ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 16-03-2007 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Viendo lo que dicen en su página web, parece que es una buena opción, ya que Candanchú cerrado (te mandan a coger el telesilla para subir a pistas) y el Somport está muy mal.
¿Merecerá la pena ir allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Pues yo pienso que La Pierre está bien, por lo que dicen en su web tienen 23 kms abiertos con unos 20 o 25 cms, osea que si es cierto merecerá la pena.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver chicos, que estáis en el foro de Sierra Nevada... os pilla uno poco a desmano guiño

Yo estuve el sábado en La Pierre y está decente (peor en Contrbandistas y la bajada del Arlas) y en las pistas de fondo de Issarbe se veía mucha nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 16-03-2007 19:39
hola a todos!
no fui a esquiar esta tarde
Issarbe esta cerrada al ski desde casi un mes ( solo peatones y raquettas)
he ido a arette braca miercoles por la mañana todo abierto pero con barro en alguna pistas y no ha helado mucho las ultimas noches
en el web roncaleski anuncian el ferial y la contienda abiertas.
como interpretar el web del somport?
No se donde ire mañana si subo
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Gracias andre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 17-03-2007 00:40
Despues de tres dias en somport intentando salvar la temporada, me marcho dejando unas pistas que solo sirven para eso, para quitarse un poco el gusanillo.
Quedan entre 5 y 15 cm en el mejor de los casos. Día a dia aparecen nuevas calvas que me recuerdan a cuando los de ciclocros montan la burra a la espalda y corren por el barro. A primera hora la nieve helada para pasar a chapapote en cuanto le da el sol. Algunos tramos norte del bosque se mantienen bastante bien. El pase rebajado a 4.80 euros. el jueves los encargados de la estación se hicieron una barbacoa en el exterior que no se si será algo habitual o será la celebración de la despedida.
En fin, algo se ha disfrutado pero no es suficiente. Espero poder repetir con mejor nieve a partir de la semana que viene.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Gracias a kopo y andre por la información de última hora, iba a ir mañana pero me espero al finde que viene, a ver si mejoran las cosas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
He estado en Somport y las pocas pistas que tienen abiertas, tienen más trozos sin nieve que con ella. Vamos, que he hecho duathlon, unos 5 kms. a pata y otros 5 esquiando.

Como Candanchú estaba cerrada, me he cogido el telesilla que sube a la Tuca, allí tienen un minicircuito de 1,5 kms., lo suficiente para quitarme el gusanillo, de nieve estaba muy bien, lo malo es que han hecho un concurso para ver quien pisaba la pista el viernes y adivinar a quién le ha tocado, pues al que peor podía pisar la pista.

Qué le vamos a hacer, lo malo de todo es que me han dicho que el circuito estaba a unos 2.400 mts. y la guardia civil me ha retenido un rato porque me ha dicho que conducir con el hematocrito tan alto era peligroso.

Vamos, que se va poniendo la cosa difícil para esquiar, lo bueno es que anuncian nieve a partir de lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roncalés
Enviado: 17-03-2007 20:54
Sábado en La Contienda entre 20 y 60 cm de espesor reales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 29-03-2007 19:33
en Issarbe y la pierre cielos cubiertos niebla y nieve toda la semana.
martes y miercoles en Issarbe todo abierto con nieve humeda.
Issarbe permanecera abierta todo los dias hasta el 9 o 15 de abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Y alguien puede recomendarme algún alojamiento bueno, bonito y barato, a la par que bien situado para ir a la Pierre??? risas risas risas

Mil gracias
Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.