ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 02-03-2007 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Hola os pongo un reportajillo de uno de los pocos días que he podido esquiar este invierno. Espero que os guste smiling smiley

[hermanomero.blogia.com]

Un saludo
Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola Fernando, muy bien elaborado el reportaje, y muy guapa la zona. Había oído hablar de sitios bonitos en la Sierra de Guadarrama, pero tras ver el repor he comprobado que es cierto. Como bien dices, más les valdría a las instituciones poner un poco de empeño en mantener en condiciones los refugios, y no consentir que motos y quads entren por donde quieran.
A mi tambien me gusta de vez en cuando ir a la sierra que tengo cerca de casa (Urbasa) y esquiar por nieve virgen, disfrutando de la tranquilidad y soledad de esos parajes, sintiendo como los esquis van abriendo huella, que aunque cansa mucho es una sensación alucinante.

Pero mucho me temo que como no cambie el invierno, no lo vamos a poder repetir, ESPERO EQUIVOCARME.

Lo dicho, gracias por el repor y saludos desde Navarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Me alegro de que te haya gustado Ñaco, y espero que este mes de marzo nos traiga alguna nevada, a ver si podemos, al menos, salir un día más a esquiar.

Un saludo.
Fernando.

P.D: Guadarrama tiene muuuuchos sitios bonitos; Quizá no será una sierra espectacular, como los Pirineos, o Sierra Nevada, pero tiene muchísimos rincones "mágicos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.