Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse


Cita
Pastor
Que os parece si lo aplazamos al fin se semana siguiente? el del 4 y 5 de febrero.
Si tambien viene mal, podeis ir diciendo que fin de semana es el que mejor os viene y al final decidir entre uno de ellos.
Yo por mi cuando querais

Cita
Blanquita
Hola! Al margen de la quedada que parece que tampoco tiene mucho movimiento...debe ser que con la cantidad de nieve que hay estamos todos ansiosos...alguien se animaría a una escapada en el día a alguna estacion?¿? lo que mejor esté...estoy un poco perdida que vuelvo de Alpes, jeje.Supongo que fuera de pistas poco se podrá pero bueno! Daban nieve, pero mirando ahora parece que no va a hacer tan malo (mierda...yo queria un nevadon).


Cita
Blanquita
Yo en principio iria pese al frio en el dia, sin amigos q con frio no vendran. A ver, si luego es imposible no se esquia, pero vamos...este finde decian q no se podia escalar, y en Etxauri estuve yo el domingo, y no pase nada de frio, y el cielo quedo azul. A ver que temperaturas acaban dando.



AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: