ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-02-2007 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 299
Este fin de semana por fin e podido cumplir uno de mis sueños ,he estado en los campeonatos del mundo de Biathlon en Antholz-Anterselva y la verdad es que es una experiencia inolvidable.Poder compartir mesa y unas palabras con tus idolos es increible ,aparte de lo emocionante que resulta ver las carreras con todo ese publico que hace que se te pongan los pelos de punta.En fin yo para el año,si puedo, repito.
Un saludo para todos y a ver si este finde podemos esquiar porque yo vengo a tope de power.
P.D os dejo unas fotillos del evento.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Joder!!!!! Me lo he tragado enterito en la eurosport, pero creo que no es lo mismo, no es lo mismo!!!! Bjoerndalen tremendo (lástima de la pifia de la individual) y Poiree pa que hablar...
Aunque yo me quedo con Magdalena Neuner, joer como está la moza (me refiero de fuerte y de puntería, jeje) risas risas
Para mi la mejor carrera el relevo combinado y la superioridad del equipo ruso en el relevo masculino, de quitarse el sombrero!!!
Parece mentira que en el resto de Europa haya tanta afición al biathlon y aquí cada vez que saco el tema tenga que explicar, no ya las reglas, sino de la existencia de este deporte!!!
Y nos seguimos empeñando en organizar unas olimpiadas de invierno... Da que pensar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Que envidia, o sea, que te puedes hacer una foto con uno de esos fenómenos, que te firme las tablas, yo otro año me apunto.

Enhorabuena Luisdelugo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 16-02-2007 10:28
Que gustazo mas grande ver a estos figuras en vivo y en directo. A ver si el año que viene hay suetecilla.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.