KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Turbina1
Enviado: 10-03-2010 13:04
Hola a todos,

En 1º lugar agradecerle a el tio Mata por darme la oportunidad de poder conocer y pasar un finde tan bueno como este.Y ya despues deciros que a sido un placer conoceros a todos y que me hayais recibido tan bien.
Espero que podamos repetir nuevamente aventuras como esta,un 10 para mi tocayo Angel por el esfuerzo y la organizacion, junto con sus colaboradores que sabemos que implica tiempo, esfuerzo y dinero.

Agradecimientos por su contribucion a el buen rosyo como no, a Mahou, DYC, Ron BARCELO, Ron BRUGAL y sus amigos en general, que nos hacen pasar mejor si cabe los momentos sin skyses.

Bueno un gran abrazo a todos,
Rafa y Carol espero que ya esteis mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.496
Aunque sea reiterado........... quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible que año tras año, podámos compartir los chuletones de Béjar. Es un placer que espero se siga repitiendo, tanto en otoño como en invierno.
Estoy encantada de haber coincidido en las pistas y en los bares con vosotros, amigos, foreros, desa_foreros y demás familia de nevaspó. A ver si el año que viene nos sonrie el tiempo y podemos probar los nuevos remontes de la estación Diablillo

(ahhhhhh, y propongo a la organización que, para la próxima kdd, en vez de un sorteo -en el que, por cierto, me llevé la tán cotizada sudadera de nieve-polvo...smiling smileyrisasrisas- organicen un concurso de baile...........risas)

Como no tengo fotos de la jornada de esquí (y os juro que bajar, lo que es bajar, bajamos........!), pues os pongo por aquí "las otras fotos"., que de esas si que hay....

El famoso "Meet Point" de todas las kdds...



Donde celebramos siempre el "tercer tiempo" como es de recibo.



...fantásticamente atendidos.....



Y siempre recibimos alguna "clase magistral" para mejorar nuestra técnica...



...aunque, lo realmente importante esa noche fue...........Diablillo ........miraditas aparte.............DiablilloDiablillo



............la calidad de los regalos....



el ambientazo que dieron nuestros "speakers", y la mano inocente de Juanmitax Diablillo



la verdad es que fueron pocos, pero escogidos, los elegidos por la suerte...



aunque bolsas de botas, hubo.... faltaría más!!! risas (miriski, este año, has roto la tradición.)risas



...............bolsas, besos, bolsas.................. y alguna que otra sudadera chuli.........! (gracias niño!...Diablillo)



................aunque lo mejor fué reencontrarnos con los nuevos........... (que monooooooooo)



y los viejos amigos....



Lo dicho.........cada año que pasa, me gusta más esta kdd, nieve o no.............



asi que.............hasta la próxima, chic@s............!






Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/03/2010 15:32 por awandi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 16:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Awandi
Como no tengo fotos de la jornada de esquí (y os juro que bajar, lo que es bajar, bajamos........!), pues os pongo por aquí "las otras fotos"., que de esas si que hay....

No me creo nada, si no hay testimonio gráfico no me lo termino de creer burlaburlaburla Para mi que fué mucho comer y beber y na de na de esquiarDiablilloDiablillo

¡¡como me gusta la nieve que se tiene que esquiar!!

sorprendidosorprendido




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.496
risasrisasrisasrisas serás chinche!!!!








sorprendidosorprendidosorprendido creo que debí esquiar toda la jornada con un holograma de ti mismo......risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 00:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.214
Rafa, menos mal que has puesto fotos de dia!! (Porque para variar yo tampoco tengo... Entre el viento, la sesion de acupuntura gratuita en la silla y las caidas, como para sacar la camara!! risas)

Yo tambien tengo poquitas fotos este año raro, la mayoria son chorradas Loco - Crazy Pero espero que os alegren el dia que ya es vierneeees!! Alla van!!

Para empezar, llegamos el sabado a las cañas pre-cena, y nos encontramos al rey del apres-ski bebiendo agua!! sorprendido No entiendo (si si, la botella era de uzo!!)




Poco a poco los foreros fueron despertando de la siesta (bueno... unos mas que otros risas) y fueron apareciendo a la llamada de la caña + tapa Viva la cerveza pacman






Y despues de la cena, el sorteo con los organizadores de presentadores!! Aunque en la tarima falto Lins, lo perdonamos porque anda recuperandose... Triste




Y fue decir "Bueno, quien quiera empezar con las copas, puede ir pidiendo la primera en la barra!!" Y a los comensales de dos de las mesas nos falto tiempo cara de listillo




Una de esas dos mesas... La nuestra!! (Eramos poquitos pero de lo mejorcito de la casa cooly)




Y luego ya... a la noche bejarana!! copas a 4€ yupiiii!! Colocado - Dope
Yo no tengo la foto oficial de despues de la cena, pero tengo la foto de todos nuestros abrigos Loco - Crazy si nos juntamos unos pocos si...
(esta maquina de tabaco me trae recuerdos... a alguien mas le pasa?? charlatán)




Y aqui aun no estabamos todos!! saltos de alegria




Para que conste, Marta aguanto en pie mas de lo que suele ser normal!! (por si no se ve, eran las 02:10 Ojos y dientes)




Solo habia un problema... En aquel bareto hacia un caloooor... Perdido
Miriski: Perdona, nos puedes poner un poco el aire??
Camarera: Uhm... es que... es cosa del jefe
Miriski: Y puedes hablar con el??
Camarera: Uhm... es que... la luna esta en cuarto menguante y...
Miriski: Vale maja, dejalo...

Y entonces Juanmita puso remedio 360 grados




Y el dj nos puso "I want to break free" y eva y carol nos aspiraron el local Loco - Crazy




Una fotito a peticion de Miriam, no se muy de que va esto porque hace meses y meses que no entro en el desaforado, pero si la Miri dice que es MUY importante... No entiendo




No comment (Eva para darle un cachete, Rafa gritando "colchonero hata la muete"... Al menos uzo cambio el agua por el alcohol!! burla)




Y entonces aparecio el Kaka de Bejar!! sorprendido Que no sabra jugar al futbol, pero dale 5 copas y sueltalo en la gogotera!! risas (que mirada, QUE miedo!!)




Y uzo encontro su bar del reves Colocado - Dope




Y una ultima fotito con nuestro embajador bejarano y hasta el año que viene!! smiling smiley




A quien le toco el premio?? Quien tiene el primer plano del camareroooo?!?!? Diablillo


Como cada año, muchas gracias a Elite, Lins y Crisy por organizar esta gran kedada!! chino amable

Y a todos los asistentes por participar en ella!! Saludos




Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 01:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.861
tia, la conversacion de lo del aire existió risasrisasrisas

pero no fui tan borde, lo juroooooooo Diablillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.978
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.869
Tienes razón Mayte, en pistas no estaba la cosa para sacar la cámara! smiling smiley
Nos falta la foto de grupo arriba Triste

Por cierto, que puñetas estoy gritando en esa foto???? sorprendido Colocado - Dope

risas


Cita
miriskí
tia, la conversacion de lo del aire existió risasrisasrisas

pero no fui tan borde, lo juroooooooo Diablillo


risas risas

Es cierto soy testigo, pedimos que pusiera el aire, y nos miró como si estuviéramos locos!! sorprendido

Noooo, eso es cosa del Jefe....risas



Gran Kdd....tanto de día, como de noche smiling smiley


....moló hasta la camiseta...pulgar arriba







Nos vemos prontico Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.363
Joder si fue muy facil, dame le mando, no tengo, Manolo dice esta preciosa chica que no hay mando, que lo ponga yo que soy bajito, sabe que no llego, Juanma primo te cojo en brazos o me cojes, o te subes a esta banqueta, cohones que fresquito mas rico. END.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 20:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.688
A quien le toco el premio?? Quien tiene el primer plano del camareroooo?!?!?


Esa la tengo yo risas, se abre la puja en 20 €, quien la queire? risas

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2010 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos:
Soy Ana,de Santiago de Compostela,a algunos os conoí en la kedada de Bejar,en la cual,la verdad, me lo pase en grande y me quedé con ganas de repetir.
Quiero agradeceros a todos por ese fin de semana,pero,en especial ;a Ana y Rosa, que se armeron de mucha paciencia conmigo.Fueron unas excelentes profesoras,¡que risas nos echamos!.Gracias.Espero veros en otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 20:54
Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 13.051
Bueno, despues de retener mis fotos en la camara unos dias, os pongo el enlace de donde las he subido.

http://picasaweb.google.es/riocarol/KDDBEJARANA2010?feat=directlink

Se me olvidó cargar la camara y no pude sacar nada mas que las fotos que veis.

Una pena no haber sacado alguna foto de la que estaba cayendo en la sierra de bejar el sabado pero bueno, para la proxima nos aplicaremos!!!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.