ESQUÍ DE FONDO

igor
Enviado: 05-02-2007 22:08
el sabado estube en belagua y la verdad que me esperaba bastante mas nieve ya que por aqui cerca a 500 metros el jueves todabia teniamos unos 30-40 cm, la verdad es que fue un txasko, esperaba ver todo el valle nebado asta las cartolas y al final nada aora el ferial estaba de perlas abia bastante gente pero bueno.

Sabeis si este año van a preparar las pistas de eskilzarra y bortuzko?¿ se echa mucho de menos acer una subida con su bajadita asta el refujio no?¿

benga saludos por cierto hay alguien ke a entrau con mi nik!!!! jajaja se ace llamar igor tambien, yo soy el bizkaino jaja benga agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 07:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 367
Hola igor, pues creo que ya pasan de eskilzarra y bortuzko, ya que mientras no arreglen el refugio Algen Oloron creo que no harán nada.

He oído que se ha quedado el refugio la junta del valle o algo así, y quizás si reciben alguna subvención de la Comunidad Europea puedan hacer algo para repararlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igor
Enviado: 07-02-2007 18:18
pues seria un buen puntazo volver a tener esas pistas. estaria bien que el valle diera opciones a que alguien llevase el mantenimiento y el servicio del refujio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.