cachis/minis a vuestra salud!!!!!!!!!!!

todo por nevasport!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Cita
la_alemana (carol)
nos tomaremos unos cachis/minis a vuestra salud!!!!!!!!!!!

todo por nevasport!!!!!!!!!

¡¡¡ No me lo puedo creerrrr !!!
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Lo de Cerler os lo puede explicar mejor Siena,por lo que yo se han pillado un apartamento para 6, de momento somos 5, pero al parecer aun quedan apartamentos libres.No recuerdo bien el nombre de los apartamentos, algo así como Bell Benás, en Benasque. yo solo voy 2 dias porq el finde curro, saldremos el jueves de madrugada para skiar alli el jueves. Y eso es todo lo que se hasta el momento.

Respecto al viernes, que os parece quedar a las 21 horas en la boca del Metro de la Latina, la que está enfrente del teatro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
Cita
TARAM
Respecto al viernes, que os parece quedar a las 21 horas en la boca del Metro de la Latina, la que está enfrente del teatro??

Por mí, OK !!! ¡que tontería, para que voy a decir que no ¿eh? ! jajajajajaja risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.