ESQUÍ DE FONDO

tokelau
Enviado: 20-02-2007 00:50
Hola a todos, aprovechando que me voy a ir unos dias a Oslo, voy a comprarme alli mis primeras tablas y aprovechar para estrenarlas. Las quiero clasicas y encerables mejor que las de escamas. La cuestion es que como no voy a disponer de muchos dias, me gustaria saber como va el tema del encerado, quiero decir, supongo que me las enceren la primera vez alli en la tienda, pero ademas, pueden usarse inmediatamente o hay que esperar un tiempo?

¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 20-02-2007 18:59
Que suerte andar por este pais nordico. Es la cuna, pero en cuestion de precios no se que decirte. Alli tengo entendido que todo referente a esqui de fondo entre otras muchas cosas, esta carisi mooooo,pero caro, caro, caro. Mira precios antes con algun modelo de referencia y veras. Que disfrutes. Si pasas por Andorra igual te vale la peca comprar ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 20-02-2007 19:02
Se me olvidaba. Mejor que te expliquen segun el estado de la nieve para que tu enceres. En clasico no se puede encerar hasta que no estes en la nieve. No es tan facil eso de la cera para clasico. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tokelau
Enviado: 20-02-2007 19:24
Bueno jeje, ya estuve alguna otra vez, pero no en temporada y sí, es algo más caro, solamente el salmón, la ropa y y lo de esquí esta a la par con España, el resto, sobre todo el transporte se nota la diferencia.

ah del tema del encerado me he estado enterando algo en este link jeje, te meten el kit completo: [www.xxl.no] pero estan muy bien los videos demostrativos (puedes elegir entre ingles y noruego).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.