Hola perrillos.

Acabo de pasar por nuestro foro de yahoo P-L-T, y no veo más que correos y correos :-)))
Los de Samu a tropecientas bandas, jajaja, sin embargo las fotos no las he podido ver, ya que desde esta cuenta no se que coño pasará que no se me activa el editor de fotos. Espero poderlas ver desde casa, y sino me las imagino :-)))
El viernes con nuestro bocatas de calamares y repasando historiestas en el bareto de Pza. Mayor...y el sábado....
El sábado,... en efecto nos juntamos como 20 personas entre perrillos y amig@s míos del monte. Que muchos ya los conociaís de antes. Al final el día no estuvo mal en tiempo, salvo la niebla esta que surgia y desaparecia. Pero la temperatura genial y sin lluvias o tormentas.
Pasos Largos esta vez no acerto :-)))
Al final unos poquitos andarines (Antonio, Fernando, Nuria y servidor) fuimos hasta el pico del Oso, si bien el resto y gran mayoría os comportasteís como unos escalatas y os hicisteís Montón de Trigo.
Ya tenemos en mente el Yebel Toubkal y sus 4.160 m de altura esperandonos a Leti, Samu y el menda que os escribe. A por él, aventureros!!!!!! Jejeje.
¿Que tal estuvo Fito? ¿Rico? :-))) ¿Y la acampada?
El sábado 29 os propongo quien pueda y quiera ir a la sierra de Ayllón y visitar las cascadas desde el bonito pueblo de Valverde de la serrania de pueblos negros de Guadalajara, y hacernos el pico Ocejón, que es muy majete (el más alto de la sierra de Ayllón). Quien no quiera andar mucho y para que todo el mundo se apunte, puede ir a ver las cascadas (un paseito) y volver al pueblo por la misma senda y quedarse allí a comerse un buen lechazo, otro Fito, o a Loren el primo hermano de Fito (Un cabritillo). Yo como soy de fitness tirare para arriba con los valientes y a hacer top en el Ocejón con mi bocata de sardinas (Viejo conocido de mis caminatas). Jejeje. Hay que madrugar para esto, que de Madrid a Valverde hay dos horitas de coche. Ya os digo, que MERECE LA PENA, tanto la caminata, como el pico, como los que opten por la opción más descansada de cascadas y agape en el pueblo.
Y para el finde del 22 y 23 de este mes, si alguien le apetece hacerse el sábado o el domingo una ruta de bici, os busco una ruta verde y vamos para alla. Por ejemplo la del Tajuña, que se puede hacer sin llevar coche desde la estación de metro de Rivas - Arganda. Y ahora estara todo super veeeerde en las riberas del rio por primavera. Incluso se puede ir hasta Chinchón en bici, y tomarse un buen agape y anisete en su plaza mayor con la bici y regresar de nuevo. Ahí queda.
Ya os lo voy comunicando todo esto.
Bueno chicos que disfruteís de la semana y del finde de cañones (Latima no poder ir pro coincidir en fechas). Yo y Silvi, nos vamos a pasar el finde a Fez (Marruecos), ya os contaremos lo de bajarse al moro y perderse en la medina y el zoco de esta ciudad patrimonio de la Humanidad, y autenticamente berere y marroqui.
Besos y abrazos,
JL

PD.: Este miercoles si podemos acudir Silvi y yo a la kedada os lo comunicamos. Y bienvenido Perrofaluta. No se quien de los tres eres, pero surprise, surpirse.
A ver que Robert (Kenny Howard), ha porpuesto para este miercoles cambio de garito. Uno muy chulo que conoce él. Sino lo pone por aqui para los nuevos. Haceros miembros del foro de Yahoo: Perro Loko Team P-L-T, y os infromaís del garito y hora en los correos. Yo ya os voy poniendo al día.
Charlot