ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 14-02-2007 08:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 141
Os pongo un enlace a un video que refleja un poco lo que está pasando esta temporada o al menos lo que habrá que hacer si las cosas siguen así.

[url=

]

[/url]

(Es que no se como se hace para que aparezca el vídeo directamente)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 14-02-2007 09:15
Que tipo de parafina hay que usar?
En alguna playa pasan la maquina?
Cobran el forfait?
Si alguno prueba que avise. Quizá sea nuestra salvación mientras llegan las nieves.

Tendremos que consegir una tabla de mareas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 14-02-2007 11:16
Joder, como está la peña por los uesei, no?. Ahora, que como siga haciendo este tiempo ya me veo el puente de la cincomarzada y la Semana Santa en la Pineda dándole en la playa.

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Oye pues no tiene mala pinta no?
Osea, nada es comparable con esquiar en la nieve, pero vamos, a modo de entrenamiento para el que quiera hacer un ejercicio parecido al esqui de fondo podría servir.

Saludoxx.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KOPO
Enviado: 14-02-2007 12:11
no no, si pinta tiene cojonuda, pero se necesitará un estado de la "nieve" especial.Si os fijais, no deja ni el rastro del esqui.
Seria cojonudo que el invento funcionase, os imaginais, gran sudada y luego al agua.
En principio hay que armarse de valor para bajar a la arena con los esquis y probar, ya que como no funcione en esa arena, menudo cachondeo de la genta de la barandilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mum
Enviado: 14-02-2007 12:41
No os riais no...

En Catalunya hace años que se organizan cursillos de pretemporada en la playa.

En la pagina 8 de este pdf, por ejemplo, podeis ver una foto de unas jornadas en una playa...

[www.sant-adria.cat]



smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
coñe, pues es cierto, yo no tengo playa cerca pero no me importaría probar un día, aunque como dice kopo habrá que probar cuando no haya nadie, no vaya a ser que no funcione y todo el mundo se parta de risa.
Venga, los que tenéis playa cerca ir probando y nos contáis, jejeje.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Jajajaja, menudo flipao!! y cómo le mira la tía del perro!!!



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2007 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Joder, que bueno!!! Cualquiera prueba con unos madshus nuevecitos, suela wolrdcup y demás...No se, no se... casi que me quedo con los rollerskis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2007 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Hombre pues para quitar el gusanillo en verano no lo veo nada mal, porque la verdad, en la playa me aburro un poco.

Lo malo de todo esto, son las botas, porque me imagino que la sal de la playa acabará deborando todo, supongo que aunque las laves con una ducha, con el tiempo y la sal te las cargas y no digamos las tablas, pero bueno, como tengo unas viejas pues eso solucionado, pero lo de las botas, eso no lo veo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.