ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 15-02-2007 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
¿Dónde esquiamos este fin de semana?

¿En el Pirineo o en la arena de la playa?

Haznos un repaso a la situación para el fin de semana si puedes.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola Esquí de fondo, yo no soy andre pero voy a subir a las pistas de Arette, que según he leído tienen pisados unos 13 kms con alrededor de 20cms.
Y como es una zona muy sombría, espero que a pesar de las altas temperaturas la nieve este medio decente.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 16-02-2007 12:53
Andre seguro que está tomando información en estos momentos en la propia pista. Vamos a tener que hacer una colecta para dotarle de medios ( portatil, movil-satelite, etc..) a nuestro corresponsal, para que nos informe en tiempo real.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 16-02-2007 13:02
HOla
ahora misma 23° en arette pueblo
este noche +5° en el soum couy a 2200m con un viento de 100km/h iso 0 a 3000m
Iraty cerrada
Issarbe cerrada
Le Bracca anuncian 13kms!!!??? no lo creo.quizàs estara possible de esquiar algunos tramos pero de mi no iré
Sabado se preven un poco de nieve 10cms a la cota 1500 bajando 1200 pero con viento
Valdazun anucian 0-10cms de nieve y poco kms.
Lo siento pero la situacion es malisima!
tendremos de cambiar de activitades este finde, yo voy escalar y quizas vtt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
En Larra anuncian 1,5km y prevision de habrir 5 mas.No se que tendra esto de cierto pero yo creo que voy a ir hasta alli y haber que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Gracias andre, tu ayuda es inestimable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 16-02-2007 17:48
Hola amigos. Pues yo este Miercoles pasado dia 14-02. Resulta que tenia el dia libre, y me dije....voy a subir a Sierra Nevada aunque dice el parte que hay fuertes vientos. Me subo sobre las 9.30 y a las 10.30 estaba en la pista de fondo. Subiendo a patita desde los albergues hasta la pista en Cauchiles, doy algo mas de rodeo para no pisar placas de hielo para no correr ningun riesgo. A todo esto los aparcamientos para mi solito. Algo de viento, pero no muy fuertes. Asi que, tras caminar un ratito llego a la pista, poco viento y una pista pisada estupenda, durilla pero sin hielo. Digo yo!! jo, como me voy a poner. Miro para todas partes y no habia ni un alma. Todos los medios mecanicos cerrados. Avanzo algo mas hacia Borreguiles (todo esto andando) todo, todo cerrado, ni cafeteria ni gente en los medios mecanicos. Vamos un lugar fantasma, y para colmo mi movil con poca bateria. Ná que me da por pensar.... y si me pasa algo??? quien viene a socorrerme???? que sera de mi familia y de mi niña chica de 29 añitos???. Total... que me eche mochila esquis al hombro y media vuelta, para casita.
Seran los años, o la responsabilidad o que será?? con lo echao palante que yo era. Ventiscas, mal tiempo, solo, acompañado, en mi vida me habia pasado eso. Pero era tal el silencio que habia, que daba susto. Solo espero haber acertado en darme la vuelta, porque dias de nieve como este, ya este año creo que no volveran. Vaya cenizo de año que llevamos de nieve, creo que uno como este solo fue el del 95. De todas formas no perdi el dia, agarre mi btt y por trochas y veredas de la zona mo lo pase bien. Pero tengo un mono de nieve que pa que contaros, pa que!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2007 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Señores, esto se hunde!!!! Llorón Llorón
Cagüenlamar!!! Pues yo he dicho que voy al Somport y esquío aunque sea en el cesped!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 07:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola Brochini, hiciste bien volviéndote para casa. En situaciones así es mejor no hacer tonterías, que ya tendrás tiempo de volver. Y te lo digo yo que he hecho bastantes locuras, pero como dices, con el paso de los años nos vamos volviendo segurolas. Es normal.

Saludos,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 19-02-2007 12:18
Koji, como ha ido tu jornada en Somport? Como has dejado las pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.