ESQUÍ DE FONDO

Enviado: 08-02-2007 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
El Portalet con cadenas y el Somport supongo que estará parecido, a ver como nos encontramos las estaciones este finde.

Por cierto, algunos clubs adelantan los carnavales, yo iré disfrazado.

¿Alguien se anima?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 08-02-2007 14:35
cojonuda noticia. No vayas disfrazado de oso, te axfisiarias si antes no te meten dos tiros los escopeteros.


¿que sabemos del resto de estaciones, compañeros...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 234
Bueno, pues como una imagen vale más que mil palabras, yo voy a poner los enlaces a las cámaras web que hay en Cotos:

[aethern.trovadores.org]

[www.sierranorte.com]

Es decir, que si el fin de semana pasado el mini-circuito de Cotos estaba bien, con lo que está nevando ahora, espero que para este fin de semana esté mejor.

Respecto a la zona de Navafría, pues si alguien tiene información agradecería que la pusiera, si está bien de nieve tengo intención de ir este domingo a la marcha que se organiza allí.

Un saludo
Fernando GS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Según han dicho en la Ser, en el programa ondas blancas, en el P
irineo aragonés lleva nevando desde ayer pero de manera muy débil, han caído 10 cms. y se espera que siga nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Pues en Le Somport solo han subido 3 centímetros, ayer había 17 y hoy 20. Yo quería subir el sábado, pero nada de disfraces que bastante tengo con los del cole, y probablemente sin niñas. Pero no se como estarán las carreteras porque dan la cota a 1.200 y el viento,que mañana estamos en alerta en Aragón por viento del noroeste.
Lo que no se es lo que durará la nieve, las temperaturas mínimas están todas sobre cero.
Saludos y disfrutad mientras podais Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Oeoeoeoeoeeee!!! Me da igual el viento y la nieveeee, yo subo al Somport de todas todas!!! Como dicen los rusos no hay mal tiempo sino mal abrigo!!! Bueno, jeje, en realidad quiero esquiar nevando porque me compré (infeliz de mi) en noviembre por internet unas gaficas de esas tipo visera que se levantan y ya me veo que va a pasar la temporada y no las voy a poder estrenar!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 08-02-2007 20:16
...pues a ver si yo puedo "estrenar"la temporada,que de momento,veo el calendario-8 de febrero-y 0 dias de esqui y me deprimo.Solo un dia ...de rollerski,y como Koji,con gafas briko por estrenar.Vaya año,tengo tambien sin estrenar botas de travesia y unos snowblade...pa´matarme...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Aquí todo el mundo estrena algo, pues yo no voy a ser menos, estreno guantes, y ojito, me han dicho que no tengo que hacer fuerza en los brazos, ellos lo hacen todo, y que tenga cuidado en las subidas que probablemente tendré que hacer la cuña porque me subirán disparado.

Así que si veis un bólido con capa azul de spiderman o algo así, soy yo (si es que os da tiempo a verme pasar).

Si me haceis fotos os saldrán movidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 08-02-2007 22:10
creo que no ha nevado hoy en los piris atlanticos
hay que mirar al historico de la webcam de la pierre
www.viewsurf-attitude.com no se ve un copo de mas sobre el arbolito.
Para el finde météo france predice temperaturas altas.
no lo veo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Gracias andre, sin embargo acabo de mirar la previsión de Barrabés y anuncian precipitacines entre 20 y 30 cm en menos de 24h en las cotas más altas del Bisaurín, Somport, Portalet, ...

A ver quien acierta.

Estoy que me muero de ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 247
Cagüenlamar!! Quiero esos guantes!!jajaja
¿Te cambiaron al final los descosidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Si, como ves me cambiaron los descosidos y con estos otros que creo que son italianos, voy a ir como un rayo (de ilusión también se vive).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KOPO
Enviado: 09-02-2007 13:50
ALGUIEN QUE TENGA CLARO QUE VA A IR ESTE FINDE QUE COMENTE QUE SABE DEL ESTADO DE LAS PISTAS, DE LAS PISTAS ESPAÑOLAS HE LEIDO EN EL PERIODICO QUE SONPORT ESTÁ TODO ABIERTO CON 40-50CM. ¿ ME LO PUEDO CREER?. DE LAS FRANCESAS, HA MEJORADO ALGO DEL FINDE PASADO A HOY?

ENTRE PITOS Y FLAUTAS, ESTE AÑO ESTOY HASTA LOS COJENOS... NO ME AGUANTO NI YO MISMO, ME LAS PROMETIA MUY FELICES AL PRINCIPIO Y SOLO HE PISADO PISTAS PREPARADAS UN DIA Y CON SLALON POR LAS PIEDRAS.

ALEGRARME EL DIA Y LA SEMANA DICIENDOME QUE HAY PISTAS BIEN O QUE VA A NEVAR YA!!
NECESITO QUE SI ES PRECISO ME MINTAIS...
ES UN DECIR...

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Pues no hace falta mentir, esta mañana estaba el puerto del Somport con cadenas, ahora ya no hacen falta pero la previsión es de que siga nevando, así que por fin parece que aunque no haya caído medio metro de nieve, al menos tendremos las pistas mejor que la semana pasada.

También hay que tener en cuenta, que algunos equipos que participan en el FOJE, ya han llegado y seguro que tendrán las pistas en condiciones para poder entrenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
Chicos, no es por ser "mosca c.", pero en la página del Somport dicen que hay 25 cm e insisto, para el Puente de San Valero ponían 60 y había piedras. Mañana la cota de nieve esta a 1.100 metros pero las rachas de viento que dan a las 7 am son de 55 km/h, usea, te c.sorprendido
Yo quiero ir pero mi marido dice que si no hay nieve que pa que, pero yo quiero ver los guantes de Esquí de Fondo Llorón Llorón Llorón
Ala, que esta noche va a caer la gorda Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 940
Hombre lorqui, creo que la pista estará bien, porque estos días pasados en la web del Somport tenían dos pistas cerradas y ahora pone que está todo abierto, así que señal que estará todo bien.

Pero vamos, que lo mejor es subir y verlo, mejor dicho, esquiarlo.

Lo de los guantes, ya te digo, igual no te da tiempo a verlos, voy con mi capa azul de spiderman y a esas velocidades ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 09-02-2007 18:05
acabo de volver de Issarbe.
Ha caido 15cm de nieve humeda suficiente para cobrar todas las piedras,todo parece blanco pero el espesor no es bastante grande.
La nieve deslisaba bien todo abierto excepto el bosque de Arbouti .
Un poco de viento en las crestas, carretera sin nieve.
la situacion es parecida en el Somport, ha nevado 15cm, todas las pistas abiertas excepto la negra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 10-02-2007 22:45
Aupa Andre..vemos que el corresponsal del foro en La France funciona a la perfección. El martes de la semana que viene (si nadie me lo impide) ire por ahí y me interesan mucho tus informes. La duda estará entre ir a Pont de Espagne y Val de Azun o dormir en Uztarroz e ir a Abodi, La Braca e Issarbe. Va a depender del espesor de la nieve.

espero noticias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 11-02-2007 14:19
Aupa Kopo!
como han cambiado las cosas!
Ha llovido sabado en Issarbe y la nieve de la semana se ha ido...
Esta manana se podia esquiar solos algunos tramos con nieve muy pesada, y las pistas no aguantaron las temperaturas previstas hasta el jueves ( 15 a 17 grados en los valles).
Temo que situacion sea parecida en Belagua, Iraty, Valdazun y Abodi.
En cuanto al Bracca aunque sea la estacion de mi pueblo no es mi preferida de lejos, suele ser (con cauterets) la que tiene mas nieve y las pistas son bien pisadas (excepto cuando la nieve cae a la fin de la noche), pero las pistas son muy duras, cortas, (no hay 25kms anunciados),y poco attractivas
Sabado en el Somport habia mas nieve pero por la manana las pistas estaban mal pisadas, sobretodo la roja, no ha llovido tanto en el somport.
la situation es difficil este invierno.
Para Cauterets y Valdazun puedes ver en google nordique-france
Pasa lo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kopo
Enviado: 12-02-2007 08:26
Esto es un infierno!! No me siento las tablas!! y por las noticias que me dais, no me voy a sentir las.....
Está visto que este año no quieren que coja los dias de vacas que quedan de 2006. Lo malo es que cuando aparece el cheriff no se donde meterme. En teoria las vacaciones se pueden cojer como mucho hasta el dia de Reyes.

Por la Virgen de las Nieves Virgenes, si nieva en abundancia prometo agradecerlo enormemente esquiando sin descanso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2007 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Tranqui kopo, te veo un poco atacaoooooooooooo, es normal con el inviernito que llevamos.
Yo estuve el sábado en Abodi y estaba genial. Había nevado unos 10 o 15 cms el jueves y el viernes e incluso mientras esquiábamos el sábado cayeron algunas borrascas de nieve. Osea, todo perfecto, con nieve recién caida y las hayas blancas (ya intentaré colgar alguna foto)

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.