ESQUÍ DE FONDO

igor
Enviado: 18-02-2007 21:49
Solo e podido ir dos veces esta temporada una en diciembre y otra ace dos fines de semana.Encima tengo esquis nuebos, os podeis imajinar las ganas que puedo tener,que impotencia... Llevo en casa recluido todo el fin de semana porke parece ke no a llovido nunca, no para, espero que este sacrificio sirva para que por ay arriba hayan caido unos cuantos centimetros.

En un mes me piro a Donosti a vivir asike si nieva me acercare mas amenudo.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Hoy he estado en el Somport y ha nevado desde las 2.30 hasta las 5.00 sin parar, antes creo que ha nevado también, así que habrá estado casi toda la mañana y la verdad, no se ha notado casi nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
He leído que en Pont de Espagne tienen unos 19kms abiertos con espesores de 5 a 10cms. Aunque por lo que veo en la web cam no pinta nada bien.
Yo este finde me toca quedarme en casa, que ya llevo yendo varios seguidos.

Suerte a los que vayais, dicen que igual el domingo nieva algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 313
Beille parece la mejor opción. 3 horitas, espero q merezca la pena y realmente haya 20 cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.