ESQUÍ DE FONDO

Cierzo
Enviado: 09-02-2007 19:36
BONO SOMPORT PLUS: 58,00 euros - 10 días

El Bono Somport Plus son diez entradas válidas durante dos temporadas. Permite:

- Dos saunas gratis
- Una reducción del 10% en el alquiler de esquís
- Una bebida caliente si come en la cafetería
- Un encerado gratis, durante o al final de la temporada
- Posibilidad de probar nuevos esquís durante un día test
- Vigilancia gratis de los esquís
- Envío por mail cada semana de las noticias del Somport, espesor de la nieve, pistas abiertas, fechas competiciones...


Merece la pena sacarlo No entiendo

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
En mi opinión, si subes mucho te merece más la pena el pase de temporada, por unos 4 euros más creo puedes subir todas las veces que quieras, eso si, en una sola temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Mi marido y yo nos lo hemos sacado porque nos dijeron que no tiene caducidad, que vale para varias temporadas y además nos dijeron que si queriamos utilizar la sauna que podíamos hacerlo los dos y solo nos picaban un bono, así podiamos utilizarla dos veces en lugar de una. La verdad es que son muy amables. Luego si echas cuentas en diez entradas te ahorras 10 euros, a no ser que suelas ir a partir de las 13 horas. El de tmporada pues sale bien si lo aprovechas, pero tal y como está este año.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 10-02-2007 18:39
Para varias temporadas lorqui???, si en la web solo pone que es para dos temporadas No entiendo

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Yes, eso es lo que pensábamos pero la chica de la estación, la morena del pelo corto nos dijo que no caducaban y aunque subieran los precios pues nos servía, ya siento el retraso en contestar pero no me he vuelto a conectar hasta hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.