Buenos Días a todos perrillos.
Otro fin de semana exitoso, maravilloso y ya es que superar lo superado era un reto, y creo que otro reto más ha caído. Porque ha sido sin duda el mejor fin de semana del PLT, y no me llena más de gozo, siendo el último de nieve este año para quien os escribe con este equipo.
Superar la convivencia, el buen rollo, las risas, el esquí, los bailes, los canticos, las conversaciones, el papeo, etc,... del puente de San José en BBB erá reto reto,..., y en Sierra Nevada hemos pulverizado este record en todos los terrenos.
La estaciónn nos ofrecio sus mejores galas para el desembarco del equipo. Esta vez la mayoría de los componentes del sector madrileño, con algunas incorporaciones extremeñas y andaluzas. Tanto los palis, como los surfes, conciliados con un solo objetivo barrer toda la nieve posible de la estación. No puede con nosotros la nieve cambiante tipo primavera, que le vamos a hacer. ¡¡¡ Así somos, unos fieras !!!.
El PLT, ha conocido y ha esquiado con el fundador de NEVASPORT, nuestro amigo José Caballero (Pepe) (Que em corrijan si no es este su apellido) y con su familia. Unos cracks del deporte blanco, que nos ofrecierón unos itinerarios fuera pistas por los alrededores de la estación de lujo, divisando los rinconcillos y recovecos de estas montañas. Menudos saltos, menudos descensos en nieves no pisadas, y menudas remadas y caídas, todo hay que decirlo.

Pero con gracia y sin percances.
También tuvimos el gustazo de conocer a Raquel Rienda, estupenda monitora, chica y esquiadora que nos llevo por pistas rojas menos transitadas con la mejor nieve posible de la estación. Además nos ofrecio su apoyo y su amistad a visitarla de nuevo en otra ocación, quien sabe, a lo mejor y suerte con su hermana, nuestra campeonisima y guapa Mª José Rienda, a la que deseo suerte y recuperación de su lesión para afrontar la copa del mundo del año que viene y los JJ.OO.
Bueno, bueno, bueno, y que deciros de los fiestorros. El pijama party fue un exitazo. Aqui cada uno aporto sus mejores galas para cantar, actuar, bailar y hacer reir a todo el personal. Nos dierón el toque de atención en el apartahotel, pero era normal. 16 o 18 personas en un apartamento de 6, montando un número,...., pues os podeís imaginar.
En pistas, eramos más de 26. Y de una forma u otra pudimos esquiar un poco todos con todos. Aunque complicado por el número y los niveles.
Nada chic@s, que creo que este año, así sin quererlo, ni beberlo, partia de cero, sin nadie con quien poderme ir a esquiar, quizas en la mejor temporada de nieve que se recuerda en muchos años. Más solo que la una alla por Noviembre, cuando no tenía claro con quien esquiaría esta temporada, los días, y todo eso...., y mirad donde me he metido.

Ahora para la temporada que viene creo que ya voy bien acompañado, sin necesidad de tener ese temor de con quien coño me voy a esquiar, que si me junto con gente rara, que si congenio, que si esto y lo otro... ¡¡¡ Que va !!!. Ahora ya tengo AMIGOS y AMIGAS que me empujan y apoyan ya que se que no voy a poder dejarles de ver, porque han sido y son mi mejor y mayor dosis de felicidad, risas y alegrias para los buenos y malos momentos.
Aparco mis esquies y equipamiento. Ahora ya es momento de limpieza, encerado, arreglos y almacenamiento. Ahora las montañas las subiré y bajaré caminando y trepando, el agua lo disfrutaré en su estado liguido y gaseoso, tanto en su versión dulce como salada. Este año llegaré al Himalaya, a los Anapurnas, a la selva de los valles nepalies. Visitaré la cuna del imperio Bizantino, me dejaré llevar por otras tierras y territorios del planeta y de nuestra peninsula iberica, pero siempre con el recuerdo de las nieves y las personas que he conocido, con las cuales compartiré estas nuevas aventuras y andanzas.
Un saludo a todos y "That's the end" en cuanto a la temporada. Plas, plas, plas. Hasta la vista.
José Luis