ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 10-02-2007 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Por fin un día bueno de nieve, todas las pistas pisadas.
Ya era hora de que hubiera nieve, esperemos que dure.

Y además he entrenado con algún miembro del equipo ruso del FOJE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Por cierto koji, lorqui, ¿dónde os habéis metido?.

He surcado la pista amarilla con mi capa de batman y no os he visto.

Bueno a koji, creo que si, eran sobre las 2.30 ó las 3.00 y con su máscara naranja iba haciendo clásico, te he llamado desde abajo (iba haciendo la amarilla con el chico) pero no me has debido de oir o no eras tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2007 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Buenas!!!

Pues fui buscandote, pero no te vi!!!
Por la hora debía ser yo fijo, pero como el clásico lo tengo un tanto oxidadillo debía ir la mar de concentrado!! Después de la matada de la mañana patinando me di un par de vueltas a la verde con los de clásico...

Por cierto, las gafas-visera esas son el mejor invento después de la rueda!! Perfectas para condiciones de nieve/aguanieve y viento!!! No se empañan na de na!!
Bua, con el calor que ha hecho hoy no se como estará la cosa para el próximo finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2007 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Yo es que empecé temprano y ya te puedes imaginar, a las 12 llevaba un calentón tremendo, incluida la negra.

Me alegro por las gafas visera, veo que deben ir tan bien como mis guantes, que por cierto, me he enterado que son alemanes, no veas como esquían los condenados, me subían a toda pastilla, lo malo es que hoy me duele todo el cuerpo, incluidas las pestañas.

No me digas que has esquiado sábado y domingo, claro, así ya se puede.

Me ha dicho un amigo que ha subido hoy, que a última hora estaba lloviendo un poco, esperemos que la precipitación que dan para esta semana sea de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2007 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Que va, que va!! Sólo esquié el sábado, aunque el próximo finde pienso ir sábado y domingo. Me estoy planteando una escapadita el domingo a Val d'Azun...
No preocuparse que en el tiempo han dado nieve a partir de 1000-1200 para mañana!!! Eso espero... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
¡OH!, que envidia, yo al final no subí, mi marido con las noticias que daban sobre el estado de la nive no estaba muy animado y para rematarla el viernes noche se nos estropeó la lavadora y claro el sábado debía intentar arreglarla porque decía además que era una premonición. Total, que esta tarde viene el técnico, toda la mañana quitando tornillos para nada. Yo desanimada ni bici, ni footing ni na de ná.
Pues no se lo que nos queda, en la página güeb dan hoy 15 cm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Hola a todos los Somportianos o Somporteros, o como se diga eso :

Agradecería, en la medida que os sea posible, informeis del estado de las pistas y de la posible celebración o no (me temo que lo mas probable) de la marcha Peña Guara, prevista para el próximo domingo.

Como este año han suspendido Beret y Pirineo (entre otras), y "aplazado" Fontanera y Transpirenaica. Si se hace me gustaría ir. Aunque tiene una mala pinta.

Salud y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 422
Perdón quería decir Transcatalana y he puesto transpieranica.

Mas salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2007 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Pues no se que nos encontraremos. El sábado había suficiente nieve y ninguna calva, aunque la nieve estaba un tanto lenta.
Al menos la webcam de Candanchú hace buena pinta, pero en la web de Le somport hablan solo de 15cm aunque con 100% de Km... a ver como se va desarrollando la semana!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 13-02-2007 18:35
Somport hoy:
dos pistas pisadas,la azul y la verde, 6kms,, lejos de lo que anuncian...
habia nieve en la pista "causiat"( salvo un tramo de 20ms) pero no se porque no estaba pisada' me han dicho que manana lo haran.
nieve dura , sin calvas
En Issarbe ninguna pista pisada ( falta de nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 13-02-2007 23:56
Cita

Somport hoy:
dos pistas pisadas,la azul y la verde, 6kms,, lejos de lo que anuncian...
habia nieve en la pista "causiat"( salvo un tramo de 20ms) pero no se porque no estaba pisada' me han dicho que manana lo haran.
nieve dura , sin calvas
En Issarbe ninguna pista pisada ( falta de nieve)

risas X no Llorón

¡¡¡ Dios, que temporada Enfadado - Angry !!!

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.